Me extraña mucho que os den una S95D cuando estamos hablando de un modelo de 2023, o sea, que tiene tan solo 1 año en el mercado. Lo lógico es que os den una S95C nueva a no ser que hayan decido retirar ese modelo del mercado porque de puertas para adentro son conscientes de que un modelo dado tiene un problema de fabricación que no van a solucionar entregando teles nuevas de ese mismo modelo, por lo que para curarse en salud ofrecerían la S95D
Lógicamente si no tienen ni S95C ni S95D, algo improbable, surrealista, sobre todo de la S95D, pues alguna solución viable tendrán que ofrecerle al cliente, y ahí sí que tendrían que proceder a la devolución del importe porque no te van a dar una cosa diferente a la que adquiriste. Eso si obviamente han comprado a Samsung directamente, que no es el caso de Billy, sino de ECI.
En el caso de haber comprado en ECI, primero ECI te va a mandar al SAT, y si el SAT y Samsung ven irreparable la TV y no pueden sustituirla por otra S95C o la nueva S95D, entonces se quedarían la tele averiada, asumiendo Samsung la avería, y ECI podría proceder a devolverte el dinero, que en este caso de Billy no procede porque fue financiada, por lo que la financiera de ECI no te va a devolver el importe íntegro, sino a anular la financiación y a devolverte la diferencia de lo que hayas pagado, y entonces si quieres otra tele, pues una vez hayan anulado la otra financiación pasarán a estudiar la viabilidad de una nueva financiación para otra compra distinta.
Y otra cosa son los seguros y ampliaciones de garantía cuando la oficial de tres años a expirado.
Las cosas funcionan así, lo demás son solo películas de chinos