Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Eso como se mira para saber sí es de 40gbs o si es de 48gbs
Ni idea....me refiero que la TV supuestamente viene con 40 pero puede ser que la placa defectuosa de hdmi saque menos de 40 eso me dio a entender el del SAT. Ya os diré cuando me lo cambien por qué ahora esque no me reconoce ni el pc se queda en la pantalla de dispositivo sin conexión y cuando conecta no va bien pantallazos a tope opciones de Hz incorrecto y cosas raras....
 
Pues chicos.

Yo no se si de nuevo es el módulo One Connect o el Pc porque me vuelven los pantallazos aleatoriamente.
Igual estoy dos horas sin ninguno que estoy al poco tiempo de encender con ellos repitiéndose en pocos intervalos de tiempo.

También me resulta bastante extraño puesto que el cable que tengo es el mismo que desde hace unos meses no me presentó fallo alguno, al igual que con la consola de Xbox como Series X tampoco me aparece corte alguno. Ni la consola, ni el Pc auxiliar ni ninguna otra fuente más que la del Pc que ya he restaurado e incluso formateado.

Igualmente comento que el programa VLC me va a tirones, cosa que con ninguno de los otros dos equipos lo hace, va completament fluido.

Así que, probaré el cambiar un equipo por otro o incluso la propia gráfica del que me falla a ponerla en otro de los ordenadores para comprobar.
 
Pues chicos.

Yo no se si de nuevo es el módulo One Connect o el Pc porque me vuelven los pantallazos aleatoriamente.
Igual estoy dos horas sin ninguno que estoy al poco tiempo de encender con ellos repitiéndose en pocos intervalos de tiempo.

También me resulta bastante extraño puesto que el cable que tengo es el mismo que desde hace unos meses no me presentó fallo alguno, al igual que con la consola de Xbox como Series X tampoco me aparece corte alguno. Ni la consola, ni el Pc auxiliar ni ninguna otra fuente más que la del Pc que ya he restaurado e incluso formateado.

Igualmente comento que el programa VLC me va a tirones, cosa que con ninguno de los otros dos equipos lo hace, va completament fluido.

Así que, probaré el cambiar un equipo por otro o incluso la propia gráfica del que me falla a ponerla en otro de los ordenadores para comprobar.
Joder pues me estáis decepcionando antes de tiempo con las nuevas placas de hdmi jajajajaajaj
 
A ver si se pronuncia alguno de los que le cambiaron la placa de hdmi y dice si le volvió a dar fallo o todo perfecto
Yo fui uno de los "agraciados" con los famosos pantallazos negros en PS5 desde día uno, me cambiaron la placa principal del OC, donde van todas la conexiones hdmi y demás, hace ya tres meses y todo ok por ahora, no se me han vuelto a reproducir y juego a diario... la nueva placa tenía un código distinto de la antigua, por lo que parece que sí es una nueva versión mejorada, tal y como me dijeron los técnicos del SAT que vinieron a hacer la reparación a casa.
 
Última edición:
Joder pues me estáis decepcionando antes de tiempo con las nuevas placas de hdmi jajajajaajaj
No, hombre, no te decepciones, a mi no me cambiaron la placa HDMI, sino la fuente de alimentación.

Lo que he descrito es lo que creo que parte como inconveniente sobre el Pc, fallo muy común y que jamás se me ha presentado, pero al que estoy aplicando lo que se publica como posibles soluciones y sigue en sus trece, por lo que ya me tocará probar otras soluciones a modo personal como un nuevo cable, pasar el equipo a otra pantalla a ver si sigue con los mismos resultados...

Si echas unas partidas tanto en consola como en Pc o eres adicto al cine desde luego es una pantalla extraordinaria.

Y conforme dicen los compañeros que caso de fallos tenemos una garantía de tres años.
 
