Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

De nuevo incidencia registrada y de nuevo comprobación del televisor.


Y chicos, en esta ocasión ya ni me deja optar por elegir el sonido por medio del receptor de cine en casa. Lo selecciono, no se escucha nada y a los segundos vuelve a la de "Altavoz del tv".





Que conste que estas respuestas tan negativas no son por puro capricho ni placer, son la realidad sobre tan aclamado modelo, particularmente todo lo que no me ha pasado desde el 2012 con cuatro televisores de LG en seis meses me está pasando con Samsung.

Por cierto, a la espera de que me llame el técnico para que vengan a ver el aparato.
Comprate una LG, Bully tío, te vas ha ahorrar calentones y frustraciones... (y);)
 
De nuevo incidencia registrada y de nuevo comprobación del televisor.


Y chicos, en esta ocasión ya ni me deja optar por elegir el sonido por medio del receptor de cine en casa. Lo selecciono, no se escucha nada y a los segundos vuelve a la de "Altavoz del tv".





Que conste que estas respuestas tan negativas no son por puro capricho ni placer, son la realidad sobre tan aclamado modelo, particularmente todo lo que no me ha pasado desde el 2012 con cuatro televisores de LG en seis meses me está pasando con Samsung.

Por cierto, a la espera de que me llame el técnico para que vengan a ver el aparato.
Lo de comprobar alimentación del dispositivo era lo último que me pasó a mí antes de cambiar placa...no había manera que lo reconociera o lo reconocía y se quedaba sin imagen
 
Pero a ti ya te cambiaron la placa HDMI?
No, Dsm, fue la fuente de alimentación.

Sobre el tema de los coches es lo mismo que sucede con el de los televisores. Si bien es cierto que algunos no presentan problemas otros sí lo hacen, pero veo que parece que Calibrador ha entrado en la tesitura de dejar por los suelos a LG ya que únicamente menciona a dicha marca por sus paneles sin uniformidad.

Por esa parte las dos que tengo como WOLED presentan una más que excelente uniformidad, tal cual la S95C. Siempre bajo mi más estricta experiencia aún habiendo mencionado casos de algunos amigos, o sea, de mi entorno.

Bueno, ahora es precisamente la placa de los puertos HDMI la que me van a cambiar el martes. Como curiosidad las aplicaciones que yo uso como Prime Vídeo y YouTube y por medio de un dock externo por USB funciona perfectamente.
 
No estoy de acuerdo Sergio, no se tu edad y quizas seas bastante mas joven que yo (79). Recuerdo mi primer coche un Seat1430 y era practicamente seguro si hacias un viaje a Madrid, desde mi localidad 300Km. que al volver, con suerte, casi seguro tenías que ir al taller por alguna historia. Mi ultimo coche un BMW 520, bastante mas sofisticado y evolucionado tecnologicamente, eso suena a chiste y los problemas casi no han existido. Que decir de la televisión, creo que aproximadamente año 1970, mi primer televisor era un Philips a color, había que hacerse amigo de un técnico en mi zona para que te pudiese atender con cierta rapidez, estaban siempre desbordados, y era varias veces al año su visita (cambio de condensadores resistencias etc.), hoy eso tambien suena a chiste y parece una historieta del abuelo Cebolleta. jajaja.
Justo es lo que yo comento de manera personal.

Habrá quienes posean Samsung y les vaya estupendamente, otros LG o cualquier otra marca.

En referencia a coches pues:
Citroën GS Pallas (1978) Perfecto.
Volvo 340 GL (1986) Idem.
Renault Super 5 GT Copa turbo (1988) Iguales resultados. Segunda mano.
Citroën ZX 1.9 I Volcane (1991) todo lo contrario del GS, mecánicamente entre los 6 y 8 meses a los tres años de uso.
VW Golf 1.6 I GL (1995) Ni un solo inconveniente.
VW Golf 2.0 GTI (1994) Tal cual, de segunda.
Audi A3 1.8 I (2000) Vamos, ni preocuparme ni pensar de dejarme por ahí tirado.
Mini Cooper (2002) Lo peor que pude comprar, fallos por todos sitios.
Seat Leon 2, 2.0 TDI (2005) Igualmente como el A3.
Seat Ibiza 1.4 TDI Stella (2003) También de segunda y excepcional.
Audi A4 2.5 V6 TDI (2005) De segunda y sin un solo e ínfimo inconveniente.

Por parte del Mini no quiero saber absolutamente nada de la marca ni de BMW, ahora que me den uno del grupo VW y encantado de cogerlo, hasta cierta época, ya que actualmente la de encontronazos que se están reportando.

Lo cual no significa que por pertenecer a VW no fallaran los A3 con la misma mecánica TDI de 140 CV que montó de la misma manera el Leon y que por mi parte no me supuso traba alguna.

Lo mismo que clientes que entraron al taller que tuve maldiciendo BMW pasándose a VW por ejemplo, y encantados con ellos.

