Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Una tontería grande quizá voy a decir. Alguien con s90c o s93c puede decirme si la suya lo hace? Yo y mi hermano hemos comprado dos teles iguales s90c y al encenderla una hace un click como que enciende. Y la otra lo hace en completo silencio. Vamos que le das al mando y se enciende sin ningún ruido. Que es lo normal?
 
Pienso que es una excelente TV, basándome en que hasta hace 2 meses atrás no tenía ningún problema. Por eso si me la reparan o me la reemplazan por otra S95C nueva, estoy conforme.

Solo intento molestar a @Bully :D
Uy, te has equivocado querido compañero, no me molestas y más viendo el iconito.

Ya habrás leído que si me ofrecen en vez del importe pagado de nuevo una S95C o D en su defecto más feliz que una perdiz.

Mi treta es montar la X95L de Sony en el salón en 85".

La G1 ser reemplazada por la de Samsung, de 55 a 77 la inmersión será la repera aunque tape las películas de las lejas.
2.jpg
 
Una tontería grande quizá voy a decir. Alguien con s90c o s93c puede decirme si la suya lo hace? Yo y mi hermano hemos comprado dos teles iguales s90c y al encenderla una hace un click como que enciende. Y la otra lo hace en completo silencio. Vamos que le das al mando y se enciende sin ningún ruido. Que es lo normal?
a mi el clic me lo hace desde el primer dia (s90c ,77) ,pero es algo que tambien me hace la qn95a y si no recuerdo mal tambien me hacia la q7f ,osea que tranquilo
 
a mi el clic me lo hace desde el primer dia (s90c ,77) ,pero es algo que tambien me hace la qn95a y si no recuerdo mal tambien me hacia la q7f ,osea que tranquilo
Creo que es normal en todas las que tienen una one connect box, de hecho. Mi QN900A es igual.
 
El tema está en que cuando me he referido a la mejor TV, nunca lo hice refiriéndome a la S95C, sino a la S90C y sus variantes :ROFLMAO:

Mi opinión sobre la TV es la misma, exactamente, que la de Leoni de Lo mejor en 4K, y ni él ni yo nos hemos referido en ningún momento a la S95C, sino a la S90C!

De hecho tengo ambas y si me tuviera que quedar con una sería la S93C, porque yo no valoro el precio, sino el resultado!!
 
a mi el clic me lo hace desde el primer dia (s90c ,77) ,pero es algo que tambien me hace la qn95a y si no recuerdo mal tambien me hacia la q7f ,osea que tranquilo
No te preocupes por el pequeño sonido que escuchas. Con mi anterior S95C no escuchaba nada, en cambio aunque de manera casi impercptible al encender la G1 sí escucho un pequeño sonido, todo depende del relé que se haya montado en cada unidad.

Ni te molestes en avisar al servicio técnico ni te preocupes por eso.
 
El tema está en que cuando me he referido a la mejor TV, nunca lo hice refiriéndome a la S95C, sino a la S90C y sus variantes :ROFLMAO:

Mi opinión sobre la TV es la misma, exactamente, que la de Leoni de Lo mejor en 4K, y ni él ni yo nos hemos referido en ningún momento a la S95C, sino a la S90C!

De hecho tengo ambas y si me tuviera que quedar con una sería la S93C, porque yo no valoro el precio, sino el resultado!!
Pues en mi caso valoro el diseño como el módulo de conexiones ir por separado, el ver un panel ultra fino, o grueso, ya me da igual, pero uniforme al tenerlo a la vista.
4.jpg
 
Pues en mi caso valoro el diseño como el módulo de conexiones ir por separado, el ver un panel ultra fino, o grueso, ya me da igual, pero uniforme al tenerlo a la vista.
Ver el archivos adjunto 14269

Ya, está claro que cada cual puede valorar lo que prefiera, pero lo cierto es que cuando hablamos de mejor TV, lo hacemos en base a: 1 Calidad de imagen. 2 Prestaciones. 3 Precio. Y teniendo en cuenta esas premisas la S90C es imbatible. El resto, para mí es irrelevante.
 