Yo fui uno de los "agraciados" con los famosos pantallazos negros en PS5 desde día uno, me cambiaron la placa principal del OC, donde van todas la conexiones hdmi y demás, hace ya tres meses y todo ok por ahora, no se me han vuelto a reproducir y juego a diario... la nueva placa tenía un código distinto a la antigua, por lo que parece que sí es una nueva versión mejorada, tal y como me dijeron los técnicos del SAT que vinieron a hacer la reparación a casa.
Algo de luz....jajaaj mejor tío me alegro
 
Ahh vale vale pensaba que te cambiaron también....pues nada si sigue igual ya sabes a cambiar la de los hdmi.
No, hombre, no te decepciones, a mi no me cambiaron la placa HDMI, sino la fuente de alimentación.

Lo que he descrito es lo que creo que parte como inconveniente sobre el Pc, fallo muy común y que jamás se me ha presentado, pero al que estoy aplicando lo que se publica como posibles soluciones y sigue en sus trece, por lo que ya me tocará probar otras soluciones a modo personal como un nuevo cable, pasar el equipo a otra pantalla a ver si sigue con los mismos resultados...

Si echas unas partidas tanto en consola como en Pc o eres adicto al cine desde luego es una pantalla extraordinaria.

Y conforme dicen los compañeros que caso de fallos tenemos una garantía de tres años.
 
Con los puertos de 40gbs da de sobra para reproducir contenido 4K 120hzs. Si teneis pantallazos es cosa del OCB que esta mal. Si tras cambiarlo vuelven los pantallazos pueden ser dos causas:
otra vez esta mal el OCB (cosa extraña)
Algún cable esta mal o la tele no esta muy bien ventilada (a veces si suben las temperaturas en la habitación el panel puede coger mucha temperatura y presentar problemas, pero tampoco debería ser normal).
 
Con 444 o RGB:
IMG_8410.jpeg
 
Yo tengo la frecuencia elegida a 144 hertzios, la pantalla está a unos veinte cms aproximadamente de las puertas de acceso del salón a la terraza del salón cuando se encuentran cerradas.
Con los puertos de 40gbs da de sobra para reproducir contenido 4K 120hzs. Si teneis pantallazos es cosa del OCB que esta mal. Si tras cambiarlo vuelven los pantallazos pueden ser dos causas:
otra vez esta mal el OCB (cosa extraña)
Algún cable esta mal o la tele no esta muy bien ventilada (a veces si suben las temperaturas en la habitación el panel puede coger mucha temperatura y presentar problemas, pero tampoco debería ser normal).
Creo que he vuelto a solucionar el inconveniente tratándose única y expresamente por parte del Pc.

Pero me extraña un tanto aunque a saber. Al formatear/restaurar había elegido la frecuencia de los 144 hertzios en Windows pero sin bajar la aplicación de la gráfica de AMD.

Ha sido hacerlo y tener la frecuencia igualmente en la aplicación y parece que no hay cortes, de momento en un periodo de tiempo de una hora, poco más aproximadamente, lo que no me asegura si posteriormente los seguiré padeciendo o no, pero me inclino a que no se trata del One Connect, a pesar de haber retirado del puerto HDMI 4 el Pc para pasarlo al 1 en el cual tenía PlayStation 4.

Eso sí, he conseguido reproducir por medio de VLC un pequeño fragmento de una película sin ningún tirón, cosa que antes incluso tras el formateo los padecía con este programa, así como una mayor claridad de sonido nada más haber reseteado tras la instalación de la aplicación.

Igualmente unos colores más vivos en Cálido 2 según ajustes de configuración por parte de Calibrador/Javi.

Me da a mi que son un tanto tocanarices las gráficas de AMD como no estén actualizadas y con su pertinente aplicación.

No sabría decir nada al respecto con las de Nvidia puesto que la que tengo tiene la norma HDMI 2.0 y conectada al receptor de cine en casa con esta pantalla de Samsung.
 
Y tampoco la uso ni para jugar ni pc
Gracias. Mi S95C es del black friday, luego soy a candidato.
En tú caso, qué conectas por HDMI que te falle?
Un reproductor Bluray? Pero de ser así, supongo que la señal 4K no pase de 60Hz y no deberías tener problemas, no?
 
