Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Si buscas algo de cualquier dispositivo o coche o lo que sea encuentras... la cosa en no volverse loco 😂

Claro, a eso iba. Sobre la S95C no hay nada que objetar, porque se ve que en los foros se dan y reportan una serie de incidencias que “demuestran” que el problema existe, ya sea de manera general o no, pero lo cierto, es que hay un problema.

En la S90C, no veo que se den las mismas circunstancias más allá de los casos habituales a cualquier modelo de TV de cualquier fabricante.

Es como lo que dije sobre los problemas de uniformidad, banding y tintes, en las oled LG, tenemos reportes e incidencias a espuertas y un hilo de más de 1000 páginas que demuestran sin el menor género de dudas que los problemas de uniformidad sobre esas teles existen.

Yo lo valoro así. Se han de dar una serie de condiciones para poder llegar a la conclusión de unos paneles o modelo de TV tienen un problema en todas o cierto número de unidades lo suficientemente importante como para llegar a este preocupante
 
¿Has probado si pasa desde otras fuentes? peliculas en br, juegos, mkv, youtube, netflix, incluso la TDT normal. Si solo te pasa desde el deco de movistar, algo en el deco no está bien configurado, desconozco el que porque yo para ver el m+ uso la app de la tele.

Si, me pasa con la TDT normal, conectando directamente el cable a la TV y con el deco de Movistar. En Prime y en y Netflix no me pasa, o por lo menos tan exagerado. Con la app de Movistar instalada en la TV también se ve igual. Es algo que no logro comprender...

Gracias por responder.
 
Claro, a eso iba. Sobre la S95C no hay nada que objetar, porque se ve que en los foros se dan y reportan una serie de incidencias que “demuestran” que el problema existe, ya sea de manera general o no, pero lo cierto, es que hay un problema.

En la S90C, no veo que se den las mismas circunstancias más allá de los casos habituales a cualquier modelo de TV de cualquier fabricante.

Es como lo que dije sobre los problemas de uniformidad, banding y tintes, en las oled LG, tenemos reportes e incidencias a espuertas y un hilo de más de 1000 páginas que demuestran sin el menor género de dudas que los problemas de uniformidad sobre esas teles existen.

Yo lo valoro así. Se han de dar una serie de condiciones para poder llegar a la conclusión de unos paneles o modelo de TV tienen un problema en todas o cierto número de unidades lo suficientemente importante como para llegar a este preocupante
Tampoco se escribirá sobre seguramente el escaso número de televisores de la marca LG donde no se den esos problemas que miles de usuarios reportan sobre la mencionada uniformidad, entre ellos, repito, yo me incluyo y comento. No se qué es, miento, sí por verlo por este foro, pero en vivo ni idea de qué adolecen por precisamente no presentarse la misma de manera negativa.
 
Si, me pasa con la TDT normal, conectando directamente el cable a la TV y con el deco de Movistar. En Prime y en y Netflix no me pasa, o por lo menos tan exagerado. Con la app de Movistar instalada en la TV también se ve igual. Es algo que no logro comprender...

Gracias por responder.
No te preocupes que cosa de la pantalla no es, a mi parecer se trata de la propia Movistar que presenta bastantes inconvenientes incluso con el decodificador ante rceceptores de cine en casa.
 
Tampoco se escribirá sobre seguramente el escaso número de televisores de la marca LG donde no se den esos problemas que miles de usuarios reportan sobre la mencionada uniformidad, entre ellos, repito, yo me incluyo y comento. No se qué es, miento, sí por verlo por este foro, pero en vivo ni idea de qué adolecen por precisamente no presentarse la misma de manera negativa.

Pero eso es una obviedad. Se reportan las incidencias, los problemas, no que la tele cumpla con un correcto funcionamiento y que no presente problemas de uniformidad, ya que es eso lo que se espera de ellas, que tengan buena uniformidad.

