Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Voy a solicitar reparación, lo de los cortes del HDMI jugando me está pasando últimamente bastante, con bastante me refiero a 1 cada hora o así. Se confirma ya que montan placas nuevas que no dan fallo? O sigue pasando lo mismo?
 
Voy a solicitar reparación, lo de los cortes del HDMI jugando me está pasando últimamente bastante, con bastante me refiero a 1 cada hora o así. Se confirma ya que montan placas nuevas que no dan fallo? O sigue pasando lo mismo?
Yo ya no se si respecta a la pantalla pero desde que cambié el Pc de lugar, vamos, de una repisa a otra desconectando el cable HDMI empezó con ciertos cortes de imagen y sonido, casualmente también con otro equipo con una gráfica HDMI 2.0, cosa que solventé por volver a activar ARC/e-ARC que desactivé por comprobar si pudiera tratarse de alguna posible incompatibilidad. A saber...

Pues bien, con el que posee HDMI 2.1 siguieron hasta que esta mañana he cambiado el One Connect de lugar cambiando el cable de dicho Pc de siete metros, que anteriormente a la desconexión no supe de inconveniente alguno, por uno de fibra de unos dos metros.

Llevo con el televisor como si de una LED se tratara, intercambiando entre un dock externo para ver una película, el Pc con sus múltiples usos (navegación, videojuegos, películas...) y aplicación interna como Prime Vídeo, volviendo de nuevo al Pc y de momento cero fallos.

A falta de comprobar el cable de los siete metros con Series X que veremos qué me depara.
 
Última edición:
Hola, soy nuevo en este foro, encantando. Tengo la s95C de 65" desde el blackfriday del año pasado y todo perfecto , contentísimo con la tv y además por menos de 1000€.
Me ha surgido un tema que no he visto en este hilo y era por si os ha pasado o si sabéis que puede pasar.

Veo la TDT desde un descodificador de MundoR que se conecta por hdmi, y va perfecto, además con el propio mando de la tv puedo controlarlo perfectamente. PERO si conecto otro hdmi ya me deja de funcionar el mando de la tv con el descodificador, tengo que usar el original del descodificador. Si vuelvo a desenchufar el otro hdmi ya me vuelve a funcionar sin hacer nada el mando propio de la tv con el descodificador.

¿Sabéis que puede ser? A mi se me ocurre que la funcionalidad de controlar con el mando de la tv otro dispositivo solo es valida si solo tienes un hdmi conectado y no lo soporta con más.

Muchas gracias
 
Hola, soy nuevo en este foro, encantando. Tengo la s95C de 65" desde el blackfriday del año pasado y todo perfecto , contentísimo con la tv y además por menos de 1000€.
Me ha surgido un tema que no he visto en este hilo y era por si os ha pasado o si sabéis que puede pasar.

Veo la TDT desde un descodificador de MundoR que se conecta por hdmi, y va perfecto, además con el propio mando de la tv puedo controlarlo perfectamente. PERO si conecto otro hdmi ya me deja de funcionar el mando de la tv con el descodificador, tengo que usar el original del descodificador. Si vuelvo a desenchufar el otro hdmi ya me vuelve a funcionar sin hacer nada el mando propio de la tv con el descodificador.

¿Sabéis que puede ser? A mi se me ocurre que la funcionalidad de controlar con el mando de la tv otro dispositivo solo es valida si solo tienes un hdmi conectado y no lo soporta con más.

Muchas gracias
Tienes que conectar el decodificador al hdmi marcado como ARC. Ahora mismo no se cual es. Pruebalo y luego nos cuentas.

Otra opcion es configurar la entrada hdmi, y editarla y ponerle decodificador TV o algo asi, te pedira que ajustes el mando de tu deco, etc... creo que se hacia asi. Lo hice hace muchos años con mi anterior samsung una vez.
 
Voy a solicitar reparación, lo de los cortes del HDMI jugando me está pasando últimamente bastante, con bastante me refiero a 1 cada hora o así. Se confirma ya que montan placas nuevas que no dan fallo? O sigue pasando lo mismo?
A mí desde que me cambiaron la placa de hdmi PERFECTO. Me reconoce el pc a la primera y ni 1 pantallazo
 
Bueno, pues después de ver que a todos os funciona de lujo (y de leer que todo va ok en AVSForum durante las últimas dos semanas) la actualización 1410, le he dao vía usb y todo perfecto por ahora... eso sí, los trucos que tenía activados en el menú de servicio (ASBL, aviso de energía y gamebar automática desactivados, así como el truco de subirle los nits como una S95D) he tenido que volver a ponerlos porque me los había anulado absolutamente todos...
 
Bueno, pues después de ver que a todos os funciona de lujo (y de leer que todo va ok en AVSForum durante las últimas dos semanas) la actualización 1410, le he dao vía usb y todo perfecto por ahora... eso sí, los trucos que tenía activados en el menú de servicio (ASBL, aviso de energía y gamebar automática desactivados, así como el truco de subirle los nits como una S95D) he tenido que volver a ponerlos porque me los había anulado absolutamente todos...
Pues a mi lo de la gamebar automatica si me lo ha guardado... lo demás no lo se porque no me he fijado.
 
