Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Me refiero al otro mando, al de Amazon, no al que viene con la Samsung. Con el de Amazon es 100% seguro que pulsando el botón info te sala en tiempo real la velocidad de tranferencia de datos, que es mucho más importante que la resolución, porque la resolución no te dice el bitrate, pero conociendo el bitrate de la reproducción de Netflix sabes la resolución...no sé si me explico.

Otra forma, que no he probado, pero que debería funcionar igualmente mediante el nuevo mando inteligente de Samsung es: Durante la reproducción pulsa el botón de arriba izquierda 123, vas hacia abajo hasta que aparezca la ventana/bar con los colores a, b, c, d e info, vas hasta info y pulsas ok, y debería valer para ver el bitrate de Netflix al igual que con el otro método ya que ahí está el info.

Ojo, después que aparezca más o menos info depende de las apps, pero en Tizen seguro que con Netflix se puede ver la velocidad de transferencia en tiempo real.
Llegué a ese menú de info con algo reproduciéndose, pero al pinchar en info no sale absolutamente nada

Conseguí que mañana me llame un técnico especializado y se supone que se conectará a la TV para ver si da con la forma

Les mantendré informados y muchas gracias por la ayuda!
 
Buenas, ya lo comentaron en otro momento pero últimamente en un parpadeo de la imagen me he fijado que sale una línea blanca, pero eso tan rápido como un parpadeo, la uso solo con contenido digital no sé si tiene que ver, la he visto por toda la pantalla no es de una zona solo, pero como digo muy esporádico
Sí, a mi también me sale, pero sale cuando se cambia de imagen, algo así como cuando estás en el menú principal de la Xbox y luego cambias a la app de Netflix, en los cambios es cuando sale.

Nunca lo he visto en una reproducción...se ve con el fondo negro en los cambios. Por lo menos en mi TV
 
Con la tecla de configuración/1-2-3/colores que ya ha comentado calibrador se emula la tecla info y a mi, en la entrada HDMI de la Shield, me indica la resolución, que lógicamente es la que tiene configurada la Shield (dato poco relevante en este caso).
 
Con la tecla de configuración/1-2-3/colores que ya ha comentado calibrador se emula la tecla info y a mi, en la entrada HDMI de la Shield, me indica la resolución, que lógicamente es la que tiene configurada la Shield (dato poco relevante en este caso).

Efectivamente. Lástima que no tenga actualmente suscripción a Netflix, pero seguro que con el mando de Amazon el bitrate sale en tiempo real al pulsar info porque en la sociedad de la nieve lo probé, y en muchas más ocasiones también
 
Con el mando de Amazon si pulsas " info" confirmo al 100% que sale la resolución. Estoy viendo el partido ahora y pone 1920x1080 60p DD+ HD
En la TDT en la 1 pone por ejemplo 1080i
 
Última edición:
Con el mando de Amazon si pulsas " info" confirmo al 100% que sale la resolución. Estoy viendo el partido ahora y pone 1920x1080 60p DD+ HD
En la TDT en la 1 pone por ejemplo 1080i
Por donde exactamente has visto el futbol para que te salga eso? En el deco de movistar en hd o en uhd? o en un deco "educado"?
 
Pues si cuenta las horas de juego para los quemados y son acumulativas estamos apañados porque por las mañanas juega mi mujer a la consola, por la tarde yo y por las noches los 2... y, aunque tenemos el brillo en 30 (en 50 es una locura para la vista) el 90% de los juegos que jugamos son HDR porque son relativamente nuevos. Creo que los únicos que no son HDR son los de la Switch. En fin, espero que tengamos suerte y nos dure la TV muchos años porque el salto de calidad visual en videojuegos con una OLED es brutal.

Con respecto al bitrate de las plataformas de streaming es mejor no saberlo si no nos queremos llevar un disgusto. Skyshowtime no emite nada en 4K, el de Netflix es de mentira... Disney lo veo bien al igual que Prime Video (y eso que ahora han metido anuncios y tarda en pasar de HD a UHD unos minutos). Luego te pones AppleTV+ y flipas en colores de cómo se ve. Ver "Los amos del aire" es una experiencia bestial.
 
Disney lo veo bien al igual que Prime Video (y eso que ahora han metido anuncios y tarda en pasar de HD a UHD unos minutos).
Con el cambio reciente de Prime Video, si no se pasa por caja y se sigue con el modo con anuncios, ¿se mantiene la disponibilidad de 4K+HDR (en las pelis/series que lo tuviesen disponible para los suscriptores de Prime) o se limita el visionado a 1080p+SDR?
 
Con el cambio reciente de Prime Video, si no se pasa por caja y se sigue con el modo con anuncios, ¿se mantiene la disponibilidad de 4K+HDR (en las pelis/series que lo tuviesen disponible para los suscriptores de Prime) o se limita el visionado a 1080p+SDR?
En SDR no es, porque la serie de Fallout por ejemplo, se ve en mi antigua KS8000 que te cagas y con un brillo espectacular, que aunque no salga nada de información yo creo que está en hdr si o si. Con respecto a 4K, pues ahi ya creo que no, porque sino saldría abajo lo de UHD y no sale ya.
A mi me parece una cochinada que hagan esto, porque una cosa es tragarnos anuncios, que hasta ahi puedo pasar (si los meten al principio y no en mitad) y otra es bajar la calidad del visionado.
Como sigan asi me doy de baja de todo y a tirar de torrents.
 
