Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Me extraña mucho que os den una S95D cuando estamos hablando de un modelo de 2023, o sea, que tiene tan solo 1 año en el mercado. Lo lógico es que os den una S95C nueva a no ser que hayan decido retirar ese modelo del mercado porque de puertas para adentro son conscientes de que un modelo dado tiene un problema de fabricación que no van a solucionar entregando teles nuevas de ese mismo modelo, por lo que para curarse en salud ofrecerían la S95D

Lógicamente si no tienen ni S95C ni S95D, algo improbable, surrealista, sobre todo de la S95D, pues alguna solución viable tendrán que ofrecerle al cliente, y ahí sí que tendrían que proceder a la devolución del importe porque no te van a dar una cosa diferente a la que adquiriste. Eso si obviamente han comprado a Samsung directamente, que no es el caso de Billy, sino de ECI.

En el caso de haber comprado en ECI, primero ECI te va a mandar al SAT, y si el SAT y Samsung ven irreparable la TV y no pueden sustituirla por otra S95C o la nueva S95D, entonces se quedarían la tele averiada, asumiendo Samsung la avería, y ECI podría proceder a devolverte el dinero, que en este caso de Billy no procede porque fue financiada, por lo que la financiera de ECI no te va a devolver el importe íntegro, sino a anular la financiación y a devolverte la diferencia de lo que hayas pagado, y entonces si quieres otra tele, pues una vez hayan anulado la otra financiación pasarán a estudiar la viabilidad de una nueva financiación para otra compra distinta.

Y otra cosa son los seguros y ampliaciones de garantía cuando la oficial de tres años a expirado.

Las cosas funcionan así, lo demás son solo películas de chinos :ROFLMAO:
Yo pienso igual , ademas si esta mal el panel te ponen uno nuevo y listo a leoni de 4k cuando se le jodio el panel de la s95b le pusieron uno del segunda gen 2023.. perfectamente te pueden poner otro panel qd oled de la S90D
 
Me extraña mucho que os den una S95D cuando estamos hablando de un modelo de 2023, o sea, que tiene tan solo 1 año en el mercado. Lo lógico es que os den una S95C nueva a no ser que hayan decido retirar ese modelo del mercado porque de puertas para adentro son conscientes de que un modelo dado tiene un problema de fabricación que no van a solucionar entregando teles nuevas de ese mismo modelo, por lo que para curarse en salud ofrecerían la S95D

Lógicamente si no tienen ni S95C ni S95D, algo improbable, surrealista, sobre todo de la S95D, pues alguna solución viable tendrán que ofrecerle al cliente, y ahí sí que tendrían que proceder a la devolución del importe porque no te van a dar una cosa diferente a la que adquiriste. Eso si obviamente han comprado a Samsung directamente, que no es el caso de Billy, sino de ECI.

En el caso de haber comprado en ECI, primero ECI te va a mandar al SAT, y si el SAT y Samsung ven irreparable la TV y no pueden sustituirla por otra S95C o la nueva S95D, entonces se quedarían la tele averiada, asumiendo Samsung la avería, y ECI podría proceder a devolverte el dinero, que en este caso de Billy no procede porque fue financiada, por lo que la financiera de ECI no te va a devolver el importe íntegro, sino a anular la financiación y a devolverte la diferencia de lo que hayas pagado, y entonces si quieres otra tele, pues una vez hayan anulado la otra financiación pasarán a estudiar la viabilidad de una nueva financiación para otra compra distinta.

Y otra cosa son los seguros y ampliaciones de garantía cuando la oficial de tres años a expirado.

Las cosas funcionan así, lo demás son solo películas de chinos :ROFLMAO:
A ver, Calibrador, con todo el respeto que te tengo así como a los compañeros y que creo que has leído sobre al menos dos a los que le han devuelto el importe no será lo que tanto afirmas por tu parte.

En mi caso y sin ser cuentos chinos ya sabes las incidencias que he tenido, dos requiriendo de los técnicos para un cambio de la fuente de alimentación y de la placa de vídeo HDMI, sin contar las dos intervenciones a distancia que según ellos mismos me comentaron que no se tienen en cuenta.

Por tanto con la tercera al explicarles casualmente por encontrármelos en casa (Precisamente por un cambio de televisor a un vecino también de Samsung) el tercer fallo me dijeron que lo más seguro es que me cambiarían el equipo al completo.

Cuando la cita de comprobar el fallo pasaron directamente a llevárselo y a proceder a la devolución del importe, cosa que estoy esperando por parte de Samsung al Corte Inglés.

