Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Bueno, otra satisfacción ofrecida por la S95C, el haber visto La Momia 3 y la primera de Indiana Jones, ambas con HDR ¡in-cre-í-ble!

En cuanto a videojuegos a día de hoy sin un solo inconveniente.
Es que esta TV, funcionando bien, es muy TOP.
Con respecto a lo de vender la TV, las mías que duran entre 10 y 15 años (tengo alguna más antigua todavía) si las quiero poner a la venta tendría prácticamente que regalarlas así que prefiero dársela a alguien que conozca.
Dicho esto, con lo delicadas que son este tipo de teles y con la obsolescencia programada cada vez más temprana dudo mucho que me dure 10 años...ojalá me equivoque. Mi mujer me lo recuerda cada día jajaja.
 
Nueva activacion de publicidad ... esta claro que hay que pagar bien para que te pongan ahi jajaja , ya sabemos donde van los 20 euros que se pagan en DANZ en vez de poner una calidad de imagen decente en 2024.
 

Archivos adjuntos

  • 17093350974613288791575187331315.jpg
    17093350974613288791575187331315.jpg
    1.6 MB · Visitas: 51
Nueva activacion de publicidad ... esta claro que hay que pagar bien para que te pongan ahi jajaja , ya sabemos donde van los 20 euros que se pagan en DANZ en vez de poner una calidad de imagen decente en 2024.
Yo paso de activar el recuadro este, acabo de ver que en el mismo aparece DAZN.

Por cierto chicos ¿Los 1300 nits que tiene este televisor, o más bien el brillo que ofrece son realmente los 1300 nits o se acerca a los 2000?

Lo comento porque ayer estuve probando varios vídeos de YouTube más por el sonido Atmos que por el alto rango dinámico y, vamos, tenía que mirar hacia otro sitio en vista a como si estuviera delante de los faros más modernos LED de un vehículo de los de ahora reflejando toda la luz que emite dándome de lleno en los ojos.
 
Yo paso de activar el recuadro este, acabo de ver que en el mismo aparece DAZN.

Por cierto chicos ¿Los 1300 nits que tiene este televisor, o más bien el brillo que ofrece son realmente los 1300 nits o se acerca a los 2000?

Lo comento porque ayer estuve probando varios vídeos de YouTube más por el sonido Atmos que por el alto rango dinámico y, vamos, tenía que mirar hacia otro sitio en vista a como si estuviera delante de los faros más modernos LED de un vehículo de los de ahora reflejando toda la luz que emite dándome de lleno en los ojos.
Mi S95C en modo pelicula en la calibracion dio 1365nits ventana 10%
 
No sé si ya lo habéis comentado pero por si acaso: parece que ya están activando la compatibilidad con el Botón azul - LOVEStv (modelo S95C), puesto que ya me aparece para los canales de Atresmedia y de Mediaset.
 
Última edición:
Una pregunta un poco tonta. Pasado el periodo que puedes devolver la tele (supongo que un par de semanas), ¿es necesario guardar la caja de la tele? Por el tema garantía etc.
yo la guardaria, es lo primero que me preguntaron al llamar para devolver la tv
 
Buenos días a todos... es habitual en todos los TV, monitores y demás que, en los videojuegos, cambie la resolución entre el menú y el mismo juego y se vea la pantalla en negro durante unos segundos... al menos me ha pasado así siempre pero... a vosotros os suena un "clack", un chasquido en la TV algunas veces cuando pasa eso?
Me suena también ese "clack" cuando enciendo la TV.
 
Buenos días a todos... es habitual en todos los TV, monitores y demás que, en los videojuegos, cambie la resolución entre el menú y el mismo juego y se vea la pantalla en negro durante unos segundos... al menos me ha pasado así siempre pero... a vosotros os suena un "clack", un chasquido en la TV algunas veces cuando pasa eso?
Me suena también ese "clack" cuando enciendo la TV.
No, el sonido del relé no me suena en ninguna de las pantallas que tengo al cambiar de resolución o fuente salvo al encenderlas, más bien apagarlas y tras el ciclo de compensación.
 
Buenos días a todos... es habitual en todos los TV, monitores y demás que, en los videojuegos, cambie la resolución entre el menú y el mismo juego y se vea la pantalla en negro durante unos segundos... al menos me ha pasado así siempre pero... a vosotros os suena un "clack", un chasquido en la TV algunas veces cuando pasa eso?
Me suena también ese "clack" cuando enciendo la TV.
Hola compi ami si que suena cundo se utilizan los altavoces de la tele, pero no le doy importancia porque la tele tengo conectado a un amplificador y así no se escucha nada.
 
Hola compi ami si que suena cundo se utilizan los altavoces de la tele, pero no le doy importancia porque la tele tengo conectado a un amplificador y así no se escucha nada.
Yo es que hasta los escucho con los auriculares conectados así que imagínate si suena el "clack". Es un crujido considerable. De momento no me parece motivo para llamar al SAT de Samsung pero estaré atento para ver si acaba afectando o con qué frecuencia lo hace.
Cuando la enciendo después de estar toda la noche apagada, o por la tarde, suena el chasquido siempre.
 
Buenas, chicos.

¿Por medio de USB el color, imagen o vídeo puede ser que ofrezca alguna posible mayor calidad que desde un ordenador?

Lo digo porque he visto "Unica superviviente" (1080p) y "Streets of Fire" (UHD) procedente de archivos compartidos sorprendiéndome de esa sublime calidad con la que he disfrutando con ambas películas.
 
Buenos días a todos... es habitual en todos los TV, monitores y demás que, en los videojuegos, cambie la resolución entre el menú y el mismo juego y se vea la pantalla en negro durante unos segundos... al menos me ha pasado así siempre pero... a vosotros os suena un "clack", un chasquido en la TV algunas veces cuando pasa eso?
Me suena también ese "clack" cuando enciendo la TV.
Es normal que al cambiar de resolución (entre el menu y el propio juego) si haya pantallazo negr mas o menos largo. Lo del clack, puede que pase, pero no es muy normal, yo no recuerdo haberlo oido en esta tele.
 
Buenas, chicos.

¿Por medio de USB el color, imagen o vídeo puede ser que ofrezca alguna posible mayor calidad que desde un ordenador?

Lo digo porque he visto "Unica superviviente" (1080p) y "Streets of Fire" (UHD) procedente de archivos compartidos sorprendiéndome de esa sublime calidad con la que he disfrutando con ambas películas.
Pues al reproducir desde el ordenador, la imagen tendrá la calidad y color y todo que el ordenador emita… al conectarlo por usb la tele lo reproduce con todas las características que pueda reproducir y que tenga la TV. (Hdr10+, etc…)

Revisa la configuración de salida de pantalla y si emite el HDR bien, etc…
 
Atrás
Arriba