Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Inclinación? me suena raro hasta pensarlo pero...
Es que está todo correctamente instalado. No hay posibilidad de errores. Primero pensé en el cable de fibra, pero como siguió pasando hasta con el largo...ya no se.

El lunes vienen los técnicos.
 
Yo igual , no me fio de nadie jajaja
Yo mismo con la G1 en 55" el colgarla en la pared, lo hice por mí mismo salvo una pequeña ayuda de mi madre para llevarla/apoyarla en el mueble.

Con la C2 en 48 tal cual hasta encarar uno de los tornillos.

Y con la S95C así mismo desde luego nada más recibirla procediendo por mi parte a sacarla de la caja salvo con dos amigos/vecinos que me ayudaron a encararla, y bueno, desgraciadamente al salirme falluta con la nueva haré exactamente lo mismo sea en las 77" que tuve o incluso más.

Paso de instaladores y montadores por poco que pueda costar.
 
Me gustaría saber vuestra opinión hace días recibí esta televisión s90c de una conocida web donde se supone que unos técnicos hacen la puesta en marcha. Te la dejan montada vamos.
La cuestión es que yo ese día no estaba. Y la manipularon de cualquier manera. Y tiene la parte del panel trasero un poco despegada. La peana mal montada… al revés … así que se a rayado toda. Pero la televisión funciona bien. Lo he comunicado porque en dos días se cumplen los 14 días del desestimiento. El panel por la parte de atrás un pelín despegado en una esquina..puede traerme problemas? Pedirías un cambio por otra televisión? O una compensación económica? Si fuera una compensación cuánto estaría bien descontar? No se que hacer si cambiarla o aceptar algún tipo de trato. La televisión llegó bien. Pero la manipularon de cualquier forma. Incluso tengo fotos que hizo mi mujer de cómo la manipulaban. Y solo hace falta ver cómo montaron la peana.. que haríais vosotros?
Una cosa.... supongo que llevaba la película de protección, que justamente sirve para que no estropee la parte delicada que es la pantalla. O la quitaron ellos?
 
Yo mismo con la G1 en 55" el colgarla en la pared, lo hice por mí mismo salvo una pequeña ayuda de mi madre para llevarla/apoyarla en el mueble.

Con la C2 en 48 tal cual hasta encarar uno de los tornillos.

Y con la S95C así mismo desde luego nada más recibirla procediendo por mi parte a sacarla de la caja salvo con dos amigos/vecinos que me ayudaron a encararla, y bueno, desgraciadamente al salirme falluta con la nueva haré exactamente lo mismo sea en las 77" que tuve o incluso más.

Paso de instaladores y montadores por poco que pueda costar.
Es lo mejor, yo hice lo mismo, si fuera algo técnico o que si lo hago pueda romper algo no lo haría, pero en este caso, con paciencia, cuidado y cariño nadie lo va hacer mejor que uno mismo
 
Buenos días, 2 cosas que quiero comentar:
1. A mí los instaladores me parecieron muy profesionales y se tomaron su tiempo para montar la peana y la TV (de hecho me dijeron, hay que hacerlo despacio porque este tipo de peana cuesta montarla bien...igual cobraban por horas no sé pero yo quedé satisfecho).
2. Qué jodidamente mal se ve la Eurocopa de fútbol en la 1 UHD...
Un saludo y feliz finde.
 
Buenos días, 2 cosas que quiero comentar:
1. A mí los instaladores me parecieron muy profesionales y se tomaron su tiempo para montar la peana y la TV (de hecho me dijeron, hay que hacerlo despacio porque este tipo de peana cuesta montarla bien...igual cobraban por horas no sé pero yo quedé satisfecho).
2. Qué jodidamente mal se ve la Eurocopa de fútbol en la 1 UHD...
Un saludo y feliz finde.
El punto 1, en mi caso, para nada. Si no es porque les voy diciendo lo que tenian que hacer, me hubieran dejado la tele en la caja y a correr, cuando entraba el montaje y la instalacion. En mi caso, solo la montaron y gracias, de instalacion nada de nada. No me conectaron ni los hdmi,s.
El punto 2, totalmente de acuerdo. Hay otras oled, la lg que tengo yo en otra casa, se ve el uhd de la 1 PERFECTAMENTE, y sin embargo, esta nuestra se ve horroroso. Entiendo que es cosa de la tele, no hay otra.
 
Ya comentaras a ver a que lo achacan ellos...
Esto está en el manual de servicio, destinado solo a técnicos y no al público en general, excepto en Francia, en donde tienen la obligación de compartirlo.

1718471804218.png

Con esto no quedan dudas de que el problema de los 2 parpadeos del led está relacionado con fallos del panel.

El lunes le voy a mostrar esto a los técnicos.

El manual está disponible aquí https://downloadcenter.samsung.com/content/EU/202305/20230517091257772/S95CA_55-65-77.pdf.
 
Última edición:
Esto está en el manual de servicio, destinado solo a técnicos y no al público en general, excepto en Francia, en donde tienen la obligación de compartirlo.

Ver el archivos adjunto 14245
Con esto no quedan dudas de que el problema de los 2 parpadeos del led está relacionado con fallos del panel.

El lunes le voy a mostrar esto a los técnicos.

El manual está disponible aquí https://downloadcenter.samsung.com/content/EU/202305/20230517091257772/S95CA_55-65-77.pdf.
¿Cuántas incidencias has tenido con el televisor?
 
Esta va a ser la tercera vez que vienen.
¿Pero solo para verificar el funcionameinto del mismo?

