Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

no un mínimo porcentaje

Hola! ¿Mínimo? Vuelve a mirar las medidas de la tabla comparativa por favor. El amarillo, en la C3. alcanza hasta 363 nits, mientras que en la S90C se dispara hasta los nada despreciables 965 nits, una diferencia bastante considerable, mucho. Esto por si solo significa que en una explosión, sol o fuego, la S90C podría llegar a alcanzar un impacto HDR claramente superior y más realista (si se quiere) que la LG, que sin ser malo, ojo, pues no llega...y en HDR para dotar a la imagen de ese mayor impacto o naturalidad, las explosiones, sol o fuego son elementos bastante utilizados como recurso artístico por los creadores de contenidos. Y esas medidas, las tome quien las tome, son correctas, no engañan a nadie, solo muestran la verdad.

Y ahora trasladémoslo, esas medidas, a una imagen real. Arriba QD-OLED, abajo G4, ojo, G4, no la C3, que es de la que estaríamos hablando y que todavía palidecería más.

photo_2024-04-12_15-41-10.jpg


¿Te parece poca la diferencia?
 
Última edición:
Estás en el hilo de Samsung. Aquí todo es susceptible de salir con algún problema :ROFLMAO: pero el mando es ese. A ver si te ha llegado mal.
El que tiene un problema soy yo… tenia la barra de sonido tapando el sensor de infrarrojos… así que podéis darme el título oficial del tonto de avpasion! :ROFLMAO:

Por cierto! Comprobado en el menú de servicio que me ha tocado panel con los tan ansiados Anapik 512, por lo tanto panel de segunda generación en mi S92C de 65”.
 
El que tiene un problema soy yo… tenia la barra de sonido tapando el sensor de infrarrojos… así que podéis darme el título oficial del tonto de avpasion! :ROFLMAO:

Por cierto! Comprobado en el menú de servicio que me ha tocado panel con los tan ansiados Anapik 512, por lo tanto panel de segunda generación en mi S92C de 65”.
Vas a aumentarle el brillo?
 
Hola! ¿Mínimo? Vuelve a mirar las medidas de la tabla comparativa por favor. El amarillo, en la C3. alcanza hasta 363 nits, mientras que en la S90C se dispara hasta los nada despreciables 965 nits, una diferencia bastante considerable, mucho. Esto por si solo significa que en una explosión, sol o fuego, la S90C podría llegar a alcanzar un impacto HDR claramente superior y más realista (si se quiere) que la LG, que sin ser malo, ojo, pues no llega...y en HDR para dotar a la imagen de ese mayor impacto o naturalidad, las explosiones, sol o fuego son elementos bastante utilizados como recurso artístico por los creadores de contenidos. Y esas medidas, las tome quien las tome, son correctas, no engañan a nadie, solo muestran la verdad.

Y ahora trasladémoslo, esas medidas, a una imagen real. Arriba QD-OLED, abajo G4, ojo, G4, no la C3, que es de la que estaríamos hablando y que todavía palidecería más.

Ver el archivos adjunto 13861

¿Te parece poca la diferencia?
Yo cuando compare la g3 y s95c y vi la diferencia de volumen de color... los datos son los datos y contra eso poco se puede debatir jajajaja
 
Sinceramente no lo veo necesario, al menos en mi caso y usos, me parece que brilla una barbaridad. Tal vez me lo plantee dentro de unos meses.

Lo importante es que sea de segunda generación, con eso ya has triunfado. Y efectivamente, en una OLED RGB 1000 nits ya es una auténtica brutalidad, que ya te cubre para la mayor parte de contenidos y masters UltraHD HDR. Soy de la opinión que ese debería ser el mínimo para un buen y correcto HDR. En mi caso, yo la he modificado porque no tengo ni remedio ni solución, pero sobraos, con 1000, vamos más que sobraos :ROFLMAO:
 
¿Solo se compara con un único análisis, de una sola página web?