En SDR no es, porque la serie de Fallout por ejemplo, se ve en mi antigua KS8000 que te cagas y con un brillo espectacular, que aunque no salga nada de información yo creo que está en hdr si o si. Con respecto a 4K, pues ahi ya creo que no, porque sino saldría abajo lo de UHD y no sale ya.
A mi me parece una cochinada que hagan esto, porque una cosa es tragarnos anuncios, que hasta ahi puedo pasar (si los meten al principio y no en mitad) y otra es bajar la calidad del visionado.
Como sigan asi me doy de baja de todo y a tirar de torrents.
Fallout está en HDR10+.
 
Con el cambio reciente de Prime Video, si no se pasa por caja y se sigue con el modo con anuncios, ¿se mantiene la disponibilidad de 4K+HDR (en las pelis/series que lo tuviesen disponible para los suscriptores de Prime) o se limita el visionado a 1080p+SDR?
Se pierde Dolby atmos y Vision si no pagas esos 1.99€ , aparte de los anuncios.... el resto se mantiene igual .
 
Hola a todos.

A la gente que tuvo el problema de los pantallazos negros, el soporte solo ha cambiado la placa de la OCB y nada más? Es por curiosidad, porque van a venir a casa en unos días con "las partes", pero no se si solo será de la OCB u otra cosa más. Gracias.
 
Hola a todos.

A la gente que tuvo el problema de los pantallazos negros, el soporte solo ha cambiado la placa de la OCB y nada más? Es por curiosidad, porque van a venir a casa en unos días con "las partes", pero no se si solo será de la OCB u otra cosa más. Gracias.
Efectivamente, yo tenía pantallazos negros en PS5 casi desde día uno y lo que me cambiaron fue (solo) la main board del OC, donde van todas la conexiones (hdmi, usb, etc.), y cero problemas desde entonces, ya va para tres meses.
Saludos,
 
Efectivamente. Lástima que no tenga actualmente suscripción a Netflix, pero seguro que con el mando de Amazon el bitrate sale en tiempo real al pulsar info porque en la sociedad de la nieve lo probé, y en muchas más ocasiones también
Buenas tardes

Me ha llamado un técnico especializado de Samsung y se conectó a mi TV

NO existe ningún menú ni opción donde saber resolución, frecuencia, bitrate, etc de contenido que se esté emitiendo porque, según el, la TV lo hace solo y se adapta

Que solo se muestra la información cuando se conecta un equipo externo, como consola, decodificador, etc...

Conseguí un mando con el botón de info, que es lo mismo que irse a los 3 pasos del botón 123/config del mando reducido que me comentaste

Da info de lo que quiera mostrar la APP con la que se esté reproduciendo contenido, no de la TV ni resolución. Es decir, es lo que tenga asignado la APP cuando se vincula a ese botón, nada que ver con menús de la TV

A modo resumen de las APP que he probado dando al botón de info mientras se reproduce contenido:
-Netflix: sale resolución, bitrate, tiempo, decodificación audio, idiomas
-Movistar: resumen del contenido en formato texto
-HBO: nada
-AppleTV: nada
-Skyshowtime: nada
-Amazon Prime video: nada
-Youtube: barra de reproducción
-Disney+: nada

Así que seguimos estando ciego sobre lo que se reproduce...una pena la verdad porque mi LG sí que da esa info

Un saludo
 
Hola a todos.

A la gente que tuvo el problema de los pantallazos negros, el soporte solo ha cambiado la placa de la OCB y nada más? Es por curiosidad, porque van a venir a casa en unos días con "las partes", pero no se si solo será de la OCB u otra cosa más. Gracias.
Cuando estén los técnicos en tu casa les comentas lo que te sucede, siempre tendrán a tu disposición el abrir una nueva incidencia.
 
Pero va en serio que para eso se ha abierto una incidencia a soporte técnico y ha terminado hasta llamando y conectándose por control remoto un técnico especializado de Samsung?

No doy crédito, es como llamar a Samsung porque no vemos el puntero en pantalla, que se abra una incidencia, y que finalmente un técnico nos acabe llamando para decirnos: “Buenas tardes señor cliente pero todavía nuestro mando a distancia a día de hoy no es compatible con esa funcionalidad, disculpe las molestias “

A ver, cada uno puede llamar a Samsung para lo que estime oportuno, pero vamos, no sé yo…
 
Se pierde Dolby atmos y Vision si no pagas esos 1.99€ , aparte de los anuncios.... el resto se mantiene igual .
Yo sigo viendo contenido en HDR10+ y no pago esos 1,99€. Posiblemente dentro de poco sea así pero en estos momentos no.
Abajo la información viendo FALLOUT.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240418_150124.jpg
    IMG_20240418_150124.jpg
    1.1 MB · Visitas: 42
Atrás
Arriba