No se trata de ninguna invención mía ni de presumir que soy yo el más guapo del foro como para que Samsung proceda de esta manera hacia mi.

¿Que me dan otra S95C? Pues estupendo, maravilloso, correcta la acción entendiendo ser la que debería de hacerse sin ningún tipo de problemas.

¿Que en su lugar sería una S95D? Pues ¿Qué voy a hacer? Aceptarla gustosamente.

Pero el caso es que El Corte Inglés no posee de existencia alguna del modelo como S95C y menos aún del 95D, por lo que a mi parecer estarán esperando a ese trámite, o el poseer nuevamente alguna unidad a distribuir.

He vuelto a llamar sin resultado positivo, por lo que le he mandado a uno de los comerciales un email para saber sobre la situación. Hasta ahora sin resultados.
 
Yo pienso igual , ademas si esta mal el panel te ponen uno nuevo y listo a leoni de 4k cuando se le jodio el panel de la s95b le pusieron uno del segunda gen 2023.. perfectamente te pueden poner otro panel qd oled de la S90D
Podría ser, pero ¿Porqué me han confirmado de que pasa a ser triturada y que me devolverán el importe?

¿No hubiera sido más fácil el decir de quedar a la espera para recibir una nueva unidad como S95C, o como bien dices una S95D tramitada por la propia Samsung al Corte Inglés para en tenerla pasar a enviármela?
 
A ver, Calibrador, con todo el respeto que te tengo así como a los compañeros y que creo que has leído sobre al menos dos a los que le han devuelto el importe no será lo que tanto afirmas por tu parte.

En mi caso y sin ser cuentos chinos ya sabes las incidencias que he tenido, dos requiriendo de los técnicos para un cambio de la fuente de alimentación y de la placa de vídeo HDMI, sin contar las dos intervenciones a distancia que según ellos mismos me comentaron que no se tienen en cuenta.

Por tanto con la tercera al explicarles casualmente por encontrármelos en casa (Precisamente por un cambio de televisor a un vecino también de Samsung) el tercer fallo me dijeron que lo más seguro es que me cambiarían el equipo al completo.

Cuando la cita de comprobar el fallo pasaron directamente a llevárselo y a proceder a la devolución del importe, cosa que estoy esperando por parte de Samsung al Corte Inglés.

No se trata de ninguna invención mía ni de presumir que soy yo el más guapo del foro como para que Samsung proceda de esta manera hacia mi.

¿Que me dan otra S95C? Pues estupendo, maravilloso, correcta la acción entendiendo ser la que debería de hacerse sin ningún tipo de problemas.

¿Que en su lugar sería una S95D? Pues ¿Qué voy a hacer? Aceptarla gustosamente.

Pero el caso es que El Corte Inglés no posee de existencia alguna del modelo como S95C y menos aún del 95D, por lo que a mi parecer estarán esperando a ese trámite, o el poseer nuevamente alguna unidad a distribuir.

He vuelto a llamar sin resultado positivo, por lo que le he mandado a uno de los comerciales un email para saber sobre la situación. Hasta ahora sin resultados.
Sinceramente, no veo que ganamos si inventáramos este tipo de cosas. Creo que el espíritu del foro es el de compartir experiencias que puedan ayudar a otros también. Decir que es cuento chino sin más, no se... pero todo bien.

Esto de cambio de una por otra ya comenté que me ha pasado en 2020 con una Q800T. Luego de varios meses de lucha, cambios de partes y problemas, me la han cambiado por una QN900A, muy superior.
 
Sinceramente, no veo que ganamos si inventáramos este tipo de cosas. Creo que el espíritu del foro es el de compartir experiencias que puedan ayudar a otros también. Decir que es cuento chino sin más, no se... pero todo bien.

Esto de cambio de una por otra ya comenté que me ha pasado en 2020 con una Q800T. Luego de varios meses de lucha, cambios de partes y problemas, me la han cambiado por una QN900A, muy superior.
En efecto, una sutil tontería el inventarse cosas que no proceden.

Sorpresa, acaba de responderme el comercial. Os copio lo que me ha dicho:

"Buenos días Patrick, llamé al servicio técnico y me comentaron que están valorando opciones. Que puede demorar 1 semana. En el momento que me comuniquen algo nos pondremos en contacto.

Saludos"
 
Ahora, lo que podría suceder es que he entregado un avance por una XR-85-X95C de Sony en 85".

