Oscarfavio
Miembro 480p
Hola a todos, primero agradecer a cada uno por toda la info y posts de este foro que me animó hace 1 mes a comprar la s95c de 77 pulgadas, de la que estoy inmensamente satisfecho, tengo un detalle que por mas que le dado vueltas me tiene ya un poco cansado y no doy con la tecla, me pasa con el Apple Tv, el modelo HD del 2015 (A1625) no el 4K, resulta que en escenas con movimiento rápido la imagen como que se entrecorta débilmente o como mini saltos, es una tontería pero me pone de los nervios, sobre todo me ocurre con las series y peliculas por iptv, he probado con la mismas series y peliculas y mismas escenas en otras plataformas también por el Apple Tv y ese ese fallo no existe, al igual que tampoco sucede en otras apps de iptv y plataformas de la misma tv ...solo con el Apple tv...he probado a cambiar el cable HDMI uno que recomendaban en post anteriores, el tema de la configuración en balances de claridad de imagen, aumentar las reducciones de desenfoque y vibración, cambiar a 1080 60hz del mismo apple.....pero sigue teniendo esos saltos...alguien que me ilumine? Muchas gracias