Desactivar el ASBL se nota tanto para hacerlo?yo no noto nada raro en la tv de subidas o bajadas de brillo
 
Desactivar el ASBL se nota tanto para hacerlo?yo no noto nada raro en la tv de subidas o bajadas de brillo

No si está bien implementado. Durante años en LG fue una vergüenza porque durante la reproducción de contenidos oscuros te bajaba tanto el brillo que distorsionaba por completo la imagen. Os acordáis de La casa del Dragón? Sin embargo con Panasonic no pasaba ya que ellos sí que lo implementan correctamente
 
No si está bien implementado. Durante años en LG fue una vergüenza porque durante contenidos reales te bajaba tanto el brillo que distorsionaba por completo la imagen. Sin embargo, con Panasonic no pasaba, ya que ellos sí que lo implementan correctamente
Yo es que la verdad no noto nada 🙄🙄
 
Hola a todo el mundo, os leo desde hace meses. Gracias por los consejos y aportaciones. Aunque ha costado lo suyo, primero por la web de samsung para añadir los comprobantes y requisitos y después de autorizado el reembolso, la espera más larga de la cuenta para el ingreso. Un buen puñado de emails y alguna llamada, pero por fin hoy hemos recibido el "cashback" por la compra de la S95C en marzo, casi dos meses después. Encantada toda la familia con como se ve la TV y sin problema alguno hasta ahora.
 
Bueno, pues después de ver que a todos os funciona de lujo (y de leer que todo va ok en AVSForum durante las últimas dos semanas) la actualización 1410, le he dao vía usb y todo perfecto por ahora... eso sí, los trucos que tenía activados en el menú de servicio (ASBL, aviso de energía y gamebar automática desactivados, así como el truco de subirle los nits como una S95D) he tenido que volver a ponerlos porque me los había anulado absolutamente todos...
Que tal el truco de convertirla en S95D?
 
No si está bien implementado. Durante años en LG fue una vergüenza porque durante la reproducción de contenidos oscuros te bajaba tanto el brillo que distorsionaba por completo la imagen. Os acordáis de La casa del Dragón? Sin embargo con Panasonic no pasaba ya que ellos sí que lo implementan correctamente
Supongo que sabes que eso esta corregido y que ahora no existe ese problema, te hablo por ejemplo de la C3, pienso que es conveniente hacer este añadido a tú comentario de las LG.
 
Supongo que sabes que eso esta corregido y que ahora no existe ese problema, te hablo por ejemplo de la C3, pienso que es conveniente hacer este añadido a tú comentario de las LG.

Claro, y si vuelves a leer mi mensaje verás que queda perfectamente claro: “durante años fue una vergüenza”.

Si quieres hacer un inciso para dejarlo todavía más claro, me parece genial.

En definitiva. Que el ASBL era no un problema, sino una putada bien gorda, en las LG de antes de que lo abordaran por fw, que te recuerdo que es algo que hasta el año pasado no hicieron
 
Supongo que sabes que eso esta corregido y que ahora no existe ese problema, te hablo por ejemplo de la C3, pienso que es conveniente hacer este añadido a tú comentario de las LG.
Pues es normal en Calibrador. Parece que solo comenta las negatividades de esta marca en vista a los inconvenientes que ha tenido, en cambio yo los he tenido con Samsung y también comento que no la desecharía, aunque en primer momento por hartazgo dijera que nunca más.

Ahora que he leído que "fue" pues fue la primera en establecer y predominar con dicha tecnología, igual a día de hoy si no es por lo sucedido a saber si podíamos contar con las bondades de Samsung.
 
Pues es normal en Calibrador. Parece que solo comenta las negatividades de esta marca en vista a los inconvenientes que ha tenido, en cambio yo los he tenido con Samsung y también comento que no la desecharía, aunque en primer momento por hartazgo dijera que nunca más.

Ahora que he leído que "fue" pues fue la primera en establecer y predominar con dicha tecnología, igual a día de hoy si no es por lo sucedido a saber si podíamos contar con las bondades de Samsung.
Cierto Bully. Creo que lo comenté en otro post, yo no olvido cuando ví funcionando en un Corte Ingles de Zaragoza la primera Oled LG, hace ya bastantes años, aquello fué impactante y seguro que tendria mal funcionamiento de ASBL y de otras cosas, pero yo no había visto cosa igual, su precio erá 6000€, yo no la compré pero me fuí convencido de que me compraría una Oled LG en cuanto se pusiera un poco a tiro, como así ocurrio cuando compré la 55ec930v.

Cuanta gente ha podido disfrutar de un televisor con una imagen desconocida en esos años. Todos los fabricantes que quisieron entrar en esa tecnología Oled tenían que comprar los paneles a LG, unico fabricante.

La tecnología no para y ahora hay otro fabricante Samsung que ha conseguido evolucionar esa tecnica y dar un paso mas, que corrige ciertas deficiencias de lo conocido hasta este momento, pero yo desde luego no olvido y estoy agradecido a LG por lo disfrutado unos años con la 55ec930v. Veremos si puedo decir lo mismo de la C3.

Tiempo habrá de agradecerle a Samsung lo conseguido recientemente y seguro que esto no para y aparecerá otro fabricante o los mismos que hablamos que den dos pasos adelante en lugar de uno.

Ahora tenemos en casa en su correspondientes pisos dos Samsung S95C. y en el mio ademas de la LG C3 una Samsung LCD smart de 35" y otra de 14". comento esto para no ser tachado fan-boy de LG.
 
Atrás
Arriba