quikelopez
Miembro 480p
Llegué a ese menú de info con algo reproduciéndose, pero al pinchar en info no sale absolutamente nadaMe refiero al otro mando, al de Amazon, no al que viene con la Samsung. Con el de Amazon es 100% seguro que pulsando el botón info te sala en tiempo real la velocidad de tranferencia de datos, que es mucho más importante que la resolución, porque la resolución no te dice el bitrate, pero conociendo el bitrate de la reproducción de Netflix sabes la resolución...no sé si me explico.
Otra forma, que no he probado, pero que debería funcionar igualmente mediante el nuevo mando inteligente de Samsung es: Durante la reproducción pulsa el botón de arriba izquierda 123, vas hacia abajo hasta que aparezca la ventana/bar con los colores a, b, c, d e info, vas hasta info y pulsas ok, y debería valer para ver el bitrate de Netflix al igual que con el otro método ya que ahí está el info.
Ojo, después que aparezca más o menos info depende de las apps, pero en Tizen seguro que con Netflix se puede ver la velocidad de transferencia en tiempo real.
Conseguí que mañana me llame un técnico especializado y se supone que se conectará a la TV para ver si da con la forma
Les mantendré informados y muchas gracias por la ayuda!