Por cierto amigos, ya no es cosa de Samsung, pero Prime Vídeo ha adoptado incluir anuncios, al menos al inicio de la película que se va a ver con el mismo precio, pero, parece ser que han retirado ciertas prestaciones como HDR+ y Dolby Atmos al no ser que se pague 1,99 euros como importe de más mensual.

¿Esto es legal quienes hayan pagado la suscripción con todas las ventajas de antes, o sea, tener ese HDR+ y Atmos las películas que lo contenían sin necesidad de comprarlas?
 
¿Solo se compara con un único análisis, de una sola página web?

Por cierto amigos, ya no es cosa de Samsung, pero Prime Vídeo ha adoptado incluir anuncios, al menos al inicio de la película que se va a ver con el mismo precio, pero, parece ser que han retirado ciertas prestaciones como HDR+ y Dolby Atmos al no ser que se pague 1,99 euros como importe de más mensual.

¿Esto es legal quienes hayan pagado la suscripción con todas las ventajas de antes, o sea, tener ese HDR+ y Atmos las películas que lo contenían sin necesidad de comprarlas?
Si compi , visto lo visto amazon se ha apuntado a los cobros extra... aparte de los anuncion han bajado calidad de imagen si no pagas esos 1.99€ si lo han echo es porque pueden , es su servicio si lo quieres pagas y sino no.... en general todas las plataformas se estan subiendo a las nubes.

Encuanto a los analisis todos los que han analizado las tv tienen esas mediciones , lo que pasa que cogadas con datos en web y no en video de YouTube solo que yo conozca lo tiene rtings que no soy muy partidario pero lo tienen colgado en web.
 
Avistamiento de nuevo FW 1410 por parte de un forero australiano...

1713215887632.png


Tardará en llegar desde las antípodas, pero espero solucione el tema de los cortes de audio para los que usáis eArc. De momento no está disponible para descarga en Europa, al menos que yo haya visto.

Yo en cuanto pueda lo instalo, me gusta vivir peligrosamente 😉
 
Me acaba de llegar este mando:


Pero no funciona, pulse la tecla que pulse no hace nada.

Perdonad mi torpeza, pero cual es el mando que hay que pedir para poder acceder al menú de servicio, etc?

Gracias de antemano.
Estará roto o no le has colocado bien las pilas (revisalo porque a mi me pasó una vez 😅 )
Es ese el que va de lujo y sin hacer nada con la S95C.

EDITO: ya he leido que era cosa de que lo tapaba la barra 😅
Recuerda que este mando es viejo y hay que apuntar al led para que funcione.

Vaya cabrones los de amazon, eso que dices que es legal, no lo es. Tu has pagado un año de suscripción, y ese año tienen que mantener las condiciones, y anunciarte con antelacion el cambio de condiciones, que tu puedes aceptar o no, pero te tienen que avisar. A mi nadie me ha avisado de recortes en HDR o Atmos, no se a ti.
 
Hola a todos! Después de haber solventado mis problemas con los hdmi no puedo estar más contento con la s95c, os he estado leyendo diferentes marcas, nits, servicio... ninguna marca es perfecta y en cuanto electrónica cualquier dispositivo puede salir malo sea la marca que sea, creo que son discusiones estériles según mi opinión, para mí lo importante es el resultado final y es lo qué disfrutes con el producto que has adquirido, yo con los años he tenido antes de la s95c la, q90r (todavía la tengo en una habitación) y la G1 y las he disfrutado ( la G1 se murió al mes de tenerla no tenía arreglo me la cambiaron por otra G1 nueva en el CI) y ya sin problema.
Yo con los problemas que he tenido con la s95c si tuviera que comprarme otra sin duda la volvería a comprar.
Saludos
 
