No estoy de acuerdo Sergio, no se tu edad y quizas seas bastante mas joven que yo (79). Recuerdo mi primer coche un Seat1430 y era practicamente seguro si hacias un viaje a Madrid, desde mi localidad 300Km. que al volver, con suerte, casi seguro tenías que ir al taller por alguna historia. Mi ultimo coche un BMW 520, bastante mas sofisticado y evolucionado tecnologicamente, eso suena a chiste y los problemas casi no han existido. Que decir de la televisión, creo que aproximadamente año 1970, mi primer televisor era un Philips a color, había que hacerse amigo de un técnico en mi zona para que te pudiese atender con cierta rapidez, estaban siempre desbordados, y era varias veces al año su visita (cambio de condensadores resistencias etc.), hoy eso tambien suena a chiste y parece una historieta del abuelo Cebolleta. jajaja.
Justo es lo que yo comento de manera personal.
Habrá quienes posean Samsung y les vaya estupendamente, otros LG o cualquier otra marca.
En referencia a coches pues:
Citroën GS Pallas (1978) Perfecto.
Volvo 340 GL (1986) Idem.
Renault Super 5 GT Copa turbo (1988) Iguales resultados. Segunda mano.
Citroën ZX 1.9 I Volcane (1991) todo lo contrario del GS, mecánicamente entre los 6 y 8 meses a los tres años de uso.
VW Golf 1.6 I GL (1995) Ni un solo inconveniente.
VW Golf 2.0 GTI (1994) Tal cual, de segunda.
Audi A3 1.8 I (2000) Vamos, ni preocuparme ni pensar de dejarme por ahí tirado.
Mini Cooper (2002) Lo peor que pude comprar, fallos por todos sitios.
Seat Leon 2, 2.0 TDI (2005) Igualmente como el A3.
Seat Ibiza 1.4 TDI Stella (2003) También de segunda y excepcional.
Audi A4 2.5 V6 TDI (2005) De segunda y sin un solo e ínfimo inconveniente.
Por parte del Mini no quiero saber absolutamente nada de la marca ni de BMW, ahora que me den uno del grupo VW y encantado de cogerlo, hasta cierta época, ya que actualmente la de encontronazos que se están reportando.
Lo cual no significa que por pertenecer a VW no fallaran los A3 con la misma mecánica TDI de 140 CV que montó de la misma manera el Leon y que por mi parte no me supuso traba alguna.
Lo mismo que clientes que entraron al taller que tuve maldiciendo BMW pasándose a VW por ejemplo, y encantados con ellos.
Que en mi caso resulta que cuatro televisores LG no me han presentado problemas, vale, muy bien, así como un frigorífico del 2002 y en cambio toda una Otsein como lavadora tuve que huír finalmente de la marca.
Lo mismo que con una pequeña LCD de Samsung a la que tuvieron que sustituir precisamente la placa HDMI, otra de la serie 6000 que compró mi hermano teniendo que cambiarse por fallos, luego la misma tras más de diez años, quizá incluso más ahora la tengo yo y perfecta.
Y él con una nueva Samsung como Q80C creo recordar también sin un solo problema.
En fin, que cuando algo sale malo pues es lo que hay, y en mi caso ya son dos ocasiones con un producto actual tan laureado frente a otros que algunos echan por tierra.