chufirulo
Miembro UHD SDR
Madre mia, ¿en serio comentar que para una persona le es suficiente con los nits actuales es un argumento falaz alejado de la realidad?Es que no son tres pantallas a la vez, sino dos pantallas y el monitor de estudio, el cual es la referencia que dictamina como es la imagen original, y ahí se demuestra que las teles actuales de consumo no van sobradas de brillo. Por qué? Pues muy simple, porque no llegan a la referencia, sino que se quedan por debajo de ella, lo cual demuestra que para emular a la referencia, que es de lo que se trata, las teles actuales todavía necesitan más nits y menos restricciones ABL. En definitiva, que demonizar lo nits o decir que las teles actuales van sobradas de ellos no es más que un argumento falaz alejado de la realidad.
Yo entiendo que sois unos profesionales, que os gusta muchisimo el purismo en la imágen, etc... yo lo entiendo. Pero es que ¿tu no entiendes que haya gente que solo tiene una tele para sentarse tras una larga jornada de trabajo y ver algo decente que le entretenga? ya sea el Salvame, un partido de la liga, o una peli del netflix...
Que si, que para eso no hace falta este tipo de teles, pero bueno, si la gente quiere darse el capricho de vez en cuando de ver una pelicula en UHD con HDR a buena calidad, o jugar a la play con el VRR activado... pues se compran una tele de estas. Y si, aunque te duela, se la pela si tiene 1000 nits, 2000nits, y como queria el director de la peli que se viese su peli.
Repito, que yo respeto a los puristas de la imagen, y lo entiendo, y te doy la razón cuando dices que la norma es X, o que hay que calibrar la tele para que se vea como se tiene que ver, etc... pero tienes que respetar al que quiere coger el ferrari e ir a por pan a la esquina.
Espero que no te lo tomes a mal mi comentario, es que veo que te alteras por determinados comentarios que solo tratan de dar su opinión personal sin influir en nadie ni sentar catedra.