Samsung 2023 Neo QLED MiniLED: QN900C, QN90C, QN95C, QN80C

Hay alguna diferencia entre la samsung qn95c y la qn95d esta más barata en la página de samsung con los descuentos la D que la C
 
Hola Tengo una qn95C de 75" y a partir de la última actualización como ha empezado a verse mas oscuro.

La tenía con la calibración de aquí


y en modo filmaker la TDT se veía bien pero un buen día viendo la eurocopa con la 1 en UHD noté que pasó de verse como siempre a mas oscuro. Se nota sobre todo en los canales UHD.

Como que tiene muy poco brillo. He pasado a ver la TDT en modo dinámico pero no tengo claro si es algo de mi tele o en general. En el resto de opciones (Netflix, Youtube, XBOX Series X, etc, todo se ve bien bien)

A alguien mas le pasa? Hay alguna actualización a la guía de configuración?.
 
Llevo unos días que dejó de funcionar Alexa, cuando das una orden aparece en pantalla el mensaje "Carga. Amazon Alexa.." y no hace nada.
 
Hola Tengo una qn95C de 75" y a partir de la última actualización como ha empezado a verse mas oscuro.

La tenía con la calibración de aquí


y en modo filmaker la TDT se veía bien pero un buen día viendo la eurocopa con la 1 en UHD noté que pasó de verse como siempre a mas oscuro. Se nota sobre todo en los canales UHD.

Como que tiene muy poco brillo. He pasado a ver la TDT en modo dinámico pero no tengo claro si es algo de mi tele o en general. En el resto de opciones (Netflix, Youtube, XBOX Series X, etc, todo se ve bien bien)

A alguien mas le pasa? Hay alguna actualización a la guía de configuración?.
Hola, tengo la misma que tú y también me pasa, y tengo hecha a calibración por tocinillo.
 
Buenas tardes a tod@s.
Tengo una Samsung NQ90C 50" y desde hace un tiempo, vengo observando que, a menudo, al encender la Tv, aparecen estos desperfectos en la pantalla. Dura unos pocos segundos, pero estoy empezando a pensar que la retroiluminación se está fastidiando.
Solo la utilizo como monitor de Pc. G-Sync a 144 Hz.
¿Alguien sabe de qué se trata?
Me han reseteado (Samsung) de fábrica varias veces, he cambiado el enchufe de toma, etc...
Está en garantía, así que tiene que venir el servicio técnico a ver de qué se trata .... ??

Gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_1.jpg
    Screenshot_1.jpg
    302.5 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_2.jpg
    Screenshot_2.jpg
    135.8 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_3.jpg
    Screenshot_3.jpg
    256.9 KB · Visitas: 14
Última edición:
Buenas tardes a tod@s.
Tengo una Samsung NQ90C 50" y desde hace un tiempo, vengo observando que, a menudo, al encender la Tv, aparecen estos desperfectos en la pantalla. Dura unos pocos segundos, pero estoy empezando a pensar que la retroiluminación se está fastidiando.
Solo la utilizo como monitor de Pc. G-Sync a 144 Hz.
¿Alguien sabe de qué se trata?
Me han reseteado (Samsung) de fábrica varias veces, he cambiado el enchufe de toma, etc...
Está en garantía, así que tiene que venir el servicio técnico a ver de qué se trata .... ??

Gracias de antemano.
Si, lo mejor que puedes obtener ya que mirarán y comprobarán el fallo, con lo que dictarán sentencia sobre el cambio de los diodos o directamente una pantalla nueva.
 
Atrás
Arriba