jojomoan
Miembro UHD Dolby Vision
Hola Bully!Si, es cierto, sin las marcas apostando con sus diferentes tecnologías no existiría la diversidad con la que contamos actualmente, pero he notado que de repente se han dado ciertos cambios de una marca sobre otra y como comentando de que no se llega a la altura en colorimetría y demás características.
Pues si no alcanza la tan laureada como QD-OLED que me expliquen porqué no se cambia de tecnología y siguen mejorándola a pesar de esos límites.
¿Porqué no sale a relucir el reborde coloreado de subtítulos del QD-OLED?
¿Será por animadversión?
¿A quién le importa tanto tecnicismo y tanta opinión cuando la mayoría de futuros compradores sin más eligen un televisor nuevo para volver a disfrutar del mismo el tiempo que considere necesario?
Desde luego los que conformamos este foro son los que nos importa toda mejora y cambio que pueda producirse, pero que me digan si alguien es capaz de notar si un televisor es LED, OLED WOLED o QD-OLED si se tapan marcas, marcos de los mismos, peanas y mandos a usar?
Me temo que un amplio porcentaje va a ser que erraría en su elección.
Yo personalmente intento ser lo más coherente y objetivo posible con los comentarios que suelo publicar, yo vengo de una LG G1 y la he disfrutado muchisimo, pero como puedo hablar con conocimiento de causa, para mi hay unas diferencias notables que he notado yo, que es mayor iluminacion y colorimetria, pero no lo digo solo yo, es asi como se establece en los analisis, la cuestión que quiero dejar claro es que JAMAS que he comentado diferencias de la G1 con la qdoled lo he hecho minusvalorando la G1 siempre he dicho que es un pedazo de tv y la he disfrutado muchisimo, al igual que la qdoled no es perfecta ni mucho menos ya que he tenido multitud de problemas con los hdmi, pero a grandes rasgos sin ser ninguna tv perfecta ni mucho menos, puedo decir con total conviccion que la S95C la estoy disfrutando mucho mas que lo hacia con la G1, siendo esta una gran TV.
Saludos!!!