Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me pasa lo mismoLlevo unos días que dejó de funcionar Alexa, cuando das una orden aparece en pantalla el mensaje "Carga. Amazon Alexa.." y no hace nada.
Me pasó lo mismo y con reiniciar la tele se corrigió lo que fuese que tenía.Llevo unos días que dejó de funcionar Alexa, cuando das una orden aparece en pantalla el mensaje "Carga. Amazon Alexa.." y no hace nada.
Hola, tengo la misma que tú y también me pasa, y tengo hecha a calibración por tocinillo.Hola Tengo una qn95C de 75" y a partir de la última actualización como ha empezado a verse mas oscuro.
La tenía con la calibración de aquí
Guía para calibrar tu televisor Samsung QLED y Neo QLED de 2023: los mejores settings de imagen
Guía para calibrar tu televisor Samsung QLED y Neo QLED de 2023: los mejores settings de imagen. La configuración de imagen de un televisor puede suponer unwww.avpasion.com
y en modo filmaker la TDT se veía bien pero un buen día viendo la eurocopa con la 1 en UHD noté que pasó de verse como siempre a mas oscuro. Se nota sobre todo en los canales UHD.
Como que tiene muy poco brillo. He pasado a ver la TDT en modo dinámico pero no tengo claro si es algo de mi tele o en general. En el resto de opciones (Netflix, Youtube, XBOX Series X, etc, todo se ve bien bien)
A alguien mas le pasa? Hay alguna actualización a la guía de configuración?.
A ver si alguien se suma o @Tocinillo puede darnos luz sobre el asunto.Hola, tengo la misma que tú y también me pasa, y tengo hecha a calibración por tocinillo.
Si, lo mejor que puedes obtener ya que mirarán y comprobarán el fallo, con lo que dictarán sentencia sobre el cambio de los diodos o directamente una pantalla nueva.Buenas tardes a tod@s.
Tengo una Samsung NQ90C 50" y desde hace un tiempo, vengo observando que, a menudo, al encender la Tv, aparecen estos desperfectos en la pantalla. Dura unos pocos segundos, pero estoy empezando a pensar que la retroiluminación se está fastidiando.
Solo la utilizo como monitor de Pc. G-Sync a 144 Hz.
¿Alguien sabe de qué se trata?
Me han reseteado (Samsung) de fábrica varias veces, he cambiado el enchufe de toma, etc...
Está en garantía, así que tiene que venir el servicio técnico a ver de qué se trata .... ??
Gracias de antemano.
Bueno, pues le he pasado al servicio técnico los videos y fotos a ver qué me dicen. Menudo engorro.Si, lo mejor que puedes obtener ya que mirarán y comprobarán el fallo, con lo que dictarán sentencia sobre el cambio de los diodos o directamente una pantalla nueva.
De nada compañero. Un placer haberte servido al menos de mínima ayuda.Bueno, pues al final me han cambiado el panel completo. Fallaba la retroiluminación.
Gracias @Bully por su comentario.
Un saludo !.
Hola Melowein.hola buenos dias y feliz navidad para todos,acabo de adquirir una NEO QLED QN 900C y tengo un problemilla haber si alguien me puede dar solucion,resulta que al conectarlo al avr por arc,la tv reconoce el aparato es el pionner sc- lx71 y a la hora de poner la salida de audio por el avr,se conecta bien ,se escuha bien ,manejo el volumen desde el mando de la tv del avr....hasta ahi todo bien,el problema viene que cuando esta sobre unos 10s conectado todo bien el avr se apaga solo y como es logico se pasa al sonido del altavoz de tv. he mirado mil cosas del sonido ,de conexiones del arc .. todooo y nada sigue haciendo lo mismo,he pensado que podia ser el cable de hdmi? deberia de comprar un 4k? en la anterior tv era 4k y no tenia problemas de esos, no se me llevo comiendo el tarro desde que la monte el lunes pasado.espero alguien me pueda dar la solucion. muchas gracias por vuestro tiempo. saludos
Hola Melowein.
Preciosos aros y magnífica marca, al menos hasta hace poco que está decayendo como muchas otras por las sandeces actuales.
Bueno, vamos al inconveniente. En primer lugar tras leer el problema prueba con un nuevo cable HDMI 2.1.
Te había comentado por MP en el otro foro donde estamos incluso con uno con norma 2.0, pero vamos, si se trata de cables de corta longitud decántate por los últimos 2.1.
Si deseas que sea certificado simplemente podrá resultar un poco más caro, y si son de fibra un tanto más, pero los hay con buenos precios.
Yo tengo sin certificar, certificados y de fibra y sin ninguna merma los que no lo son.
Te recomiendo que uses uno para el aparato que desees usar hacia el receptor y otro desde el mismo hacia el televisor.
Si el problema persiste será de alguna tonteria de configuración entre aparatos.
Comenté una situación similar entre un Onkyo y una C2 como el no escuchar ninguna de las dos aplicaciones que uso salvo cualquier aparato externo y fue seleccionar un ajuste en sonido del televisor y a funcionar.