Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Soy usuario de oled desde el 2017 , jugando muchisimas horas y nunca he tenido problemas , siempre haciendo un uso responsable.Para los que jugamos a videojuegos, donde el HUD está siempre en el mismo sitio, me imagino que, a la larga, acabaremos teniendo problemas de quemados... ojalá me equivoque.
Yo normalmente voy cambiando entre diferentes juegos pero claro, si te tiras toda la tarde jugando al mismo igual se acaba quemando el panel...Soy usuario de oled desde el 2017 , jugando muchisimas horas y nunca he tenido problemas , siempre haciendo un uso responsable.
Ademas los qdoled de 2 gen estan mostrando mejores resultados que los oled tradicionales en cuanto a quemados...
Se supone que jugando en HDR.Yo normalmente voy cambiando entre diferentes juegos pero claro, si te tiras toda la tarde jugando al mismo igual se acaba quemando el panel...
Creo que la TV tiene un sistema que atenúa las imágenes fijas pero no sé si esto se aplica tambien al HUD del juego.
Ya me veo en unos años la esquina izquierda de la pantalla con los cuadraditos del Elden Ring de las armas, pócimas y demás jajaja.
Si varias los juegos no debería haber muchos problemas, ahora bien, si eres alguien que juega siempre a los mismos 1-4 juegos (lo típico, FIFA, CoD, Fornite, etc) ahí es posible que a la larga si aparezcan problemas.Para los que jugamos a videojuegos, donde el HUD está siempre en el mismo sitio, me imagino que, a la larga, acabaremos teniendo problemas de quemados... ojalá me equivoque.
"LG dice"...Sin embargo hubo un tiempo en que se comentó esto y parece ser que ahora no presenta importancia:
LG: "Los paneles Samsung QD OLED son más susceptibles a quemarse"
LG Electronics indicó que los paneles OLED de Samsung, los QD OLED, son más susceptibles a quemarse que los paneles OLED de LG Display.elchapuzasinformatico.com
Por lo que como digo no me inspira ninguna confianza cualquier análisis efectuado.
Tan solo las recomendaciones a seguir para un buen uso de cualquier tipo de tecnología, como por lo menos por mi parte, o he tenido la suerte o debidamente a un correcto uso tuve un panel de plasma Fujitsu diecisiete años sin ningún tipo de degradación ni ninguna falta de brillo en la primera LED que tuve durante diez años durante bastantes horas en funcionamiento diariamente.
esas guerras entre estas dos marcas son interminables. durante años samsung, como no hacía oleds, asustando a la gente con los quemados, y ahora es lg el que lo dice de los qd oled de samsung."LG dice"...
Si estas reproduciendo contenido 4k hdr , en los modos de imagen de la barra de ajustes te aparece [ pelicula HDR / estandar HDR / Dinamico HDR...] para indicar que tipo contenido que estás viendo.Buenas tardes.
Me he leído y buscado en este foro y contactado con el SAT de Samsung, pero no he encontrado la respuesta ni Samsung es capaz de ayudarme
Me gustaría saber la resolución de lo que estoy reproduciendo, pero no encuentro la forma de saberlo.
En el modo juego, sí que figura la resolución, pero si estoy en Netflix, por ejemplo, no soy capaz de saber si el contenido que estoy reproduciendo en ese momento es en 4K o en HD
Con mi anterior LG Oled, cada vez que reproducía algo me mostraba esa info, incluso si estaba en HDR, Dolby Vision, etc...con la Samsung S93C de 77" no encuentro la forma de saberlo. En los manuales no figura nada
Alguien tiene alguna idea?
Mil gracias!!!
Gracias Sergio, pero lo que quiero conocer es la resolución...y no lo veo en ningún sitio...Si estas reproduciendo contenido 4k hdr , en los modos de imagen de la barra de ajustes te aparece [ pelicula HDR / estandar HDR / Dinamico HDR...] para indicar que tipo contenido que estás viendo.
Pero el contenido de las plataformas si es con HDR que te aparezca el cartel es 4k imagino , no se si alguna plataforma tiene 1080 hdr...Gracias Sergio, pero lo que quiero conocer es la resolución...y no lo veo en ningún sitio...
Por ejemplo, Skyshowtime creo que todavía no emite en 4K. Quiero conocer la resolución de lo que estoy reproduciendo...esa info no se muestra. En mi LG, cada vez que reproduzco algo, sale una ventanita indicando la resolución. Con el Samsung estoy totalmente ciego...Pero el contenido de las plataformas si es con HDR que te aparezca el cartel es 4k imagino , no se si alguna plataforma tiene 1080 hdr...
Es igual que LG , te indicaba el cartel de HDR... em samsung aparece en la configuración como te he dicho
Pues ahi ya me pillas porque yo tenia una LG CX y el cartel que aparecia era HDR o Dolby Vision no de resolución...Por ejemplo, Skyshowtime creo que todavía no emite en 4K. Quiero conocer la resolución de lo que estoy reproduciendo...esa info no se muestra. En mi LG, cada vez que reproduzco algo, sale una ventanita indicando la resolución. Con el Samsung estoy totalmente ciego...
Gracias Calibrador! Pero tampoco soy capaz de dar con ello...Con el mando que usamos para acceder al menú de servicio, sí. Seguro el bitrate, que es mucho más importante en streaming que la propia resolución. Si ves el bitrate ya sabes el cuento.
Gracias Calibrador! Pero tampoco soy capaz de dar con ello...