Bueno, tras el proceso de reescribir los puertos HDMI, que me suena a nada como solución al rato de vuelta a lo mismo sobre las 13:40 horas.Parece que te sepa mal cada respuesta que comento, querido compañero Calibrador.
¿No necesita pilas? Perfecto, cuando haya dado su ciclo de vida tocará comprar otro, aunque me parece que esto será al cabo de bastante tiempo.
Yo uso uno que necesita pilas y también es respetuoso con el ambiente por ser recargables, una excusa pues bastante superficial la mencionada.
Bueno, y lo siento mucho pero contrastando con LG, si, la marca y modelo que poseo como G1 desde noviembre del 2021 de momento sigue con un funcionamiento exquisito, en cambio hoy, sin llegar a los dos meses de la primera avería de la S95C como sustitución de la fuente de alimentación se me ha presentado otra a las 13:50 horas (24, viernes de mayo del presente 2024).
¡Vamos, la segunda en cinco meses!
¿Cuándo surgirá la tercera?
¿Esta es la calidad de Samsung, mejor televisor del 2023? ¡Menuda risa me da, por favor!
Asistencia remota para reescribir los puertos HDMI según la operadora que me acaba de atender hace un rato.
En esta ocasión han verificado nuevamente los parámetros que indica la pantalla.
Por lo que han procedido a resetearla de fábrica.
Tras volver a configurarla a la tarde sin ningún problema con Series X, PlayStation 4 Pro y el Pc principal.
Así que, tranquilamente procedo a ver dos capítulos de una serie de Prime Vídeo y parte de una película por decidir ponerme de nuevo con el Pc y ¡de nuevo sin señal junto al puerto que posee la fuente del receptor de cine en casa, que tampoco ofrece imagen del Pc auxiliar ni de Megadrive mini!
Ni cinco minutos con el ordenador en funcionamiento, de repente sin señal.
¡Hasta las narices de Samsung! Mañana tocará nuevamente contactar con el servicio técnico para exigir que venga un técnico en persona a ver si son capaces de dar con una solución efectiva, y como ya me genera nuevamente dudas sobre la calidad de este modelo y de Samsung, por supuesto, igual en esta ocasión sí decido quitármela de encima y volver a LG o TCL.
¡Samsung ni por asomo!