Ya, está claro que cada cual puede valorar lo que prefiera, pero lo cierto es que cuando hablamos de mejor TV, lo hacemos en base a: 1 Calidad de imagen. 2 Prestaciones. 3 Precio. Y teniendo en cuenta esas premisas la S90C es imbatible. El resto, para mí es irrelevante.
Para ti, tu mismo lo has dicho.
Es que lo que a ti te parece irrelevante, para otros es esencial.
A ti quizas te da igual tener mil cables por el mueble colgando, otros, por la distribucion del salon o tener la tele colgada de la pared, no podemos tener 20 cables colgando como si fuesen un arbol de navidad.
De ahi que el one connect sea un inventazo.
Si tu no lo necesitas perfecto, me alegro por ti, pero no generalices ni digas que lo tuyo es mejor cuando no es asi. El one connect es un invento y por eso va en la gama mas alta de samsung, y esa no es la S90C
 
Una tontería grande quizá voy a decir. Alguien con s90c o s93c puede decirme si la suya lo hace? Yo y mi hermano hemos comprado dos teles iguales s90c y al encenderla una hace un click como que enciende. Y la otra lo hace en completo silencio. Vamos que le das al mando y se enciende sin ningún ruido. Que es lo normal?
Mi s93 de 77" hace un "clic" al encender de siempre. Aprovecho para decir que estoy encantado con ella. Se ve y escucha de maravilla y es rapidísima en el manejo. Comparada con la que tenia antes es otro mundo.
 
En absoluto, y eso es algo muy importante para mí. Odio que se vean cables! De hecho, en mi instalación no hay visibles ni 1 solo cable y tengo todos los puertos HDMI + antena conectados.
Entiendo que no la tienes colgada de la pared o habras hecho alguna obra previa.
 
Entiendo que no la tienes colgada de la pared o habras hecho alguna obra previa.

No, no las tengo colgadas en la pared. De todas formas tengo una obra hecha en la pared para pasar cables (2008) de la época de las PDP Pioneer, ya que en aquella época sí que tenía las teles en pared. Al final he desistido de colgar en pared porque al cambiar tanto de tele, prácticamente he cambiado todos los años y a veces más de una vez, pues tanto colgar y descolgar era molesto, ya que suelo hacer estas cosas yo solo sin pedir ayuda, así que al final opté por dejar en mueble con su peana, y de esa manera yo solo me las apaño sin ayuda de nadie con teles de hasta 65”
 
No, no las tengo colgadas en la pared. De todas formas tengo una obra hecha en la pared para pasar cables (2008) de la época de las PDP Pioneer, ya que en aquella época sí que tenía las teles en pared. Al final he desistido de colgar en pared porque al cambiar tanto de tele, prácticamente he cambiado todos los años y a veces más de una vez, pues tanto colgar y descolgar era molesto, ya que suelo hacer estas cosas yo solo sin pedir ayuda, así que al final opté por dejar en mueble con su peana, y de esa manera yo solo me las apaño sin ayuda de nadie con teles de hasta 65”
Que fuerte estás Calibrador, quien pudiera ó pudiese manejarse como tú. Enhorabuena, que sigas mucho tiempo así. Yo estoy ya como mucho para 40".
 
El punto 1, en mi caso, para nada. Si no es porque les voy diciendo lo que tenian que hacer, me hubieran dejado la tele en la caja y a correr, cuando entraba el montaje y la instalacion. En mi caso, solo la montaron y gracias, de instalacion nada de nada. No me conectaron ni los hdmi,s.
El punto 2, totalmente de acuerdo. Hay otras oled, la lg que tengo yo en otra casa, se ve el uhd de la 1 PERFECTAMENTE, y sin embargo, esta nuestra se ve horroroso. Entiendo que es cosa de la tele, no hay otra.

Porque el HLG en el firmware inicial venia roto. Tienes que actualizar al 1310 o superior.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba