Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Jajajaja pero vaya mierda de imagen que me están sirviendo en el Madrid v Bayer a través de la app Movistar+, vaya bazofia peor que una emisión análoga de los años 70. Vergonzoso. Tanta tele y tanta tecnología y te sirven una mierdas que no hay por donde cogerlas, y encima pagando tócate los pies!!
La app es una basura. Si tan solo ofreciera framerate matching, entre otras cosas... pero ni eso. 1080p, judder para morirse....
 
Buenas! Hace unos días aproveché una oferta de una tienda para comprar una Samsung s90c de 65, después de mucho leer aquí en el foro, se que es una lotería y me puede tocar un panel de primera o segunda generación. La pregunta es, sabéis si todavía a estas alturas siguen metiendo paneles de gen1?? La tele con descuento me sale en 1100 euros, cruzaré los dedos. Un saludo
 
Jajajaja pero vaya mierda de imagen que me están sirviendo en el Madrid v Bayer a través de la app Movistar+, vaya bazofia peor que una emisión análoga de los años 70. Vergonzoso. Tanta tele y tanta tecnología y te sirven una mierdas que no hay por donde cogerlas, y encima pagando tócate los pies!!
Vergonzoso. Ayer el Dormund por satelite se veia horroroso y hoy he tenido que irme a hotbird porque era horrible como se veia.
 
Buenas! Hace unos días aproveché una oferta de una tienda para comprar una Samsung s90c de 65, después de mucho leer aquí en el foro, se que es una lotería y me puede tocar un panel de primera o segunda generación. La pregunta es, sabéis si todavía a estas alturas siguen metiendo paneles de gen1?? La tele con descuento me sale en 1100 euros, cruzaré los dedos. Un saludo
Yo creo que si la has comprado en una tienda que tenga bastante rotación de stock probablemente te toque panel de segunda. Yo pillé la S92C de 65” en worten hace 1 mes y me tocó panel de segunda igual que otro compi que la compró también allí.

Suerte! Y ya nos contarás.
 
Todavía falta muchísimo recorrido como para ver bastante decentemente cualquier programa de tv o de satélite asemejándose al mejor contenido ofrecido en streaming.

Poco sirve tener las mejores pantallas existentes actuales, lo que considero una tomadura de pelo el pagar por ver algo que no alcanza un mínimo de los estándares que deberían de darse.
 
Como hemos dicho un compañero y yo lo del R. Madrid ayer fue una vergüenza, eso parecía un vídeo SD ultra comprimido o una retransmisión análoga del siglo pasado, todo pixeles donde los jugadores no tenían ni cara.ni cabezas, todo pixelado, un horror.

Yo Movistar+ solo lo tengo por el tenis que solo renuevo cuando hay torneos que me interesan, y si de paso pesco algo de fútbol mejor, pero únicamente lo voy renovando cuando hay torneos de tenis de mi interés con lo cual las renovaciones automáticas las tengo deshabilitadas.
 
Como hemos dicho un compañero y yo lo del R. Madrid ayer fue una vergüenza, eso parecía un vídeo SD ultra comprimido o una retransmisión análoga del siglo pasado, todo pixeles donde los jugadores no tenían ni cara.ni cabezas, todo pixelado, un horror.

Yo Movistar+ solo lo tengo por el tenis que solo renuevo cuando hay torneos que me interesan, y si de paso pesco algo de fútbol mejor, pero únicamente lo voy renovando cuando hay torneos de tenis de mi interés con lo cual las renovaciones automáticas las tengo deshabilitadas.
Vergüenza fue lo del linier...

Fuera coñas, es posible que, ante la cantidad tan descomunal de gente viendo el partido (medio país es del Madrí) Movistar limitara el framerate para que no petaran los servidores... aún así no es excusa.
 
Probablemente limitarían el ancho de banda al mínimo más mínimo para que eso de alguna manera se pudiera ver ante tanta demanda, pero claro, en una pantalla de 77 era deprimente como se veía eso.
 
Vergüenza fue lo del linier...

Fuera coñas, es posible que, ante la cantidad tan descomunal de gente viendo el partido (medio país es del Madrí) Movistar limitara el framerate para que no petaran los servidores... aún así no es excusa.
Eso si que fue una verguenza y no lo mal que se veia. JIJIJIJIJIJI
 
Probablemente limitarían el ancho de banda al mínimo más mínimo para que eso de alguna manera se pudiera ver ante tanta demanda, pero claro, en una pantalla de 77 era deprimente como se veía eso.
Una pregunta, os detectaba el televisor UHD, en el canal 441, teoricamente con esa misión, yo veia un poco mejor la imagen que en el canal 60 que es HD, pero no detectaba UHD ni en las Samsung ni en la LG. Por supuesto hablo de Movistar, que es lo que yo tengo.
 
Una pregunta, os detectaba el televisor UHD, en el canal 441, teoricamente con esa misión, yo veia un poco mejor la imagen que en el canal 60 que es HD, pero no detectaba UHD ni en las Samsung ni en la LG. Por supuesto hablo de Movistar, que es lo que yo tengo.

Hola Rioja, yo uso la app de la TV, que según comentan es bastante mala.
 
Yo creo que si la has comprado en una tienda que tenga bastante rotación de stock probablemente te toque panel de segunda. Yo pillé la S92C de 65” en worten hace 1 mes y me tocó panel de segunda igual que otro compi que la compró también allí.

Suerte! Y ya nos contarás.
Lo compré en mielectro.es en tienda online, supongo que tendrán bastante salida las tvs, cruzaré los dedos...Gracias!
 
Buenas chicos me gustaría comentar un caso que no he leído en el foro y que me ha dejado ojiplatico...tengo una s92c a la que después de comprobar el Ana pik del panel me mostraba 512 (supuesto panel de 2 gen..)le hice el truco de pasarla a "S95"y asi la he tenido hasta que está tarde he actualizado al último firm...y sorpresa!!!ahora en el Anapik me aparece 667!!!!eso quiere decir que Samsung a "engañado"nuevamente al panel para no poder hacer el truco???ha alguien más le ha ocurrido??
 
Jajajaja pero vaya mierda de imagen que me están sirviendo en el Madrid v Bayer a través de la app Movistar+, vaya bazofia peor que una emisión análoga de los años 70. Vergonzoso. Tanta tele y tanta tecnología y te sirven una mierdas que no hay por donde cogerlas, y encima pagando tócate los pies!!
Que pena lo de Movistar+. Y más habiendo otras opciones muchísimo más económicas (IPTV) donde uno empieza a ver ya los partidos en UHD 4k sin cortes … y a veces hasta HDR … De locos 😂
 
Por cierto una consulta por curiosidad. Teniendo una S95C de 55 pulgadas. Como sé si mi panel es de primera o de segunda generación? Gracias.
 
Jajajaja pero vaya mierda de imagen que me están sirviendo en el Madrid v Bayer a través de la app Movistar+, vaya bazofia peor que una emisión análoga de los años 70. Vergonzoso. Tanta tele y tanta tecnología y te sirven una mierdas que no hay por donde cogerlas, y encima pagando tócate los pies!!
Hola,yo tambien estuve viendo el partido del semifinal del madrid-bayer en la aplicacion de movistar+ en la lg G2 y buena calidad no 4k
pero el 1080 se veia perfecto en una de 65 la interfaz de la aplicación se ve bastante bien en la pana hz no tan bien, puede ser el modelo tv en esta caso el samsung que posee, no se digo yo no soy un experto en esto pero es raro, saludos.
 
Atrás
Arriba