Lo digo porque a mi me intervinieron dos veces, una para cambiar la fuente de alimentación y otra la placa de los puertos HDMI, si bien antes a distancia me reescribieron éstos y a las pocas horas tuvieron que resetearla.

A la tercera se la han llevado para triturarla según los técnicos de Samsung y devolverme el importe que me costó.
 
¿Pero solo para verificar el funcionameinto del mismo?

Lo digo porque a mi me intervinieron dos veces, una para cambiar la fuente de alimentación y otra la placa de los puertos HDMI, si bien antes a distancia me reescribieron éstos y a las pocas horas tuvieron que resetearla.

A la tercera se la han llevado para triturarla según los técnicos de Samsung y devolverme el importe que me costó.
La primera vez remoto me hicieron un reset sin sentido.

Durante la primera visita otro reset... La segunda cambiaron La placa de la TV, creo que se llama TCON. La siguiente cambiaron la de los HDMI.

Siempre salen errores en el menú de servicio.
 
¿Pero solo para verificar el funcionameinto del mismo?

Lo digo porque a mi me intervinieron dos veces, una para cambiar la fuente de alimentación y otra la placa de los puertos HDMI, si bien antes a distancia me reescribieron éstos y a las pocas horas tuvieron que resetearla.

A la tercera se la han llevado para triturarla según los técnicos de Samsung y devolverme el importe que me costó.
Por cierto, que vas a comprar en reemplazo?
 
El punto 1, en mi caso, para nada. Si no es porque les voy diciendo lo que tenian que hacer, me hubieran dejado la tele en la caja y a correr, cuando entraba el montaje y la instalacion. En mi caso, solo la montaron y gracias, de instalacion nada de nada. No me conectaron ni los hdmi,s.
El punto 2, totalmente de acuerdo. Hay otras oled, la lg que tengo yo en otra casa, se ve el uhd de la 1 PERFECTAMENTE, y sin embargo, esta nuestra se ve horroroso. Entiendo que es cosa de la tele, no hay otra.
Hay un artículo en AVPasion explicando lo que pasa y entiendo que es para todas las TV no sólo para la nuestra pero ni idea... la 1 HD se ve genial así que en ese canal pienso ver el fútbol y los juegos olímpicos.
 
Por cierto, que vas a comprar en reemplazo?
Pues siéndote sincero he estado sopesando la A95L OLED de Sony a 3.700 euros, aunque dudo encontrarla al poseer solo dos en existencias en 85", más bien por esperar a la confirmación del Corte Inglés de dicha devolución por parte de Samsung.

Por esta parte Samsung ya no es tan rápida, o bien es la estratagema del propio Corte Inglés por acabar hoy mismo su oferta como Super Tecno Precios y no poder beneficiarme de ese corto periodo de reducción de precios en los cuales cabría igualmente la posibilidad de elegir una G2 en 77", la cual me serviría para prácticamente zanjar los cinco meses restantes como cuotas de pago sobre la S95C, o seguir pagándola teniendo un dinero en mi poder.

Pero como ya me he cansado de ser paciente y pensando mal como esto descrito he pasado de todo terminando por comprar a un precio realmente atractivo, menor del publicado, una X85-X95L de segunda mano de Sony mini LED en esas 85".

Al traste el OLED de momento, por ese precio y contando con la devolución del importe de Samsung podría comprar más adelante una G5 o cualquier otra marca que me suponga una completa satisfacción como lo están haciendo sintiéndolo mucho volverlo a mencionar la G1 y C2 de LG.

Como esta mini LED me resulte igual de buena quizá una OLED de la marca la podría sustituir en un futuro. Pero vamos (Y perdona la extensión) con la malísima experiencia obtenida con Samsung ni por asomo me embarco en otra de esta marca, también digo que de momento un mes antes mi hermano compró una Q80C y le ha salido excepcionalmente buena.

Un saludo.
 
Pues siéndote sincero he estado sopesando la A95L OLED de Sony a 3.700 euros, aunque dudo encontrarla al poseer solo dos en existencias en 85", más bien por esperar a la confirmación del Corte Inglés de dicha devolución por parte de Samsung.

Por esta parte Samsung ya no es tan rápida, o bien es la estratagema del propio Corte Inglés por acabar hoy mismo su oferta como Super Tecno Precios y no poder beneficiarme de ese corto periodo de reducción de precios en los cuales cabría igualmente la posibilidad de elegir una G2 en 77", la cual me serviría para prácticamente zanjar los cinco meses restantes como cuotas de pago sobre la S95C, o seguir pagándola teniendo un dinero en mi poder.

Pero como ya me he cansado de ser paciente y pensando mal como esto descrito he pasado de todo terminando por comprar a un precio realmente atractivo, menor del publicado, una X85-X95L de segunda mano de Sony mini LED en esas 85".

Al traste el OLED de momento, por ese precio y contando con la devolución del importe de Samsung podría comprar más adelante una G5 o cualquier otra marca que me suponga una completa satisfacción como lo están haciendo sintiéndolo mucho volverlo a mencionar la G1 y C2 de LG.

Como esta mini LED me resulte igual de buena quizá una OLED de la marca la podría sustituir en un futuro. Pero vamos (Y perdona la extensión) con la malísima experiencia obtenida con Samsung ni por asomo me embarco en otra de esta marca, también digo que de momento un mes antes mi hermano compró una Q80C y le ha salido excepcionalmente buena.

Un saludo.
Gracias por la información. Ya veré que hago, dependiendo de lo que me digan mañana. Si me cambian el panel o lo que sea que tengan que hacer, ok por mi. La S95C me gusta. Si deciden devolverme el importe, es muy probable que opte por otra marca.
 
Atrás
Arriba