Pues bueno, iría al salón y si efectivamente me ofrecen una nueva unidad llámese 95C o D pues a la habitción a reemplazar la G1 de LG en 55".

No hay mal porque bien no venga.
 
Tampoco veo descabellado que ofrezcan las S95D viendo el precio que pusieron hace poco que salía al mismo precio que la s95c en oferta. Se ve que samsung sabe que la D es prácticamente lo mismo con alguna mejora jajajaj y no les duele darla a cambio
 
Podría ser, pero ¿Porqué me han confirmado de que pasa a ser triturada y que me devolverán el importe?

¿No hubiera sido más fácil el decir de quedar a la espera para recibir una nueva unidad como S95C, o como bien dices una S95D tramitada por la propia Samsung al Corte Inglés para en tenerla pasar a enviármela?
Por eso me resulta raro... lo mas normal es que te la cambien por otra unidad nueva o si tienen que cambiar todo el panel que lo cambien eso seria lo logico , devolver el importe despues de 15 dias ... me resulta muy extraño por parte de corte ingles a no ser que tengas un seguro en particular , raro me parece
 
creo que has leído sobre al menos dos a los que le han devuelto el importe no será lo que tanto afirmas por tu parte.

Yo no he leído a nadie al que ECI o Samsung le haya reintegrado el importe de la TV después de más de 7 meses de uso, a nadie. Y si lo leyera no me lo creería, ya te digo. Solo hace falta conocer comp funciona ECI y fabricantes como Samsung para descartar dicha posibilidad.

Cambios los que quieras, incluso por modelos nuevos y a veces hasta superiores, pero devolución del dinero después de más de 7 meses yo no lo he visto en más de 30 años comprando TVs :ROFLMAO:

Tampoco creo que unos individuos de un SAT sean nadie para afirmar que la TV pasa a ser triturada y a proceder a la devolución del dinero. Eso solo lo puede decir un jefe de área de TVs o atención al cliente de ECI, que es donde se ha comprado la TV, no el SAT, que no son nadie, y ECI no hace esas cosas, no trabajan así.
 
Última edición:
No


Yo no he leído a nadie al que ECI o Samsung le haya reintegrado el importe de la TV después de más de 7 meses de uso, a nadie. Y si lo leyera no me lo creería, ya te digo. Solo hace falta conocer comp funciona ECI y fabricantes como Samsung para descartar dicha posibilidad.

Cambios los que quieres, incluso por modelos nuevos y a veces hasta superiores, ok, pero devolución del dinero después de más de 7 meses yo no lo he visto en más de 30 años comprando TVs :ROFLMAO:
Yo espero no ser la excepción. Me da mucha pereza tener que comprar otra TV a esta altura.
 
Pero a ti te han devuelto el dinero de la TV, Samsung o la tiende donde la compraste, después de haber superado los quince días de desistimiento?
No, yo ya estoy más que pasado de fechas. La he comprado en octubre 2023. En mi caso hoy el soporte que vino a casa me dijo que en un mes cree otro ticket con Samsung, ya que al ser la tercera vez lo que hará es, o mandar la misma S95C nueva, o bien devolver el dinero. Hasta si me cambian el panel estoy conforme, ya que parece ser lo único que queda por descarte.

Edito: la misma o la S95D.
 
Pero a ti te han devuelto el dinero de la TV, Samsung o la tienda donde la compraste, después de haber superado los quince días de desistimiento?
pues te puedo decir que si te devuelven el dinero ECI despues de 6 meses , a la tercera incidencia con una 95B de 55" el tecnico hizo parte para que me hicieran un cambio de tv ya que no sabia porque se reiniciaba habiendo ya hablado con la propia samsung. por suerte la mia en ese momento la de 65" era mas barata de lo que pague por la de 55" y me mandaron la de 65" y el dinero restante me lo ingresaron.
 
Sin entrar en disquisiciones....
Si te dan una nueva, tanto la C o la D, de p.m. El dinero no te lo van a devolver , osea mejor para ti.
Si te refieres a mi por supuesto que encantadísimo de la vida el ofrecerme otra S95C, la verdad es que cuando ha funcionado de maravilla me ha encantado y me ha hecho tener como ciertas ansias de volver a encenderla como si fuera la primera vez para echar unos vicios o ver una película, sintiéndome incluso mejor todavía de lo que me he sentido en una sala de cine.

¿Que en su defecto es una S95D? Pues bueno, mientras se hayan solventado esos fallos en este nuevo modelo tampoco le voy a hacer ascos.
 
