marcepdi
Miembro UHD SDR
Es justamente por eso.Puede ser porque esa actualización es para US y no Europa... no soy un entendido en cuanto a actualizar yo siempre lo hago via OTA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es justamente por eso.Puede ser porque esa actualización es para US y no Europa... no soy un entendido en cuanto a actualizar yo siempre lo hago via OTA
A mi en ocasiones al desconectar el cable de la pertinente fuente no lo vuelve luego a contemplar en modo Juego, al menos con el Pc, me aparece el de Ocio o Gráfico, pero es seleccionarlo volviendo a restaurarse todos los parámetros de ajustes que tengo configurados, es decir, que no se desconfiguran como tales, cosa que jamás me ha sucedido con LG, salvo el brillo con Prime Vídeo, me percaté más bien por tener que volver a seleccionarlo quedando extrañado las primeras veces, no por mal producto por parte de Samsung.Que raro no? Eso no me ha pasado nunca con la Xbox desde Noviembre. Siempre en el firmware 1310.
Si te sirve de dato, nunca he tocado el menú servicio
Cuidao al hacerlo, pidele las gafas que se oscurecen con el brillo a @Bully no vayas a quedarte ciego con tantos nitsHola, no, no he probado todavía y dudo que pueda hacerlo hasta la semana que viene. No me corre prisa porque la S95C con sus más de 1309 nits ya me parece una barbaridad.
Hola amigos, he estrenado hace a penas una semana mi nueva S93C de 65". Estoy muy contento con ella pero hay algo que le he detectado que no se si es un problema de la Tv o de la señal de la emisión.
Aclaro que tengo la TV configurada con los ajustes de @Tocinillo .
El tema es que ( todavía por hacer mas pruebas) en los canales de TDT en SDR (en La 1 UHD no me lo hace) es decir, La1, La2 y Tdp, he detectado que en cierto cambio de planos los primeros segundos se ve como con micro tirones y después de unos segundos como que la tv activa el movimiento suave de la imagen. Me di cuenta viendo el otro día el tenis que con las líneas de la pista se apreciaba mas esta vibración. Aparentemente no pasa en los demás canales, pero alguien lo ha detectado?
Gracias de antemano!
Muchas gracias, mañana cuando llegue a casa lo mirare y lo probaréPara TDT desactiva cualquier opción en claridad de imagen, yo lo resolví así. No se si es que al ir la tdt a 50i el interpolador no lo hace correctamente. Con contenido 24,30 o 60p no he tenido ese problema.
Un par de mensajes mas arriba tienes la respuesta.Buenas foreros, se sabe algo del problema con la actualización 1402 y los problemas de los microcortes con las barras de sonido?
Yo tengo la misma pero en 77, también con los ajustes de @Tocinillo y no heHola amigos, he estrenado hace a penas una semana mi nueva S93C de 65". Estoy muy contento con ella pero hay algo que le he detectado que no se si es un problema de la Tv o de la señal de la emisión.
Aclaro que tengo la TV configurada con los ajustes de @Tocinillo .
El tema es que ( todavía por hacer mas pruebas) en los canales de TDT en SDR (en La 1 UHD no me lo hace) es decir, La1, La2 y Tdp, he detectado que en cierto cambio de planos los primeros segundos se ve como con micro tirones y después de unos segundos como que la tv activa el movimiento suave de la imagen. Me di cuenta viendo el otro día el tenis que con las líneas de la pista se apreciaba mas esta vibración. Aparentemente no pasa en los demás canales, pero alguien lo ha detectado?
Gracias de antemano!
Esta mañana me salió la nueva actualización y creo que efectivamente se corrige los microcortes ( no me ha dado tiempo a probarlo mucho)Un par de mensajes mas arriba tienes la respuesta.
El firm que soluciona el problema esta listo, pero aun no ha salido aqui en Europa.
Yo la he buscado y no me aparece de momentoFuncionando sin problemas. Ver el archivos adjunto 13967
Javier cuando puedas, pudes confirmar lo que se momentaba que con este firm no hay que volver a desactivar el asbl etc..?Firmware 1410 disponible para Europa ya. Voy a probarlo primero y si funciona bien os lo subo
Lo he descargado de samsung uk instalado sin problema, y si que se activa el asbl otra vez, hay que volver a desactivarlo. Cero problemas con la q990cYo la he buscado y no me aparece de momento
Me quito el sombrero!! Pedazo articulo!! súper detallado y muy bien explicado, muchas gracias Javier por toda la ayuda que nos brindasLa Samsung S95C y S90C reciben el firmware 1410 que soluciona el problema de los cortes de sonido
Que los televisores Samsung S95C y S90C son dos grandísimos Smart TV no hay ninguna duda. Sin embargo, hace más de un mes (tras la llegada del firmware 1402)www.avpasion.com
Perdona, cómo se desactiva el asbl en la S95c?Lo he descargado de samsung uk instalado sin problema, y si que se activa el asbl otra vez, hay que volver a desactivarlo. Cero problemas con la q990c
Perdona, cómo se desactiva el asbl en la S95c?