Hola a todos, ante todo disculpar que esto no corresponde aqui pero puede ir relacionado con el futuro.
He visto las primeras impresiones de Javier con la TCL 855 y parece ser que las tornas se van cambiando... Parece que el futuro a medio plazo ya no va a ser el oled (o eso creo) si no que las mini led y micro led (estas ultimas a largo plazo) le estan comiendo la tostada a las oled al menos sobretodo a las wrgb (las nuestras qdoled todavia tienen recorrido). Por que digo esto, por que despues de ver primeras impresiones de Javier con la C855 los problemas que adolecen a las led como es contraste y profundidad de negros  y carencia total de blooming parece ser.. esta llegando a su fin y esto se traduce en conseguir una tv con las bondades del oled y sin las desventajas de la misma, a falta de ver la review de Javier, estamos hablando de sonido cuidado multiud de altavoces traseros, compatibilidad en todos los formatos y sistema operativo de google tv ( quien use kodi u otras plataformas android tiene multitud de ventajas y si añadimos precio bastante mas economico que las wrgb ( Las Samsung no las cuento porque suelen haber ofertas muy agresivas).
Estoy seguro que cada año se van a ir superando, el algoritmo segun comenta Javier, mucho más pulido junto con el procesador más potente.
Según pienso a las wrgb se les estan terminando los argumentos para captar clientes ya que por menos precio y con todo lo que ofrece la TCL C855 si no este año el siguiente creo que estas teles van a poner en serios apuros a las wrgb
Saludos a todos!