Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Pero entonces el 1023 se pone en ambos Ana Peak o es suficiente con el Ana_Peak_1 y el 2 en 667 (en mi caso)?.

Por otro lado, veo que a pantalla completa te ha dado 268 y en mi calibración te dió 305. Algo hice mal?? 😂😂

En ambos.

No, que a medida que sube las horas de uso brilla un poco más. La mía acabará cerca de los 300 también a pantalla completa.
 
Yo no me aclaro si esos valores con los ANAPEAKS son después de calibrarla. Si es así, ¿què pasa si los pones sin esa calibración profesional? Gracias.
Yo hablo desde el conocimiento que vi cuando me hizo Javier la calibración.

Primero calibramos el televisor sin el truco activado (SDR,HDR y HDR10+). Una vez realizada la calibración, activamos el truco y modificamos solo el contraste, valores del balance de 20p (estos son únicos y van en función de cada televisor) y por último la gamma en -2.
 
Yo hablo desde el conocimiento que vi cuando me hizo Javier la calibración.

Primero calibramos el televisor sin el truco activado (SDR,HDR y HDR10+). Una vez realizada la calibración, activamos el truco y modificamos solo el contraste, valores del balance de 20p (estos son únicos y van en función de cada televisor) y por último la gamma en -2.
¡Gracias!
 
Bully , aquí lo explica Javier. Hay dos cables one Connect , uno corto y otro largo
Gracias Jacl.

Ví el vídeo, pero no menciona la longitud de los mismos. Me interesa porque con Samsung puedo poner el módulo en una de las columnas del salón partiendo un solo cable del mismo, y no como ahora que tengo cuatro de HDMI, el óptico y de corriente más el de antena RF.
 
Gracias Jacl.

Ví el vídeo, pero no menciona la longitud de los mismos. Me interesa porque con Samsung puedo poner el módulo en una de las columnas del salón partiendo un solo cable del mismo, y no como ahora que tengo cuatro de HDMI, el óptico y de corriente más el de antena RF.
No sé si son 15 ó 10 metros pero en las especificaciones pone eso
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-09-05-15-50-10-975_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-09-05-15-50-10-975_com.android.chrome.jpg
    475.9 KB · Visitas: 48
Un saludo a todos. Estoy cómo muchos de vosotros de los nervios. Compré a 16 de Agosto esta cañera smart TV, en concreto la S95C de 65" y a día de hoy con fecha de entrega a 15 de septiembre.
Dos dudas tengo, la primera acogido al plan renove de una vieja sony de 50" es cierto qué no hacen ni caso de la vieja tele y se llevan qualquier tele aunque no funcione....?
Segunda duda, he visto qué con estas samsung se puede jugar en la nube mediante game pass de Xbox sin necesidad de consola...Alguien ha jugado a juegos exigentes cómo starfield o similar y qué tal la experiencia de fluidez a 60 FPS?
Gracias de antemano y sin duda os continuaré leyendo y compartiendo impresiones de éste pedazo de televisor.
 
Un saludo a todos. Estoy cómo muchos de vosotros de los nervios. Compré a 16 de Agosto esta cañera smart TV, en concreto la S95C de 65" y a día de hoy con fecha de entrega a 15 de septiembre.
Dos dudas tengo, la primera acogido al plan renove de una vieja sony de 50" es cierto qué no hacen ni caso de la vieja tele y se llevan qualquier tele aunque no funcione....?
Segunda duda, he visto qué con estas samsung se puede jugar en la nube mediante game pass de Xbox sin necesidad de consola...Alguien ha jugado a juegos exigentes cómo starfield o similar y qué tal la experiencia de fluidez a 60 FPS?
Gracias de antemano y sin duda os continuaré leyendo y compartiendo impresiones de éste pedazo de televisor.
No sólo es que puedas dar una rota, es que a casi nadie le piden esa tele al repartir la nueva.
No he usado nunca el Game Hub de Samsung. Juego cos las consolas.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes. Pregunta para los calibradores y entendidos de la materia:

Contexto: Ayer me tope con este video antiguo (
) donde Vincent Teoh destapa una "trampa" que hizo Samsung con la S95B mediante la que en las ventanas estandar que usan los calibradores seguía a la perfeccion la PQ EOTF, mientras que luego en los modos de vision "normales" sobre-iluminaba la imagen, dando una sensacion de mayor brillo/vividez.