Pero a ti te han devuelto el dinero de la TV, Samsung o la tienda donde la compraste, después de haber superado los quince días de desistimiento?
Ahí tienes al compañero Bumblebee después de esos treinta años con televisores.

Por mi parte repito, si me ofrecen de nuevo el televisor hasta mejor por contar con un suculento cambio en el salón pasando de las 77" a las 85 de una nueva Sony aunque sea mini LED.

La S95C iría a reemplazar a una G1 en 55 a 2,20 cms de distancia en mi habitación, vamos, inmersión ya máxima.

La G1 reemplazaría a la C2 de 48" en la terraza del salón y ésta a una Samsung B6000 LED a 1080p en 40" en la habitación de mi madre.

Siendo sincero esto lo llevo persiguiendo hace ya un tiempo. La traba de no haberlo hecho fue que Samsung no tenía pantallas más grandes que las de 77" ese noviembre del pasado 2023, y las restantes marcas como precisamente la de Sony bien mini LED u OLED los precios me resultaron abusivos.
 
Yo no he leído a nadie al que ECI o Samsung le haya reintegrado el importe de la TV después de más de 7 meses de uso, a nadie. Y si lo leyera no me lo creería, ya te digo. Solo hace falta conocer comp funciona ECI y fabricantes como Samsung para descartar dicha posibilidad.

Cambios los que quieras, incluso por modelos nuevos y a veces hasta superiores, pero devolución del dinero después de más de 7 meses yo no lo he visto en más de 30 años comprando TVs :ROFLMAO:

Tampoco creo que unos individuos de un SAT sean nadie para afirmar que la TV pasa a ser triturada y a proceder a la devolución del dinero. Eso solo lo puede decir un jefe de área de TVs o atención al cliente de ECI, que es donde se ha comprado la TV, no el SAT, que no son nadie, y ECI no hace esas cosas, no trabajan así.
Hola. Yo en 2019 compré una q90r en 75” en ECI . Un mes antes de finalizar la garantía, en agosto de 2021, apareció una raya verde que cruzaba el panel de lado a lado. Contacté con el sat de Samsung en mi ciudad, se llevaron la tele y a la semana me llamaron para decirme que el televisor no tenía arreglo, que fuera a ECI, que ellos me dirían. Lo que me dijeron es que me devolvían si quería los 3450 € que me costó el TV, y eso que me costó 500€ menos por el cashback de Samsung ,acabé comprando una qn95a en 85” en el mismo ECI, pero porque quise, porque en ese momento estaba muy bien de precio y con el cashback de 500€ por la nueva tele y el regalo de una barra de sonido salí ganando 300€ con el cambio.
Un saludo
 
Claro, si no quedan unidades de lo que adquiriste alguna solución han de darte. Nadie ha dicho lo contrario, pero es porque no quedan unidades de la TV que compraste, de lo contrario, hubieran procedido al cambio, no a la devolución.

Tampoco pueden ofrecer un modelo diferente si el cliente se niega. Imagina el tipo que compra una S93C, que es QD-OLED, y como no quedan unidades de ese modelo le dan a cambio una S90D con panel WRGB con bandas, tintes y overshoot. Vaya mierda de cambio te estarían dando! por lo que ahí uno se podría negar en redondo y tendrían que proceder al reintegro del dinero. Qué van a hacer si no? Pero reintegros quedando stock ni de coña. Yo eso no lo he visto en más de 30 años.
 
Pero yo te repito nuevamente aunque resulten suposiciones mías, Calibrador, que me resulta extraño ahora que caigo tal conforme decís sobre el cambio de un producto por otro, que se estén barajando opciones conforme me escribió el comercial del Corte Inglés.

¿Qué opciones tanto del propio centro como de Samsung si accediendo al menos por Internet no les aparece el modelo S95C como alguna unidad disponible y tampoco la S95D como novedad, y en cuanto a Samsung se indica la misma pero sin posibilidad de elección?

¿Estarán esperando a que se tenga alguna posible unidad de la S95D, de que compongan alguna S95C de entre varias defectuosas uniendo componentes que no resulten en fallo alguno frente a la devolución del importe?

Por mi parte repito, me conformo y muy gustosamente volver a tener la C o una nueva D si no fuera viable la devolución del importe pagado.
 
Buenos días. Mucho tiempo desconectado del foro. Cuáles serían las novedades que trae este nuevo firmware de la S95C? Gracias
 
Atrás
Arriba