Que en mi caso resulta que cuatro televisores LG no me han presentado problemas, vale, muy bien, así como un frigorífico del 2002 y en cambio toda una Otsein como lavadora tuve que huír finalmente de la marca.

Lo mismo que con una pequeña LCD de Samsung a la que tuvieron que sustituir precisamente la placa HDMI, otra de la serie 6000 que compró mi hermano teniendo que cambiarse por fallos, luego la misma tras más de diez años, quizá incluso más ahora la tengo yo y perfecta.
Y él con una nueva Samsung como Q80C creo recordar también sin un solo problema.

En fin, que cuando algo sale malo pues es lo que hay, y en mi caso ya son dos ocasiones con un producto actual tan laureado frente a otros que algunos echan por tierra.
 
No, Dsm, fue la fuente de alimentación.

Sobre el tema de los coches es lo mismo que sucede con el de los televisores. Si bien es cierto que algunos no presentan problemas otros sí lo hacen, pero veo que parece que Calibrador ha entrado en la tesitura de dejar por los suelos a LG ya que únicamente menciona a dicha marca por sus paneles sin uniformidad.

Por esa parte las dos que tengo como WOLED presentan una más que excelente uniformidad, tal cual la S95C. Siempre bajo mi más estricta experiencia aún habiendo mencionado casos de algunos amigos, o sea, de mi entorno.

Bueno, ahora es precisamente la placa de los puertos HDMI la que me van a cambiar el martes. Como curiosidad las aplicaciones que yo uso como Prime Vídeo y YouTube y por medio de un dock externo por USB funciona perfectamente.
Verás como se te soluciona los problemas 💪💪
 
No, Dsm, fue la fuente de alimentación.

Sobre el tema de los coches es lo mismo que sucede con el de los televisores. Si bien es cierto que algunos no presentan problemas otros sí lo hacen, pero veo que parece que Calibrador ha entrado en la tesitura de dejar por los suelos a LG ya que únicamente menciona a dicha marca por sus paneles sin uniformidad.

Por esa parte las dos que tengo como WOLED presentan una más que excelente uniformidad, tal cual la S95C. Siempre bajo mi más estricta experiencia aún habiendo mencionado casos de algunos amigos, o sea, de mi entorno.

Bueno, ahora es precisamente la placa de los puertos HDMI la que me van a cambiar el martes. Como curiosidad las aplicaciones que yo uso como Prime Vídeo y YouTube y por medio de un dock externo por USB funciona perfectamente.
Es lo que decía en mi post, no debería ser así pero paciencia y ahora cuando te cambien la placa a disfrutar a tope
 
Hola, tengo una s95c comprada en el corte ingles en noviembre del 2023 y la verdad se ve bien pero nada especial, hoy me he decidido por curiosear ver el tema del ana peak y resulta que me da un resultado de 667 entiendo que es panel de 1 generación, tenia entendido que todas las s95c venían con panel de 2 generación. Como es posible?. Decir que la tengo en sala dedicada la Samsung y una Panasonic gz1000 en el salón la cual me gusta mas como se ve esta ultima.
 
Hola, tengo una s95c comprada en el corte ingles en noviembre del 2023 y la verdad se ve bien pero nada especial, hoy me he decidido por curiosear ver el tema del ana peak y resulta que me da un resultado de 667 entiendo que es panel de 1 generación, tenia entendido que todas las s95c venían con panel de 2 generación. Como es posible?. Decir que la tengo en sala dedicada la Samsung y una Panasonic gz1000 en el salón la cual me gusta mas como se ve esta ultima.
No, es de segunda generación todas las s95c son de segunda generación, y es correcto tiene que salir anapeak 667
 
Hola y gracias por la prontitud en la respuesta, tenia entendido que ana peak 512 segunda generación 660 o mas primera generación
 
Hola, tengo una s95c comprada en el corte ingles en noviembre del 2023 y la verdad se ve bien pero nada especial, hoy me he decidido por curiosear ver el tema del ana peak y resulta que me da un resultado de 667 entiendo que es panel de 1 generación, tenia entendido que todas las s95c venían con panel de 2 generación. Como es posible?. Decir que la tengo en sala dedicada la Samsung y una Panasonic gz1000 en el salón la cual me gusta mas como se ve esta ultima.
Metele los ajustes de tocinillo que hay un video y mejora bastante
 
Yo también lo puse en bajo por qué desactivado se veía todo demasiado oscuro. Que parámetros son los que comenta el compañero que dijiste tú?
Son los mismos ajustes publicados porJavier pero con la salvedad del intensificador de contraste en bajo
 
Chicos ¿Con el cambio de la placa de vídeo hay que volver a configurar?

Menos mal que no he llegado a pedir una calibración, sino ayer adiós al importe que hubiera pagado por realizarla.

Estoy por hacer única y exclusivamente de momento la de LG.
 
Atrás
Arriba