Preguntas: ¿Sabeis si esto ya se ha resuelto definitivamente en S95C en todos los modos de vision?¿Y como podemos estar seguros si los procedimientos de calibracion y medicion siguen usando las mismas "ventanas" en las Samsung hizo trampa? Gracias!
 
Q


Supongo que en estas teles podemos quitar el ASBL, verdad? Es que para mí esto es incluso más importante que los nits
Se supone...

Pero hasta ahora, que recuerde, no he visto movimiento en los foros acerca de quitarlo o ponerlo. Probablemente sea el mismo motivo por el que lo preguntas, porque no habrás leido acerca del ASBL, si entra recto o doblao.

Lo que sí puedo decirte, y podemos decirte otros con la S95C, es que por defecto el ASBL no es un problema en esta tele. La han ajustado tan bien que no hay bajadas y subidas bruscas del brillo en la imagen. Asumo que existirá y en escenas con alto APL actuara, pero vamos, sí existe, que no está claro, es gradual y suave.
 
Un saludo a todos. Estoy cómo muchos de vosotros de los nervios. Compré a 16 de Agosto esta cañera smart TV, en concreto la S95C de 65" y a día de hoy con fecha de entrega a 15 de septiembre.
Dos dudas tengo, la primera acogido al plan renove de una vieja sony de 50" es cierto qué no hacen ni caso de la vieja tele y se llevan qualquier tele aunque no funcione....?
Segunda duda, he visto qué con estas samsung se puede jugar en la nube mediante game pass de Xbox sin necesidad de consola...Alguien ha jugado a juegos exigentes cómo starfield o similar y qué tal la experiencia de fluidez a 60 FPS?
Gracias de antemano y sin duda os continuaré leyendo y compartiendo impresiones de éste pedazo de televisor.
Te dan una patada en las pelotas por hacerles cargar más trastos jajaja

Nada, sí les chumbas tu tele vieja o estropeada, te odiaran fuertemente. Imagina repartir 50 teles en un día y llevarse a reciclar 50 trastos, que horror. Y eso asumiendo que son pantallas planas, como quieras darles una panorámica de tubo, te tiran la tuya nueva a la cabeza y salen cagando ostias antes de que se la coloques. El descuento ya lo tienes hecho de antemano, así que la vieja vendela, y la rota, igual, para piezas.
 
Última edición:
Buenas tardes. Pregunta para los calibradores y entendidos de la materia:

Contexto: Ayer me tope con este video antiguo (
) donde Vincent Teoh destapa una "trampa" que hizo Samsung con la S95B mediante la que en las ventanas estandar que usan los calibradores seguía a la perfeccion la PQ EOTF, mientras que luego en los modos de vision "normales" sobre-iluminaba la imagen, dando una sensacion de mayor brillo/vividez.

Preguntas: ¿Sabeis si esto ya se ha resuelto definitivamente en S95C en todos los modos de vision?¿Y como podemos estar seguros si los procedimientos de calibracion y medicion siguen usando las mismas "ventanas" en las Samsung hizo trampa? Gracias!

Eso se solucionó hace un año y pico si.
 
Un saludo a todos. Estoy cómo muchos de vosotros de los nervios. Compré a 16 de Agosto esta cañera smart TV, en concreto la S95C de 65" y a día de hoy con fecha de entrega a 15 de septiembre.
Dos dudas tengo, la primera acogido al plan renove de una vieja sony de 50" es cierto qué no hacen ni caso de la vieja tele y se llevan qualquier tele aunque no funcione....?
Segunda duda, he visto qué con estas samsung se puede jugar en la nube mediante game pass de Xbox sin necesidad de consola...Alguien ha jugado a juegos exigentes cómo starfield o similar y qué tal la experiencia de fluidez a 60 FPS?
Gracias de antemano y sin duda os continuaré leyendo y compartiendo impresiones de éste pedazo de televisor.

Por cuánto te salió la 65?
 
No sólo es que puedas dar una rota, es que a casi nadie le piden esa tele al repartir la nueva.
No he usado nunca el Game Hub de Samsung. Juego cos las consolas.
Yo también juego en Ps5, pero me atrae mucho la opción de poder jugar al Starfield y cómo he visto qué se puede jugar desde la nube con gamepass y esta tele lo permiten ando curioseando con eso.....
 
Atrás
Arriba