Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Qualquier mando clásico de samsung tienes en Amazon por 7€, yo uso uno muy antiguo de una b650
 
Firmware 1410 disponible para Europa ya. Voy a probarlo primero y si funciona bien os lo subo ;)
Gracias ! En lo que concierne al changelog, encontré esta información en un sitio coreano.

ScreenShot002.jpg
 
Yo me acabo de bajar la actualización de la pagina de soporte española.

No lo he probado mucho pero, viniendo de la 1310, por ahora veo que como novedad está el passthrough del sonido, cosa que echaba en falta antes.
 
Qualquier mando clásico de samsung tienes en Amazon por 7€, yo uso uno muy antiguo de una b650
Por si sirve de ayuda. Para acceder al menú de servicio no hace falta comprar un mando. Simplemente bajando la App Smart Things puedes usar un mando desde el propio teléfono móvil que permite hacer la combinación para acceder al menú oculto. Saludos.
 
Cuidao al hacerlo, pidele las gafas que se oscurecen con el brillo a @Bully no vayas a quedarte ciego con tantos nits :ROFLMAO:
Pues aún así ayer al ver otra película en ocasiones esos fogonazos me hiceron cerrar los ojos, pero me encanta.

Y más cuando ha sido una que en el cine no tuve la misma sensación, la disfruté de nuevo a más no poder con la S95C.
 
Hola a todos!!
Como comenté anteriormente vengo de la 1310 y tengo la barra q990c, el firm 1410 sin ningún tipo de problema con la barra y con los diferentes usos, me gusta mucho más las letras de los menus y lo noto más rapido, como nota personal me gustaria comentar que tengo conectados a la barra la shield y el zidoo z9x, pues bien con el otro firm cuando pasaba de la tdt a seleccionar cualquiera de los dos dispositivo externos que tengo, la barra no se conectaba a la primera si no que tenia que hacer la seleccion del dispositivo externo varias veces hasta que lo cogia, pues bien, con el firm 1410 eso ya no pasa, cuando selecciono cuaquiera de los dos me lo detecta la barra y lo conecta a la primera, puede parecer una tonteria pero para mi que uso mucho los dispositivos conectados a la barra y estoy cambiando de uno a otro, que se agilice ese cambio me facilita mucho las cosas.
Saludos!
PD Se que lo he dicho muchas veces y soy un pesao, pero como estoy disfrutando de esta tele y si encima con este firm va todo perfecto ya no puedo añadir mucho más...
 
El problema es que para moverse por el MS y hacer las modificaciones, es más seguro desde el mando de Amazon.
Ah bueno. Yo la verdad no noté dificultad para moverme por el menú con el mando que trae la TV. Flechas de dirección, OK, atrás, etc. No necesito mucho más pero bueno si tú lo dices está bien.
 
Me quito el sombrero!! Pedazo articulo!! súper detallado y muy bien explicado, muchas gracias Javier por toda la ayuda que nos brindas
Yo estoy experimentando últimamente unos cortes de audio y vídeo aleatorios, pero ojo, solo con uno de los ordenadores, el conectado directamente al One Connect resultando en una gráfica con HDMI 2.1, por lo que no se si las causas son por lo que se comenta en el foro o provienen del propio Pc.

¿Porqué lo digo? Pues porque por medio del receptor de cine en casa por con otro equipo no presenta ni un solo corte aunque contiene una gráfica con HDMI 2.0, igualmente que con una PlayStation 4 Pro y Series X, ésta también conectada directamente al mismo One Connect. Cero inconvenientes.

De la misma manera tampoco un solo corte con un dock para un HDD escuchándose por el receptor así como con ninguna de las dos aplicaciones que uso como Prime Vídeo y YouTube.
 
Por si sirve de ayuda. Para acceder al menú de servicio no hace falta comprar un mando. Simplemente bajando la App Smart Things puedes usar un mando desde el propio teléfono móvil que permite hacer la combinación para acceder al menú oculto. Saludos.
Gracias, es lo que comenta calibrador. Yo soy muy pezuñas y prefiero asegurar, jeje, pero gracias.
 
Yo me acabo de bajar la actualización de la pagina de soporte española.

No lo he probado mucho pero, viniendo de la 1310, por ahora veo que como novedad está el passthrough del sonido, cosa que echaba en falta antes.

Hola, ¿Puedes poner el enlace a la página? No consigo encontrarlo.
 
Yo me acabo de bajar la actualización de la pagina de soporte española.

No lo he probado mucho pero, viniendo de la 1310, por ahora veo que como novedad está el passthrough del sonido, cosa que echaba en falta antes.
Pero te refieres a la opción de passthrough en la configuración de sonido? Eso siempre estuvo.
 
Una pequeña duda.

A mi me apareció la actualización 1410 al lanzarse por primera vez aunque la desestimé tras dos o tres ocasiones. Hoy por hoy ¿Con comprobar si aparece es suficiente para su pertinente actualización o he de dar algún permiso al propio televisor para que aparezca?
 
Una pequeña duda.

A mi me apareció la actualización 1410 al lanzarse por primera vez aunque la desestimé tras dos o tres ocasiones. Hoy por hoy ¿Con comprobar si aparece es suficiente para su pertinente actualización o he de dar algún permiso al propio televisor para que aparezca?
Si, es suficiente. O bien la descargas desde la web de soporte y descargas de Samsung España.
 
Atrás
Arriba