Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo ya no se si respecta a la pantalla pero desde que cambié el Pc de lugar, vamos, de una repisa a otra desconectando el cable HDMI empezó con ciertos cortes de imagen y sonido, casualmente también con otro equipo con una gráfica HDMI 2.0, cosa que solventé por volver a activar ARC/e-ARC que desactivé por comprobar si pudiera tratarse de alguna posible incompatibilidad. A saber...Voy a solicitar reparación, lo de los cortes del HDMI jugando me está pasando últimamente bastante, con bastante me refiero a 1 cada hora o así. Se confirma ya que montan placas nuevas que no dan fallo? O sigue pasando lo mismo?
Tienes que conectar el decodificador al hdmi marcado como ARC. Ahora mismo no se cual es. Pruebalo y luego nos cuentas.Hola, soy nuevo en este foro, encantando. Tengo la s95C de 65" desde el blackfriday del año pasado y todo perfecto , contentísimo con la tv y además por menos de 1000€.
Me ha surgido un tema que no he visto en este hilo y era por si os ha pasado o si sabéis que puede pasar.
Veo la TDT desde un descodificador de MundoR que se conecta por hdmi, y va perfecto, además con el propio mando de la tv puedo controlarlo perfectamente. PERO si conecto otro hdmi ya me deja de funcionar el mando de la tv con el descodificador, tengo que usar el original del descodificador. Si vuelvo a desenchufar el otro hdmi ya me vuelve a funcionar sin hacer nada el mando propio de la tv con el descodificador.
¿Sabéis que puede ser? A mi se me ocurre que la funcionalidad de controlar con el mando de la tv otro dispositivo solo es valida si solo tienes un hdmi conectado y no lo soporta con más.
Muchas gracias
A mí desde que me cambiaron la placa de hdmi PERFECTO. Me reconoce el pc a la primera y ni 1 pantallazoVoy a solicitar reparación, lo de los cortes del HDMI jugando me está pasando últimamente bastante, con bastante me refiero a 1 cada hora o así. Se confirma ya que montan placas nuevas que no dan fallo? O sigue pasando lo mismo?
Pues a mi lo de la gamebar automatica si me lo ha guardado... lo demás no lo se porque no me he fijado.Bueno, pues después de ver que a todos os funciona de lujo (y de leer que todo va ok en AVSForum durante las últimas dos semanas) la actualización 1410, le he dao vía usb y todo perfecto por ahora... eso sí, los trucos que tenía activados en el menú de servicio (ASBL, aviso de energía y gamebar automática desactivados, así como el truco de subirle los nits como una S95D) he tenido que volver a ponerlos porque me los había anulado absolutamente todos...
Desactivar el ASBL se nota tanto para hacerlo?yo no noto nada raro en la tv de subidas o bajadas de brillo
Yo es que la verdad no noto nadaNo si está bien implementado. Durante años en LG fue una vergüenza porque durante contenidos reales te bajaba tanto el brillo que distorsionaba por completo la imagen. Sin embargo, con Panasonic no pasaba, ya que ellos sí que lo implementan correctamente
Que tal el truco de convertirla en S95D?Bueno, pues después de ver que a todos os funciona de lujo (y de leer que todo va ok en AVSForum durante las últimas dos semanas) la actualización 1410, le he dao vía usb y todo perfecto por ahora... eso sí, los trucos que tenía activados en el menú de servicio (ASBL, aviso de energía y gamebar automática desactivados, así como el truco de subirle los nits como una S95D) he tenido que volver a ponerlos porque me los había anulado absolutamente todos...
Supongo que sabes que eso esta corregido y que ahora no existe ese problema, te hablo por ejemplo de la C3, pienso que es conveniente hacer este añadido a tú comentario de las LG.No si está bien implementado. Durante años en LG fue una vergüenza porque durante la reproducción de contenidos oscuros te bajaba tanto el brillo que distorsionaba por completo la imagen. Os acordáis de La casa del Dragón? Sin embargo con Panasonic no pasaba ya que ellos sí que lo implementan correctamente
Supongo que sabes que eso esta corregido y que ahora no existe ese problema, te hablo por ejemplo de la C3, pienso que es conveniente hacer este añadido a tú comentario de las LG.
Pues es normal en Calibrador. Parece que solo comenta las negatividades de esta marca en vista a los inconvenientes que ha tenido, en cambio yo los he tenido con Samsung y también comento que no la desecharía, aunque en primer momento por hartazgo dijera que nunca más.Supongo que sabes que eso esta corregido y que ahora no existe ese problema, te hablo por ejemplo de la C3, pienso que es conveniente hacer este añadido a tú comentario de las LG.
Pero solo se activaría cuando hay logos estáticos no?En las Samsung el ASBL funciona muy mal también, yo recomiendo quitarlo
Cierto Bully. Creo que lo comenté en otro post, yo no olvido cuando ví funcionando en un Corte Ingles de Zaragoza la primera Oled LG, hace ya bastantes años, aquello fué impactante y seguro que tendria mal funcionamiento de ASBL y de otras cosas, pero yo no había visto cosa igual, su precio erá 6000€, yo no la compré pero me fuí convencido de que me compraría una Oled LG en cuanto se pusiera un poco a tiro, como así ocurrio cuando compré la 55ec930v.Pues es normal en Calibrador. Parece que solo comenta las negatividades de esta marca en vista a los inconvenientes que ha tenido, en cambio yo los he tenido con Samsung y también comento que no la desecharía, aunque en primer momento por hartazgo dijera que nunca más.
Ahora que he leído que "fue" pues fue la primera en establecer y predominar con dicha tecnología, igual a día de hoy si no es por lo sucedido a saber si podíamos contar con las bondades de Samsung.
Pues algo se nota, sí, un poco más d punch en la imagen con ese extra de brillo, especialmente en gaming... tampoco es un gamechanger pero un ligero plus sí le da...Que tal el truco de convertirla en S95D?