Ya sé que eres The Happy man de LG, ya, ya, ya sé que para ti son todas absolutamente perfectas, pero las experiencias de otros no lo son, por eso estoy yo aquí, en un hilo de Samsung, porque acabé hasta los cataplines y más allá de tus adoradas y perfectas LG.
 
Pero eso es una obviedad. Se reportan las incidencias, los problemas, no que la tele cumpla con un correcto funcionamiento y que no presente problemas de uniformidad, ya que es eso lo que se espera de ellas, que tengan buena uniformidad.

Ya sé que eres The Happy man de LG, ya, ya, ya sé que para ti son todas absolutamente perfectas, pero las experiencias de otros no lo son, por eso estoy yo aquí, en un hilo de Samsung, porque acabé hasta los cataplines y más allá de tus adoradas y perfectas LG.
Pero a mi me estás dando a entender querido compañero de ser un fanático de la marca, y no es así, simplemente digo que las dos que tengo no adolecen de esa desuniformidad, y no creo que por comentarlo reluzca y se deduzca ser la mencionada denominación expresada por tu parte.

Sin embargo gozando de ellas elegí como tercera OLED la S95C, que salvando el problema (como bien se comenta también tiene los suyos, como cualquier otro tipo y modelo de televisor) de la fuente de alimentación con los poco más de los tres meses que la tengo estoy disfrutándola a más no poder, de la cual vuelvo a decir que por medio de una aplicación streaming como Prime Vídeo y en formato SDR la calidad de imagen es excepcional.

Según leo también me da la impresión de que siendo cuatro casos contados sobre los pantallazos de algunas S93C por medio del enlace al foro que se publica parece ser que es un tema nada relevante. Que se lo digan a quienes entonces los está sufriendo.

Maximizando y minimizando no creo que sea lo correcto. A ti te han tocado todas pésimas, pues sencillamente a mi no, y ya está, comentando se llega a ciertos resultados ¿Buenos o malos? Pues depende de la empatía hacia ese producto.
 
La verdad es que el one conect tiene problemas, independientemente de cuando se juega, yo no juego, concretamente he tenido problemas con los hdmi con pérdida de conexión con los equipos conectados a ellos, lo he conseguido solucionar con un switcher así he liberado 2 puertos hdmi del one conect y ya no he vuelto a tener problemas. Yo creo que hay componentes que no se si por calentamiento o falta de entrega de energía sobre todo a los hdmi se producen estos problemas, entiendo que jugando la gente que tiene problemas esta todo relacionado. Yo personalmente estoy muy contento con la tele a pesar de los problemas que he tenido y seguiría teniendo si no usó el switcher, lo bueno es que localizado el problema si es necesario como comentan algunos compañeros ya les han sustituido las placas de los one conect por placas actualizadas
 
Pero a mi me estás dando a entender querido compañero de ser un fanático de la marca, y no es así, simplemente digo que las dos que tengo no adolecen de esa desuniformidad, y no creo que por comentarlo reluzca y se deduzca ser la mencionada denominación expresada por tu parte


Con franqueza, un fanático fanboy enloquecido y rabioso que insulta a la gente como los impresentables actpower y DVman, no, obviamente no, pero cierto sesgo tecnológico sí que te veo. Te recuerdo que por el problema que tuviste, al margen de este mismo foro, de inmediato abriste un tema dedicado para expresar tu malestar con la marca en todos los foros para hacer público tu problema que, oye, estás en todo tu derecho porque para eso están los foros, vaya que si, pero como dice el dicho o Mateo: “Por sus actos los conoceréis”



Después, esos locos fanboys que te comento, han ido enlazando tus temas del problema también en Nosolohd para seguir ellos echando mierda a Samsung. En fin, que sí lo que querías es que se supiera, descuida, que lo has conseguido, ya que tu problema se ha expuesto en todos los foros de España.
 