Gracias. Mi S95C es del black friday, luego soy a candidato.
En tú caso, qué conectas por HDMI que te falle?
Un reproductor Bluray? Pero de ser así, supongo que la señal 4K no pase de 60Hz y no deberías tener problemas, no?
No tiene por qué, yo pillé poco antes del blackfriday la de 77 y cero problemas. Mi cuñao la misma fecha la de 65 (le tardó algo mas en llegar) y cero problemas.
Depende de la fecha de fabricación mas que nada.
Con reproductor de blueray dudo que pase nada, la gente que tiene pantallazos suele ser jugando en consolas y con el modo de 120hzs activado, qué es dónde mas ancho de banda consumen los puertos hdmi.
 
No tiene por qué, yo pillé poco antes del blackfriday la de 77 y cero problemas. Mi cuñao la misma fecha la de 65 (le tardó algo mas en llegar) y cero problemas.
Depende de la fecha de fabricación mas que nada.
Con reproductor de blueray dudo que pase nada, la gente que tiene pantallazos suele ser jugando en consolas y con el modo de 120hzs activado, qué es dónde mas ancho de banda consumen los puertos hdmi.
Si yo igual a primeros de noviembre y 0 problemas...
 
No tiene por qué, yo pillé poco antes del blackfriday la de 77 y cero problemas. Mi cuñao la misma fecha la de 65 (le tardó algo mas en llegar) y cero problemas.
Depende de la fecha de fabricación mas que nada.
Con reproductor de blueray dudo que pase nada, la gente que tiene pantallazos suele ser jugando en consolas y con el modo de 120hzs activado, qué es dónde mas ancho de banda consumen los puertos hdmi.
Los inconvenientes suelen darse a mayores frecuencias de los 60 hertzios. Un reproductor no ha de suponer traba alguna.

Bueno, pues de nuevo un buen alivio frente a la pantalla, ni un solo corte desde esta mañana temprano hasta ahora con el Pc.

El fallo generado ha resultado ser precisamente en la falta de la aplicación a instalar de la gráfica AMD. Echadas unas partidas a 144 hertzios como frecuencia a usar en Windows y en el propio juego y perfecta, por lo que la placa de vídeo de mi módulo no se resiente de fallos.

El cambio de la fuente de alimentación creo que ha sido en base a los errores que comprobaron los técnicos en el momento de revisarlo. Luego al cambiar de lugar el One Connect dejó de encender nuevamente pero siguiendo las recomendaciones de un compañero volvió a funcionar, y cada vez que tenga que desconectarlo o desenchufarlo poniendo uno a uno los HDMI tener por seguro que funciona correctamente.
 
Acabo de leer en un foro de Samsung que se está distribuyendo la 1410 via OTA. ¿Alguien tiene más información?
Sigue las respuestas de este tema, descuida que en cuanto sepan algo los compañeros más los entendidos del tema como Javi y Calibrador comentarán inmediatamente al respecto.

Por mi parte no actualizo absolutamente nada en vista al excelente desempeño que me está ofreciendo desde que la compré con la 1310.
 
Última edición:
Si yo igual a primeros de noviembre y 0 problemas...
La mia la compré a principios de diciembre y me la instalaron el 21 de diciembre, la s95c de 77.

Yo no juego a la play, por hdmi solo tengo conectados los decos de movistar y un viark 4k educado para la ocasion y hasta el momento ningun problema.

Mi hijo estuvo una semana entera 10 horas al dia jugando a la play 5 para sacarla todos los problemas que puediera tener y solo tuvo un pantallazo de apenas decimas de segundo.

Asi que de momento, todo correcto, aunque cada vez que leo tantos problemas que teneis me mosqueo bastante.

Saludos.
 
La mia la compré a principios de diciembre y me la instalaron el 21 de diciembre, la s95c de 77.

Yo no juego a la play, por hdmi solo tengo conectados los decos de movistar y un viark 4k educado para la ocasion y hasta el momento ningun problema.

Mi hijo estuvo una semana entera 10 horas al dia jugando a la play 5 para sacarla todos los problemas que puediera tener y solo tuvo un pantallazo de apenas decimas de segundo.

Asi que de momento, todo correcto, aunque cada vez que leo tantos problemas que teneis me mosqueo bastante.

Saludos.
Bueno tienes 3 años de garantia asi que tranquilo y si tu unidad va bien y ni si quiera juegas , disfrutala 😁
 
Atrás
Arriba