Hola a todos! Después de haber solventado mis problemas con los hdmi no puedo estar más contento con la s95c, os he estado leyendo diferentes marcas, nits, servicio... ninguna marca es perfecta y en cuanto electrónica cualquier dispositivo puede salir malo sea la marca que sea, creo que son discusiones estériles según mi opinión, para mí lo importante es el resultado final y es lo qué disfrutes con el producto que has adquirido, yo con los años he tenido antes de la s95c la, q90r (todavía la tengo en una habitación) y la G1 y las he disfrutado ( la G1 se murió al mes de tenerla no tenía arreglo me la cambiaron por otra G1 nueva en el CI) y ya sin problema.
Yo con los problemas que he tenido con la s95c si tuviera que comprarme otra sin duda la volvería a comprar.
Saludos
me alegro mucho.¿qué tal la q90r? yo en su día me quedé con las ganas de comprarme la q9fn del que hablaban maravillas para no ser oled.
 
Por cierto estoy buscando el nuevo firm 1410 y ya están instalándose,
me alegro mucho.¿qué tal la q90r? yo en su día me quedé con las ganas de comprarme la q9fn del que hablaban maravillas para no ser oled.
Gracias! Por lo que leí en su momento la q9fn tenía mejor algoritmo de negros, de todas formas muy contento con ella pero claro, cuando tuve la g1 los negros y la profundidad no tenía nada que ver con la q90r, es lógico son diferentes tecnologías y diferentes años
 
Lo ha confirmado @Tocinillo que afortunadamente no todas las S95C tienen el problema HDMI de pantallazos negros. Yo mismo ahora que tengo una puedo confirmar que después de probar con una PS5 durante días y horas jugando a Dirt 5 y Spiderman 2 a tope no he experimentado ningún problema que tenga relación con eso, y un colega mío que también la compró aprovechando la oferta que también tiene PS5 tampoco. Y la S93C que ya la tengo durante meses no me ha dado ni un solo problema de ningún tipo.

Lo digo porque ahora es la mejor época para comprar una de estas teles, que las liquidan, después ya será tarde, no quedarán
 
Última edición:
Hola a todos, me llamo Lorenzo.

Llevo unos días leyendo el hilo para ir empapándome un poquito de todo ya que he comprado la S93c de 65 pulgadas.
No envían hasta después del 19 así es que aún me queda para disfrutarla y poder comprobar de primera mano todo lo bueno que ofrece.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, son de gran ayuda.
 
Lo ha confirmado @Tocinillo que afortunadamente no todas las S95C tienen el problema HDMI de pantallazos negros. Yo mismo ahora que tengo una puedo confirmar que después de probar con una PS5 durante días y horas jugando a Dirt 5 y Spiderman 2 a tope no he experimentado ningún problema que tenga relación con eso, y un colega mío que también la compró aprovechando la oferta que también tiene PS5 tampoco. Y la S93C que ya la tengo durante meses no me ha dado ni un solo problema de ningún tipo.

Lo digo porque ahora es la mejor época para comprar una de estas teles, que las liquidan, después ya será tarde, no quedarán
También se ha dado el caso que seguramente no habrá confirmado nuestro compañero Javi que en principio adolecía de los fallos y al tiempo nunca jamás se supo de ellos, como es el mío.
 
Muy buenas, os leo con frecuencia pero hasta hoy no tenía nada que aportar.
Bueno pues ahora puedo decir que en términos de garantía, por lo menos a mi, Samsung se ha portado como se espera.
Más o menos, hace unos 20 días solicite al servicio técnico una reparación o lo que hiciera falta ya que detecte que la pantalla tenía unas manchas bastante visibles. Se pusieron bastante rápido en contacto y concretamos una fecha.
Mi sorpresa llega cuando se presentan en mi domicilio con una pantalla nueva y realizan el cambio sin más preguntas ni excusas.
Debo decir que tenía el truco del ABSL y cartel de energía y no me han reprochado nada.
Ahora solo falta que realice el cambio para convertirla en S95C y seguir disfrutando.
Por cierto recomendáis este último cambio?
Muchas gracias por ayudarnos en esta labor de conseguir disfrutar de una buena imagen.
 
Atrás
Arriba