Con franqueza, un fanático fanboy enloquecido y rabioso que insulta a la gente como los impresentables actpower y DVman, no, obviamente no, pero cierto sesgo tecnológico sí que te veo. Te recuerdo que por el problema que tuviste, al margen de este mismo foro, de inmediato abriste un tema dedicado para expresar tu malestar con la marca en todos los foros para hacer público tu problema que, oye, estás en todo tu derecho porque para eso están los foros, vaya que si, pero como dice el dicho o Mateo: “Por sus actos los conoceréis”



Después, esos locos fanboys que te comento, han ido enlazando tus temas del problema también en Nosolohd para seguir ellos echando mierda a Samsung. En fin, que sí lo que querías es que se supiera, descuida, que lo has conseguido, ya que tu problema se ha expuesto en todos los foros de España.
Madreeee, esto demuestra que hay mucho fanático de toda marca. Yo solo expuse el monumental enfado que me provocó un aparato que tan laureado es que con tan solo tres meses derivó en dicho problema.

Ni más ni menos, y luego, no se si se habrá leído que una vez recibido el One Connect un viernes por la mañana, al querer reubicarlo dos días más tarde, un domingo por la mañana, para no desconectar su cableado por necesidad de ampliación o mejora de algún componente del Pc donde se apoyaba al volver a conectarlo se me presentó el mismo problema, tal cual, sin encender que quedó.

¿Cómo puedo expresar más todavía ese segundo enfado que desahogándome en los pertinentes foros como tema de la marca?

También se habrá comprobado lo que posteriormente sigo describiendo sobre dicha pantalla, las bondades que me sigue ofreciendo, y por descontado sin insultar a ningún compañero puesto que una, no lleva a nada, y dos, se crean ciertos recelos que no son nada buenos.

Tres, no soy de esa clase de gente que lo arregla todo de dicha manera. Escribiendo y debatiendo aparte de contrastar opiniones más se sabe sobre lo que uno ha elegido o comprado.

Por mi parte si es necesario por las razones que sean desde luego que seguiré insistiendo al menos por mi parte estar ante unas excepcionales OLED tanto de LG como de Samsung.
 
La verdad es que el one conect tiene problemas, independientemente de cuando se juega, yo no juego, concretamente he tenido problemas con los hdmi con pérdida de conexión con los equipos conectados a ellos, lo he conseguido solucionar con un switcher así he liberado 2 puertos hdmi del one conect y ya no he vuelto a tener problemas. Yo creo que hay componentes que no se si por calentamiento o falta de entrega de energía sobre todo a los hdmi se producen estos problemas, entiendo que jugando la gente que tiene problemas esta todo relacionado. Yo personalmente estoy muy contento con la tele a pesar de los problemas que he tenido y seguiría teniendo si no usó el switcher, lo bueno es que localizado el problema si es necesario como comentan algunos compañeros ya les han sustituido las placas de los one conect por placas actualizadas
Por ejemplo las deconexiones de los HDMI no se me han dado en ningún momento.

Cosa que si se saturan por los motivos que sea quien posea un receptor de cine en casa puede derivar sus restantes aparatos al mismo para desahogar el one Connect, y si este receptor posee la norma HDMI 2.1 mejor todavía.

Yo repito, tengo varias consolas como son Megadrive mini, PlayStation Classic, PlayStation 4 Pro y uno de los ordenadores hacia el receptor con HDMI 2.0, dejando este conectado al One Connect junto al segundo equipo como Pc y a Series X, encendidos ambos aparatos y totalmente estables sus conexiones.

De hecho como enlaza Calibrador no me planteo su venta teniendo que comprobar los temas donde los expuse de anular dicha acción. Ni bajando precio. Estoy bastante satisfecho con ella, pero esos dos fallos que a lo mejor ni lo fueron, porque supuestamente sustituida la fuente de alimentación al desconectar el One Connect para reubicarlo pasando lo mismo en no encender podría definitivamente deshacerme de ella. Y no.
 
