hOLA A TODOS.
Necesito vuestro consejo de nuevo, que aquí ando organizando todo con la tele, conexiones y demás.
Lo primero es el tema de cómo hacer para ver si el panel está uniforme, si tiene banding, etc...vamos...cómo hago las pruebas para ver que está todo ok?
Juraría que leí que había que hacerlo con algunos patrones o algo pero no encuentro.
Lo segundo., y disculparme que soy medio tonto de verdad...He conectado todo como os dije..lo vuelvo a poner:
CABLE HDMI DESDE LA ENTRADA HDMI-ARC de la Samsung a la salida HDMI-ARC del Marantz.
La otra salida HDMI MONITOR del Marantz al proyector A LA ENTRADA IN HDMI DEL OPTOMA DEL PUREMOTION 3. Imagino que ahí podré ver el zidoo con el proyector así.
El zidoo z10pro debería hdmi en la salida OUT que tiene y llevarlo a una entrada HDMI IN por ejemplo MEDIA CENTER del marantz.
HDMI del DECO DE VODAFONE HASTA UNA ENTRADA DEL MARANTZ IN imagino...la que ponga tdt o lo que sea por localizarla.
No sé dónde tengo que colocar la antena de televisión de la pared...si a la tele o al deco de vodafone.
En un principio la había colocado en la tele...pero como lo que hacemos normalmente es tirar de vodafone para ver programas grabados, poder rebobinar o adelantar, etc...no sé donde tiene que ir la antena. Imaginé que debía ir al deco de vodafone...pero no es un conector normal de antena...es como de acero de enroscar...seguro me entendéis...soy un cenutrio...perdonad.
Y luego...independientemente de esto...no consigo entrar al deco de vodafone directamente con el mando de vodafone....es decir..se supone que está conmutado con el marantz...pero no sé acceder para que aparezca en la tele, ni a que botón darle en el mando del marantz ni nada...seguro que alguno me ilumina...vaya torpeza la mía...
Y por último aprovechando que pido más que un niño pequeño...madre mía...si no fuera por este foro y la gente que ayudáis...
Tema ajustes para ver fútbol...@Tocinillo ...¿ qué tal un vídeo de categoría con tus recomendaciones expertas para ajustarlo? He puesto de momento lo que comentó
@SergioGMzz94 pero no sé como dejarlo fijo por ejemplo sólo para dazn o orange/movistar liga sin que me mueva los otros ajustes de SDR para TDT-YOUTUBE ni el de HDR para cuando vea alguna peli, zidoo z10pro o aplicaciones streaming hdr.
GRACIAS !!!