Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Que raro no? Eso no me ha pasado nunca con la Xbox desde Noviembre. Siempre en el firmware 1310.
Si te sirve de dato, nunca he tocado el menú servicio
A mi en ocasiones al desconectar el cable de la pertinente fuente no lo vuelve luego a contemplar en modo Juego, al menos con el Pc, me aparece el de Ocio o Gráfico, pero es seleccionarlo volviendo a restaurarse todos los parámetros de ajustes que tengo configurados, es decir, que no se desconfiguran como tales, cosa que jamás me ha sucedido con LG, salvo el brillo con Prime Vídeo, me percaté más bien por tener que volver a seleccionarlo quedando extrañado las primeras veces, no por mal producto por parte de Samsung.

Como en estos momentos en vez de seleccionar la fuente deseada donde aparecen los iconos ordenados a mi gusto he de pulsar HDMI para acceder a la misma, comentando igualmente sobre Samsung.
 
Hola amigos, he estrenado hace a penas una semana mi nueva S93C de 65". Estoy muy contento con ella pero hay algo que le he detectado que no se si es un problema de la Tv o de la señal de la emisión.

Aclaro que tengo la TV configurada con los ajustes de @Tocinillo .

El tema es que ( todavía por hacer mas pruebas) en los canales de TDT en SDR (en La 1 UHD no me lo hace) es decir, La1, La2 y Tdp, he detectado que en cierto cambio de planos los primeros segundos se ve como con micro tirones y después de unos segundos como que la tv activa el movimiento suave de la imagen. Me di cuenta viendo el otro día el tenis que con las líneas de la pista se apreciaba mas esta vibración. Aparentemente no pasa en los demás canales, pero alguien lo ha detectado?

Gracias de antemano!
 
Hola amigos, he estrenado hace a penas una semana mi nueva S93C de 65". Estoy muy contento con ella pero hay algo que le he detectado que no se si es un problema de la Tv o de la señal de la emisión.

Aclaro que tengo la TV configurada con los ajustes de @Tocinillo .

El tema es que ( todavía por hacer mas pruebas) en los canales de TDT en SDR (en La 1 UHD no me lo hace) es decir, La1, La2 y Tdp, he detectado que en cierto cambio de planos los primeros segundos se ve como con micro tirones y después de unos segundos como que la tv activa el movimiento suave de la imagen. Me di cuenta viendo el otro día el tenis que con las líneas de la pista se apreciaba mas esta vibración. Aparentemente no pasa en los demás canales, pero alguien lo ha detectado?

Gracias de antemano!

Para TDT desactiva cualquier opción en claridad de imagen, yo lo resolví así. No se si es que al ir la tdt a 50i el interpolador no lo hace correctamente. Con contenido 24,30 o 60p no he tenido ese problema.
 
Buenas foreros, se sabe algo del problema con la actualización 1402 y los problemas de los microcortes con las barras de sonido?
 
Para TDT desactiva cualquier opción en claridad de imagen, yo lo resolví así. No se si es que al ir la tdt a 50i el interpolador no lo hace correctamente. Con contenido 24,30 o 60p no he tenido ese problema.
Muchas gracias, mañana cuando llegue a casa lo mirare y lo probaré
 
Hola amigos, he estrenado hace a penas una semana mi nueva S93C de 65". Estoy muy contento con ella pero hay algo que le he detectado que no se si es un problema de la Tv o de la señal de la emisión.

Aclaro que tengo la TV configurada con los ajustes de @Tocinillo .

El tema es que ( todavía por hacer mas pruebas) en los canales de TDT en SDR (en La 1 UHD no me lo hace) es decir, La1, La2 y Tdp, he detectado que en cierto cambio de planos los primeros segundos se ve como con micro tirones y después de unos segundos como que la tv activa el movimiento suave de la imagen. Me di cuenta viendo el otro día el tenis que con las líneas de la pista se apreciaba mas esta vibración. Aparentemente no pasa en los demás canales, pero alguien lo ha detectado?

Gracias de antemano!
Yo tengo la misma pero en 77, también con los ajustes de @Tocinillo y no he
detectado nunca eso que comentas.
 
Un par de mensajes mas arriba tienes la respuesta. ;)
El firm que soluciona el problema esta listo, pero aun no ha salido aqui en Europa.
Esta mañana me salió la nueva actualización y creo que efectivamente se corrige los microcortes ( no me ha dado tiempo a probarlo mucho)
 
Funcionando sin problemas.
IMG_20240429_173728_copy_1600x900.jpg
 
Buenas, para ver un partido de futbol de movistar, ¿cual sería la mejor configuración para verlo? sería sólo para el partido. Entiendo que la configuración normal sería la de sdr de tocinillo pero aunque sea sólo para un partido se vería bien con la configuración hdr u alguna otra?
Gracias.
 
Atrás
Arriba