Hola a todos!!
Como comenté anteriormente vengo de la 1310 y tengo la barra q990c, el firm 1410 sin ningún tipo de problema con la barra y con los diferentes usos, me gusta mucho más las letras de los menus y lo noto más rapido, como nota personal me gustaria comentar que tengo conectados a la barra la shield y el zidoo z9x, pues bien con el otro firm cuando pasaba de la tdt a seleccionar cualquiera de los dos dispositivo externos que tengo, la barra no se conectaba a la primera si no que tenia que hacer la seleccion del dispositivo externo varias veces hasta que lo cogia, pues bien, con el firm 1410 eso ya no pasa, cuando selecciono cuaquiera de los dos me lo detecta la barra y lo conecta a la primera, puede parecer una tonteria pero para mi que uso mucho los dispositivos conectados a la barra y estoy cambiando de uno a otro, que se agilice ese cambio me facilita mucho las cosas.
Saludos!
PD Se que lo he dicho muchas veces y soy un pesao, pero como estoy disfrutando de esta tele y si encima con este firm va todo perfecto ya no puedo añadir mucho más...