Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

No, no las tengo colgadas en la pared. De todas formas tengo una obra hecha en la pared para pasar cables (2008) de la época de las PDP Pioneer, ya que en aquella época sí que tenía las teles en pared. Al final he desistido de colgar en pared porque al cambiar tanto de tele, prácticamente he cambiado todos los años y a veces más de una vez, pues tanto colgar y descolgar era molesto, ya que suelo hacer estas cosas yo solo sin pedir ayuda, así que al final opté por dejar en mueble con su peana, y de esa manera yo solo me las apaño sin ayuda de nadie con teles de hasta 65”
Pues eso, que a ti no te afecta nada que tenga o no one connect y yo que me alegro. Pero que te repito que la mejor tele y la gama alta de samsung es la S95C, aunque a ti te guste mas la S90C porque no necesitas pra nada el one connect. Yo que me alegro por ti, ese dinero que te ahorras ;)
 
Buenas tardes a todos! Soy al único al que se le ve razonablemente bien la 1 UHD? Parece como si hubieran tocado algo porque ahora sí que la veo mejor que la 1HD...
 
Yo los partidos de la Euro los veo bien, pero igual es por tratarse de una retransmisión de fuera de España, Alemania, e igual por ahí algo tiene que ver, porque hasta la euro yo la 1 UHD la veía bastante mal.
 
Yo los partidos de la Euro los veo bien, pero igual es por tratarse de una retransmisión de fuera de España, Alemania, e igual por ahí algo tiene que ver, porque hasta la euro yo la 1 UHD la veía bastante mal.
Yo me acabo de acordar que lo que veía mal pero horrible creo que fue el último amistoso de la selección española pero claro, ahora en la Euro se ven de lujo la verdad. Lo que mi oído no es capaz de diferenciar el sonido Dolby Atmos 2.0, el D+, el 5.1... me suenan todos igual.
 
Pues eso, que a ti no te afecta nada que tenga o no one connect y yo que me alegro. Pero que te repito que la mejor tele y la gama alta de samsung es la S95C, aunque a ti te guste mas la S90C porque no necesitas pra nada el one connect. Yo que me alegro por ti, ese dinero que te ahorras ;)
En efecto, la S95C es la considerada como la mejor del 2023 pese a quien le pese, por tanto por mucho truco que pueda hacerse a las S90C, S93C resumiendo; son inferiores modelos, por tanto seguirán resultando en eso mismo por mejor precio que tengan.

Tal cual lo mismo con las del 2024 aunque queda por ver cuál es la mejor del presente año, pero como gama alta es, lo será y lo seguirá siendo sido la S95D.

Con respecto a la 1 UHD dependiendo de qué modelos y marcas se verá bien o no, según lo leído en un articulo se comenta que no se han conseguido alcanzar los principales objetivos como para verse realmente bien.

Mensaje modificado.
 
Última edición:
El HDR (HLG) de la Euro es correcto. Al margen de ello, que no sea 4K nativo no es nada nuevo en la creación, difusión y distribución de contenidos UHD. De hecho, hay multitud de títulos 4K/UHD que no son 4K nativos, sino simple reescalados 4K a partir de másters 2K, pero el HDR de la Euro es correcto

IMG_8601.jpeg
 
Última edición:
En efecto, la S95C es la considerada como la mejor del 2023 pese a quien le pese, por tanto por mucho truco que pueda hacerse a las S90C, S93C resumiendo; son inferiores modelos, por tanto seguirán resultando en eso mismo por mejor precio que tengan.

Tal cual lo mismo con las del 2024 aunque queda por ver cuál es la mejor del presente año, pero como gama alta es, lo será y lo seguirá siendo sido la S95D.

Con respecto a la 1 UHD dependiendo de qué modelos y marcas se verá bien o no, según lo leído en un articulo se comenta que no se han conseguido alcanzar los principales objetivos como para verse realmente bien.

Joer y vas y pones la noticia de adslzone copiada de la nuestra. Que hasta nos han tenido que poner como fuente...

...y lo pones en el foro de avpasion. Es que tela.
 
Joer y vas y pones la noticia de adslzone copiada de la nuestra. Que hasta nos han tenido que poner como fuente...

...y lo pones en el foro de avpasion. Es que tela.
Esto se asemeja ya casi a una secta por lo que estoy leyendo Javi.

Ayer leí esta noticia casualmente por medio del terminal móvil y la enlacé a un grupo de amigos para que leyeran cual es la causa de verse en dichas condiciones, luego sin más la trasladé al foro como información quien pueda no saber de ello leyendo por mi parte que se mencionaba AV Pasión.

La tela es que ¿He de buscar luego la noticia para ser leída por medio de AV Pasión?
¿Tanto molesta que provenga de una fuente que posteriormente además os cita?

Entre la farsa del mejor televisor del 2023 y esto dan ganas de no recomendar este lugar, sinceramente lo digo.

Y mirar que sigo en la medida de lo posible todo vídeo que se publica.
 