Hola, he leído tu mensaje y me siento identificado con tu problema. Soy poseedor de una ps5 y me pasa exactamente lo mismo. La vedad es que después de tantos años esperando pillarme una televisión premium para disfrutar plenamente de los videojuegos me jode estar teniendo tantos problemas con esta televisión.

Me sucede el problema del parpadeo continuo de la pantalla. Después de pelearme literalmente con samsung la única solución que me han dado es poner menos 1 (-1) en las opciones de la consola, “salida video 4k”. Pero tras leer tu mensaje me has dado esperanzas de que me puedan cambiar la placa de los hdmi del one connect. ¿Me puedes explicar exactamente que les tengo que decir y qué me tienen que cambiar?

Otra cosa que veo que me sucede. Cuando juego a ps5 el sonido va retrasado, solo me pasa cuando juego con el sonido saliendo desde la tv, cuando uso auriculares me da la sensación de que no sucede. ¿Sabes a que puede deberse? He estado trasteando por la configuración y la salida de sonido está en “televisión”. Es que es muy evidente el retraso del sonido lo que acaba provocando desincronización labial de los personajes.

Otra cosa, a veces la consola se enciende sola al buscar su hdmi y otras veces no. Es muy cansino, cuando dejo de jugar y acabo la consola, al cambiar de hdmi se me enciende automaticamente, ¿sabes cómo puedo desacticar el encendido automático?

Es normal tener tantos problemas con una televisión de este precio??? La verdad es que ando muy descontento con mi decisión de pillarme la S-95, no ando nada contento con ella.

¿Sigue funcionando correctamente la ps5 desde que te cambiaron la placa del hdmi del one connect?

Gracias.
Sorry que responda tan tarde, he estado sin leer el foro estos días… la TV funciona perfectamente desde entonces, no he vuelto a tener ningún problema. Les tuve que insistir bastante, en mi caso por mail tras haber hablado con ellos por chat y por teléfono… y al final mandaron un técnico, este vino ya con la pieza y solucionado. Para mí perfecto.

Yo personalmente, que soporte me diga, mira, pon esto en la ps5, que limita el modo de funcionamiento de la salida de video, me niego… o desactivar el modo juego como me decían a mí… ni de coña, he comprado una gama alta para tener todas las prestaciones que publicitan… y ya… espero que te lo cambien y te vaya todo bien. Y el que tenga cualquier fallo, que reclame… que si está defectuosa la pieza del One Connect, es defecto que entra en garantía…

Y si, hay juegos que van a tope de lo que gráficamente puede dar la salida de video de las consolas… que algunos dicen que no hay juegos que expriman el hdmi…

Saludos!
 
No hay ni un solo juego que vaya hoy dia a 4K nativo y 120fps. En todo caso va a 120hzs, que es diferente. Y esos 120hzs se consiguen gracias al VRR.
El caso es que en esos modos de 120hzs son los que estan dando pantallazos a algunos propietarios, y repito que ni yo ni familiares mios hemos tenido problemas, y por aqui también hay compañeros que no les ha dado.
Lo siento, igual os sentiriais mejor si todos fuesemos afectados (por el tema de mal de muchos...), pero no, de momento no estan todos afectados al 100%. Desconozco el % si son muchos o no, eso solo samsung lo sabrá.
Hola, si hay juegos a 4K y 120fps… para ir en estas resoluciones no tiene que ser un juego con una carga gráfica bestial… ori en xbox series y muchos más funcionan así… pero el tema de la tele, no es ese… la tele permite 4K 120 Hz y ya… si no va bien es un problema… aunque le metas un ordenador pepino a 4K calidad baja y 240fps, la tele seguiría yendo a 120hz… así que juegos a menos, los usan igual….

No sé si me he explicado, pero bueno….
 
Hola, si hay juegos a 4K y 120fps… para ir en estas resoluciones no tiene que ser un juego con una carga gráfica bestial… ori en xbox series y muchos más funcionan así… pero el tema de la tele, no es ese… la tele permite 4K 120 Hz y ya… si no va bien es un problema… aunque le metas un ordenador pepino a 4K calidad baja y 240fps, la tele seguiría yendo a 120hz… así que juegos a menos, los usan igual….

