Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Cuando estén los técnicos en tu casa les comentas lo que te sucede, siempre tendrán a tu disposición el abrir una nueva incidencia.
Se acaban de ir. Han cambiado una placa pero de la TV, en donde va conectada la OCB, pero no han tocado la OCB para nada. Vamos a ver que pasa en los próximos días. Ahora solo me queda volver a configurar todo de nuevo...
 
Bueno os comento me acaba de llamar el técnico de Samsung y están al corriente del problema con los HDMI que según la fecha de salida del TV salían con menos ancho de banda del debido y nose que más problemas que hay una placa actualizada que la tienen pedida y está semana se pasan por casa a cambiarlo. A ver si con eso se soluciona para siempre. A más de un compañero aquí tambien le pusieron la actualizada
Por curiosidad, en qué fecha compraste la TV?
Es por comparar con la mía. En mi caso, uso la Tv sólo para ver cine. Ni consola, ni PC. Pero me preocupa que la mía también tenga la OCB mal, y simplemente no lo sepa.
 
No se si se apreciará bien. Mañana lo vuelvo a intentar
Gracias! Si, las franjas que tienes se ven perfectamente. Absolutamente nada que ver con los artefactos que he tenido en mi S90C alguna vez. Las mías eran una rayas translúcidas mucho más finas, no ocupaban toda la pantalla en vertical pero se movían en plan Matrix, una cosa rarísima 🤣 No he encontrado una foto en internet que se parezca. Apagando y encendiendo de nuevo la TV con el mando no se iban, seguían saliendo en todas las fuentes.

Las contadas veces que me ha pasado me ha entrado tal acojone de causar daños al panel, que me he ido directo a quitar el enchufe sin pararme a hacer fotos. Y luego al volver a enchufar la TV todo sin problema, ni rastro. No me preocupa, ha sido anecdótico. Pero con el último FW me ha pasado una vez, así que no se solucionó con la actualización.

En tu caso si te está pasando diariamente al encender la TV no lo dudes, llama al SAT. Especialmente si tienes una S95C, así te cambian la placa del OCB como están haciendo con todo el mundo. Suerte!
 
Por curiosidad, en qué fecha compraste la TV?
Es por comparar con la mía. En mi caso, uso la Tv sólo para ver cine. Ni consola, ni PC. Pero me preocupa que la mía también tenga la OCB mal, y simplemente no lo sepa.
La mia de Diciembre y también con el coñazo de los hdmi, ahora si ahora no
 
Gracias Javier! Ya nos cuentas tus impresiones
AIburnin-ezgif.com-crop.gif


*Cortesía de L337Fool de AVS Forum, me hizo gracia el gif 🤣
 
Por curiosidad, en qué fecha compraste la TV?
Es por comparar con la mía. En mi caso, uso la Tv sólo para ver cine. Ni consola, ni PC. Pero me preocupa que la mía también tenga la OCB mal, y simplemente no lo sepa.
Hola. La compré en noviembre del 23
 
A ver si se pronuncia alguno de los que le cambiaron la placa de hdmi y dice si le volvió a dar fallo o todo perfecto
 
A ver si se pronuncia alguno de los que le cambiaron la placa de hdmi y dice si le volvió a dar fallo o todo perfecto
Hola ami si que cambiaron la placa os puedo decir que no funciona 100% cada día que juego un rato hay veces me da algún pantallazo y hay veces que no pero no es como antes Estoy esperando un cable hdmi de la marca Qed aver si tengo suerte.
 
Hola ami si que cambiaron la placa os puedo decir que no funciona 100% cada día que juego un rato hay veces me da algún pantallazo y hay veces que no pero no es como antes Estoy esperando un cable hdmi de la marca Qed aver si tengo suerte.
Aver si poniendo un cable decente solucionas el del SAT me dijo que igualmente es necesario un cable de calidad y que con la placa defectuosa da igual que pongas cable de calidad que sigue dando problemas aunque sea algo menos
 
Bueno os comento me acaba de llamar el técnico de Samsung y están al corriente del problema con los HDMI que según la fecha de salida del TV salían con menos ancho de banda del debido y nose que más problemas que hay una placa actualizada que la tienen pedida y está semana se pasan por casa a cambiarlo. A ver si con eso se soluciona para siempre. A más de un compañero aquí tambien le pusieron la actualizada
La TV reporta FRL5 en su EDID, o sea 40gbps de ancho de banda en sus HDMI. Dudo mucho que el cambio que hacen haga que tengas FRL6 (48gbps).

A mi hoy me cambiaron una placa en la TV (ver algunos post más atrás), y sigo con 40gbps. Yo creo que te dijo cualquier cosa.
 
La TV reporta FRL5 en su EDID, o sea 40gbps de ancho de banda en sus HDMI. Dudo mucho que el cambio que hacen haga que tengas FRL6 (48gbps).

A mi hoy me cambiaron una placa en la TV (ver algunos post más atrás), y sigo con 40gbps. Yo creo que te dijo cualquier cosa.
La placa que tienen que cambiar es la de los hdmi. Tampoco me dijo en ninguno momento que dieran 48gbps con esa placa solo que no daba el ancho de banda que debería por lo que puede ser que den menos aún de 40 y sea el problema
 
Aver si poniendo un cable decente solucionas el del SAT me dijo que igualmente es necesario un cable de calidad y que con la placa defectuosa da igual que pongas cable de calidad que sigue dando problemas aunque sea algo menos
Yo he probado muchos cables tengo el cable de fibra óptica que recomendaron aquí en el foro y con la placa nueva no funciona con la vieja si que funcionaba Ahora mismo el mejor que funciona es el cable original de la play 5 .
 
Yo he probado muchos cables tengo el cable de fibra óptica que recomendaron aquí en el foro y con la placa nueva no funciona con la vieja si que funcionaba Ahora mismo el mejor que funciona es el cable original de la play 5 .
Te cambiaron la placa de hdmi también? Y te sigue igual? Joder que raro...la verdad que hay de todo a ver si algunos montaron la misma placa en vez de la actualizada yo que se....
 
La placa que tienen que cambiar es la de los hdmi. Tampoco me dijo en ninguno momento que dieran 48gbps con esa placa solo que no daba el ancho de banda que debería por lo que puede ser que den menos aún de 40 y sea el problema
A ver que pasa con mi TV. No es esa la que me cambiaron, pero también es cierto que estuve desde octubre (fecha de compra) hasta marzo sin un solo problema. Quizás mi problema es otro.
 
A ver que pasa con mi TV. No es esa la que me cambiaron, pero también es cierto que estuve desde octubre (fecha de compra) hasta marzo sin un solo problema. Quizás mi problema es otro.
Pero lo tuyo también eran los pantallazos negros? O tenías otro problema
 
La placa que tienen que cambiar es la de los hdmi. Tampoco me dijo en ninguno momento que dieran 48gbps con esa placa solo que no daba el ancho de banda que debería por lo que puede ser que den menos aún de 40 y sea el problema
Eso como se mira para saber sí es de 40gbs o si es de 48gbs
 
Atrás
Arriba