En efecto, la S95C es la considerada como la mejor del 2023 pese a quien le pese

Entre la farsa del mejor televisor del 2023 y esto dan ganas de no recomendar este lugar, sinceramente lo digo.

Hombre ahí mismo te contradices @Bully

De todas formas no tienes por qué estar de acuerdo, pero decir que es una farsa cuando es una valoración en la que se coincide en más webs no me parece una afirmación muy adecuada ni mucho menos respetuosa.

Esto se asemeja ya casi a una secta por lo que estoy leyendo Javi.

Una secta?? :mad:
 
Última edición:
Esto se asemeja ya casi a una secta por lo que estoy leyendo Javi.

Ayer leí esta noticia casualmente por medio del terminal móvil y la enlacé a un grupo de amigos para que leyeran cual es la causa de verse en dichas condiciones, luego sin más la trasladé al foro como información quien pueda no saber de ello leyendo por mi parte que se mencionaba AV Pasión.

La tela es que ¿He de buscar luego la noticia para ser leída por medio de AV Pasión?
¿Tanto molesta que provenga de una fuente que posteriormente además os cita?

Entre la farsa del mejor televisor del 2023 y esto dan ganas de no recomendar este lugar, sinceramente lo digo.

Y mirar que sigo en la medida de lo posible todo vídeo que se publica.

¿En serio me estás preguntando si somos una SECTA por decirte que en lugar de poner la noticia COPIADA de otro sitio pongas la original, que la escribí yo en AVPASIÓN en el foro de AVPASIÓN?

Es que encima en lugar de poner que "no lo habías visto" y una disculpa, va y se enfada. Tócate los...

¿Qué farsa de mejor TV de 2023? Si no te gusta AVPasión por ahí tienes otros foros super interesantes y con gente súper experta y tolerante. Ya sabes donde está la puerta.

PD: Solo falta ya que saque mañana una review de la Bravia 9, nos la fusile un indio de Youtube -que lo hacen mucho- y vengas a poner el link aquí y si te llamo la atención te enfades xD
 
Y aquí tenéis un artículo amplio y detallado sobre las emisiones de la final de champions y la Euro donde se explican los motivos por los que se ha decidido emitir en HD/HDR en lugar de 4K/HDR. Tened en cuenta que se sacrifica es la resolución, pero la retransmisión en formato HDR es correcta y luce maravillosa.

 

Al día siguiente:


El otro día sacamos:


Hoy:


Nosotros:


Ellos:


Nosotros:


Ellos:


Mirad las fechas. Y podría poner 10 más de los últimos 2 meses. Y va @Bully encima nos llama secta por decirle que ponga las noticias originales, que son las que hemos hecho nosotros. Es que de verdad...

PD: Solo falta que nos copien ya las reviews también de forma literal cambiando cuatro palabras.
 
Como el gobierno, si no enlazo temas de AV Pasión aún resultando como decís calcados no sirven.

¿Es que acaso no os dan mayor publicidad todavía, hay algo de malo en publicar articulos que no pertenezcan a AV Pasión?

No, no me enfado, chicos, simplemente un poco de flexibilidad y coherencia no vienen tampoco mal, de ahí lo de posible secta, por no sentiros totalmente tocados.

Lo de la puerta (Ya me lo han avisado, comentado...) ¿Supone una amenaza por no seguir las órdenes del amo?

Es comentar mínimamente una crítica y siempre aparecéis los mismos defendiendo con uñas y dientes algo que en mi caso no creo que moleste cuando hay una libertad de expresión, escritura en foros.
 
Como el gobierno, si no enlazo temas de AV Pasión aún resultando como decís calcados no sirven.

¿Es que acaso no os dan mayor publicidad todavía, hay algo de malo en publicar articulos que no pertenezcan a AV Pasión?

No, no me enfado, chicos, simplemente un poco de flexibilidad y coherencia no vienen tampoco mal, de ahí lo de posible secta, por no sentiros totalmente tocados.

Lo de la puerta (Ya me lo han avisado, comentado...) ¿Supone una amenaza por no seguir las órdenes del amo?

Es comentar mínimamente una crítica y siempre aparecéis los mismos defendiendo con uñas y dientes algo que en mi caso no creo que moleste cuando hay una libertad de expresión, escritura en foros.
Hola Bully, desde el respeto me gustaria darte mi punto de vista al respecto.
Tienes que entender que esta web en la que estamos, avpasion, Javier y mas personas realizan un trabajo a mi modo de ver exhaustivo en multitud de reviews, noticias etc... para que estemos lo más y mejor informados sobre todo lo que se mueve en la web, si tú en este caso, pones un articulo de otro sitio en avpasion cuando eso ya se habia publicado en avpasion, pues sinceramente a mi tambien me molestaria, ya que, hay un trabajo previo realizado por Javier al que hay que darle un valor, parece que entramos en la web de avpasion y podemos ver revies, noticias, actualizaciones y un largo etc... y ese trabajo que vemos en la web muy comodamente lleva un trabajo previo de investigacion, redacccion que es algo que no se hace de la noche a la mañana y eso es algo por lo que debemos estar agradecidos.
Saludos
 
Última edición:
Como el gobierno, si no enlazo temas de AV Pasión aún resultando como decís calcados no sirven.