No sé si me he explicado, pero bueno….
Compañero , 4k 120fps estables y fijos como en pc... olvidate.. esta ps5 no es capaz de eso , quizas en algun juego en una escena en especifico pues a saber si lo roza [ me la juego a que no ]
Para manter los 120fps va variando la resolucion o haciendo un escalado tipo dlss .
Aun asi no es necesario que alcance esas resoluciones para saber si tiene ese problema de pantallazos.
 
Compañero , 4k 120fps estables y fijos como en pc... olvidate.. esta ps5 no es capaz de eso , quizas en algun juego en una escena en especifico pues a saber si lo roza [ me la juego a que no ]
Para manter los 120fps va variando la resolucion o haciendo un escalado tipo dlss .
Aun asi no es necesario que alcance esas resoluciones para saber si tiene ese problema de pantallazos.
Repito, no hace falta que sean juegos pepino como Spiderman 2 para que lleguen a esas resoluciones, el segundo ori en series x llega a eso, y hay más juegos que funcionan a esa resolución, búscalo… no van con carga gráfica como en PC, pero no estamos hablando de eso, sino de resolución y frases (4K 120fps) y da igual que la consola reescale, al dispositivo le manda esa resolución… y como digo, no hablamos de eso, a la tele le da igual los fps, importan los hz para el ancho de banda… y puedes tener juegos que pasen de 60fps estando la consola en modo 4K 120hz, y ahí es donde entra el modo juego para el ver, el HDR y todo el copon…

Algunas teles tienen problema para gestionar ese modo, da igual el juego, es el modo en el que la consola le dice a la tele que va a funcionar… al que le pase cualquier problema, que reclame al sat, yo no toleraría tener que “limitar” el funcionamiento de cualquier consola por un defecto de la TV, y menos cuando la publicitan como gaming con todas sus súper capacidades…

Saludos!
 
Mejor no te compres nada y quedate con lo que tienes, cuando se rompa entonces buscas una nueva... ;)
si joder, la tengo jodida, un pedazo raya de arriba abajo en todo el centro, es una lg oled 65cx6la, y la verdad, que viendo pelis, siempre se va la vista a la rayaaa. habra que esperar
 
De hecho Ori and the Will of the Whisp tiene un modo 6K 60fps pero sí, se supone que va a 4K nativos y 120fps, al menos eso he leído en las principales webs de videojuegos.
De todas formas, hay gente a la que le da pantallazos con casi cualquier juego y a mí solo me ha pasado una vez en 2 meses que llevo con la TV... y le he metido tralla.
Me falta por probar Forza Horizon 5 que había gente por aquí que le daba problemas. El Warzone lo desinstalé y prefiero no volver a esa droga.
Desde luego, tenemos una TV premium y debemos exigir que todas sus funciones vayan al 100%.
 
Aparte del Ori, que es de xbox, ¿qué juego en ps5 alcanza los 120hzs y 4K nativos?
Vamos a ver, una cosa son los 120hzs, y otra cosa son 120fps. A 120fps no va ninguno a dia de hoy. Lo que hacen juegos como spiderman2, Ratchet, Hogwarts Legacy en modo HFR, etc... es liberar el framerate y con el VRR activo se alcanzan esos 120hzs. En realidad esos juegos van variando resolución y framerate entre 60 y 90fps aprox... dependiendo del modo y del juego. Y la resolución varía entre 1080p y 2K en la mayoría de casos (también dependiendo del juego).
Aun así, los modos con VRR activo son los que presentan mas problemas de pantallazos porque exprimen la salida hdmi 2.1
Yo he jugado mucho tiempo con la salida de ps5 a -1 y esos modos de juegos en ps5 seguían yendo exactamente igual que con la salida en auto, no estaban limitados de ningún modo. Pero os doy la razón cuando decis que no vais a estar limitando capacidades con una tele cuyo precio base son mas de 3000€.
En xbox no se como va porque no la tengo, pero ese ORI a 120fps (y algun otro juego en 2D), si la salida no está bien va a fallar si o si y dar pantallazos.
 