¿Es que acaso no os dan mayor publicidad todavía, hay algo de malo en publicar articulos que no pertenezcan a AV Pasión?

No, no me enfado, chicos, simplemente un poco de flexibilidad y coherencia no vienen tampoco mal, de ahí lo de posible secta, por no sentiros totalmente tocados.

Lo de la puerta (Ya me lo han avisado, comentado...) ¿Supone una amenaza por no seguir las órdenes del amo?

Es comentar mínimamente una crítica y siempre aparecéis los mismos defendiendo con uñas y dientes algo que en mi caso no creo que moleste cuando hay una libertad de expresión, escritura en foros.
Compi libertad de expresion tienes de sobra si todos los dias comentas en el foro..
 
Como el gobierno, si no enlazo temas de AV Pasión aún resultando como decís calcados no sirven.

¿Es que acaso no os dan mayor publicidad todavía, hay algo de malo en publicar articulos que no pertenezcan a AV Pasión?

No, no me enfado, chicos, simplemente un poco de flexibilidad y coherencia no vienen tampoco mal, de ahí lo de posible secta, por no sentiros totalmente tocados.

Lo de la puerta (Ya me lo han avisado, comentado...) ¿Supone una amenaza por no seguir las órdenes del amo?

Es comentar mínimamente una crítica y siempre aparecéis los mismos defendiendo con uñas y dientes algo que en mi caso no creo que moleste cuando hay una libertad de expresión, escritura en foros.

Creo que sigues sin entender la diferencia entre poner un link de otro sitio con poner un link de una noticia de otro sitio COPIADA de nosotros...en nuestro propio portal! Es que tiene huevos la cosa xD.

Lo de la puerta es porque tu mismo has dicho que parecemos una secta y que cada vez te gusta menos el sitio. Nadie te obliga a estar aquí.

Y no vamos a cambiar, llevamos 6 años y seguiremos con la misma ideología de ofrecer solo calidad a la hora de publicar, siguiendo el método científico y analizando las cosas con objetividad. Si no te gusta, te sugiero que te vayas a Xataka a escribir allí y ponerles links de avpasion, verás lo que te dicen.

Nuestra casa, nuestras normas. Y de momento los datos de crecimiento anuales nos da la razón a nosotros. Precisamente por eso nos están copiando, porque no pueden tener la misma calidad que nosotros en muchísimos temas. Y solo me faltaría ver aquí los artículos copiados de nosotros en nuestra propia web. Y encima tener que aguantar que nos llames secta. Es que solo por eso tendrías que estar fuera ya.
 
pues yo me enganche a esta secta desde el principio y no me cambio a ninguna otra que antes que esto no habia ningun medio en españa especializado en audio y video las 4 personas que sabían algo en forodvd y mundodvd ya ves
y todo lo que hemos aprendido en estos años aquí eternamente agradecido a este a canal y sus componentes y que dure muchísimos mas años que sino estaríamos vendidos
 
pues yo me enganche a esta secta desde el principio y no me cambio a ninguna otra que antes que esto no habia ningun medio en españa especializado en audio y video las 4 personas que sabían algo en forodvd y mundodvd ya ves
y todo lo que hemos aprendido en estos años aquí eternamente agradecido a este a canal y sus componentes y que dure muchísimos mas años que sino estaríamos vendidos
Yo estoy y participo en los 3 foros y no tengo problemas con ninguno y me interesa en cada uno un determinado tema. Tampoco hay que cerrarse a nada y saber valorar los hilos en su justa medida.
 
Hola a todos.
Yo no suelo participar demasiado en el foro pero si que sigo este hilo ya que tengo una S95C 77"", y de momento encantado con ella y, toquemos madera, sin problemas.
Para mí, avpasion, es mi web de referencia en este mundillo y se la recomiendo a todo aquel que me pregunta o busca algo de información.
Me parece y creo que Tocinillo hace un grandísimo trabajo, con honestidad y profesionalidad y eso cuesta de encontrar en estos dias.
Además, nosotros seguramente sólo vemos la punta del iceberg, porque seguro que Tocinillo le echa muchas horas y trabajo duro para hacer todo lo que hace y que, seguramente le dará algún que otro dolor de cabeza.
Pero sinceramente Bully, me parece que con lo de "Secta" te has pasado de frenada, y no sólo por descalificar a avpasion, sino que con ello, creo que has faltado al respeto a todos los demás que estamos aquí.
Todos nos podemos equivocar, nadie es perfecto, pero con pedir disculpas o decr que se te pasó el detalle, o que fue un despiste, creo que hubiera sido lo correcto.
No quiero entrar en polémicas con nadie pero lo de Bully me ha parecido algo inaceptable.
Sinceramente, hace ya tiempo que paso de largo los posts de Bully cuando leo el hilo y esta salida de tono, no sé por qué, pero la veía venir.
Un saludo a todos y quien quiera, que siga en la Secta y al que no, nadie le obliga a quedarse.
 
Atrás
Arriba