En ps5, hay varios… call of dutys incluidos, y el último devil may cry algunos más… bajan la carga gráfica y listo… no son muchos, porque los juegos top, buscan cargas gráficas altas, pero haberlos haylos…

Y repito, que da igual los fps del juego… que lo que importa es la configuración de salida de la consola, los 120hz, los juegos como si llegan a 200 fps o se quedan cortos… la salida es lo que cuenta para el hdmi… cualquier persona que habilite los 120hz con el modo juego, le puede fallar la tv…


Aparte del Ori, que es de xbox, ¿qué juego en ps5 alcanza los 120hzs y 4K nativos?
Vamos a ver, una cosa son los 120hzs, y otra cosa son 120fps. A 120fps no va ninguno a dia de hoy. Lo que hacen juegos como spiderman2, Ratchet, Hogwarts Legacy en modo HFR, etc... es liberar el framerate y con el VRR activo se alcanzan esos 120hzs. En realidad esos juegos van variando resolución y framerate entre 60 y 90fps aprox... dependiendo del modo y del juego. Y la resolución varía entre 1080p y 2K en la mayoría de casos (también dependiendo del juego).
Aun así, los modos con VRR activo son los que presentan mas problemas de pantallazos porque exprimen la salida hdmi 2.1
Yo he jugado mucho tiempo con la salida de ps5 a -1 y esos modos de juegos en ps5 seguían yendo exactamente igual que con la salida en auto, no estaban limitados de ningún modo. Pero os doy la razón cuando decis que no vais a estar limitando capacidades con una tele cuyo precio base son mas de 3000€.
En xbox no se como va porque no la tengo, pero ese ORI a 120fps (y algun otro juego en 2D), si la salida no está bien va a fallar si o si y dar pantallazos.
 
Buenos días . En relación con los pantallazos ayer los técnicos me entregaron el OCB de la Tele. Me dijeron que cambiaron la placa,una placa mejorada. Anoche hice pruebas, de momento perfecto sin ningún pantallazo. Adjunto una foto para que lo veáis la placa que me han puesto.
 

Archivos adjuntos

  • 20240223_070634.jpg
    20240223_070634.jpg
    1.6 MB · Visitas: 67
En ps5, hay varios… call of dutys incluidos, y el último devil may cry algunos más… bajan la carga gráfica y listo… no son muchos, porque los juegos top, buscan cargas gráficas altas, pero haberlos haylos…

Y repito, que da igual los fps del juego… que lo que importa es la configuración de salida de la consola, los 120hz, los juegos como si llegan a 200 fps o se quedan cortos… la salida es lo que cuenta para el hdmi… cualquier persona que habilite los 120hz con el modo juego, le puede fallar la tv…
De momento repito por mi parte que vayan o no a esas frecuencias, Series X la tengo en modo juego a 120 hertzios, y Pc a 144 sin problemas.

Todos estos inconvenientes radican de manera distinta en cada unidad del One Connect, por tanto existiráá cierto escollo que hace aparecer estos inconvenientes.

Hemos leído que ni con cables de fibra se solucionan, otros como en mi caso antes del cambio de la fuente no se presentaba el problema tras inicialmente sí hacerlo, al menos con Series X y con el Pc hasta no seleccionar tanto en la pantalla como en Windows más el juego a su correspondiente frecuencia, es decir, Windows a 120/144 hertzios así como en el mismo juego, independientemente de que alcance o no dicha tasa de imágenes por segundo.

Como bien habéis dicho, en el momento de producirse esto siendo nuevas no dejar pasar el problema y contactar con la marca.
 
Atrás
Arriba