Samsung 2023 Neo QLED MiniLED: QN900C, QN90C, QN95C, QN80C

Buenas
Quería haceros una consulta. Tengo dudas entre la QN95C y la TCL C845 , ambas de 65”.

Es para un salón bastante luminoso con ventanales a un lado y enfrente de donde iría la TV.

El precio de ambas es similar. La QN95c por 1.150€ y la TCL C845 por 1.030€

El uso es variado, dibujos, deportes, cine y videojuegos (Nintendo Switch y en un futuro PS5)

Uso Vodafone TV y las aplicaciones que lleva.

GRACIAS
 
Buenas
Quería haceros una consulta. Tengo dudas entre la QN95C y la TCL C845 , ambas de 65”.

Es para un salón bastante luminoso con ventanales a un lado y enfrente de donde iría la TV.

El precio de ambas es similar. La QN95c por 1.150€ y la TCL C845 por 1.030€

El uso es variado, dibujos, deportes, cine y videojuegos (Nintendo Switch y en un futuro PS5)

Uso Vodafone TV y las aplicaciones que lleva.

GRACIAS
Yo he tenido la c845 en 55" y ahora tengo la Qn95c también en 55" y prefiero como se ve la samsung, eso sí, echo mucho de menos Google tv, pero el tcl es un buen televisor.
 
Tengo una serie de problemas a ver si a alguien más le pasa o tiene una solución.

No me funciona encender la Xbox series X con el mando de la TV, me sale el mensaje de darle a encender fuente pero nada. Tengo activado Anynet+ en la TV y todas las opciones de HDMI CEC en la Xbox. La PS4 Pro me funciona perfectamente.

Con el decodificador de Movistar conectado por HDMI me pasa lo mismo que con la Xbox, no hay manera de encenderlo con el mando de la TV. Este punto no acabo de entenderlo porque a pesar de estar conectado por HDMI, el asistente de mando universal configura el mando por IR ¿por qué no usa HDMI CEC? Por el contrario el mando de Movistar si que enciende/apaga la TV por HDMI CEC.

También tengo una barra de sonido conectada por el conector óptico, Yamaha YAS-203, he configurado el mando universal y en el asistente de configuración apaga/enciende la barra con el mando de la TV por IR pero una vez configurado no funciona, solo funciona el control del volumen subir/bajar/mute. Es curioso pero el mando de Movistar a su vez hay veces que también controla el volumen de la barra, no se cómo lo hará sin haber configurado nada entre esos dispositivos.
 
Tengo una serie de problemas a ver si a alguien más le pasa o tiene una solución.

No me funciona encender la Xbox series X con el mando de la TV, me sale el mensaje de darle a encender fuente pero nada. Tengo activado Anynet+ en la TV y todas las opciones de HDMI CEC en la Xbox. La PS4 Pro me funciona perfectamente.

Con el decodificador de Movistar conectado por HDMI me pasa lo mismo que con la Xbox, no hay manera de encenderlo con el mando de la TV. Este punto no acabo de entenderlo porque a pesar de estar conectado por HDMI, el asistente de mando universal configura el mando por IR ¿por qué no usa HDMI CEC? Por el contrario el mando de Movistar si que enciende/apaga la TV por HDMI CEC.

También tengo una barra de sonido conectada por el conector óptico, Yamaha YAS-203, he configurado el mando universal y en el asistente de configuración apaga/enciende la barra con el mando de la TV por IR pero una vez configurado no funciona, solo funciona el control del volumen subir/bajar/mute. Es curioso pero el mando de Movistar a su vez hay veces que también controla el volumen de la barra, no se cómo lo hará sin haber configurado nada entre esos dispositivos.

Pues me contestó a mi mismo. Lo he solucionado todo montando un controlador de IR. He configurado todos los mandos y lo manejo desde el móvil o con Alexa. Incluso me he configurado rutinas-escenas para decir el nombre del canal y que ponga el canal concreto del decodificador de Movistar.
 
¿Alguien ha tenido problemas con el tiempo de visualización del panel? Me aparecían un montón de horas acumuladas en el apartado de información de la app de SmartTings. Revisé en detalle y vi que cada 10 minutos aumenta a una unidad.. y hoy misteriosamente ya no aparece ese montón de horas acumuladas y ya aparece una cantidad razonable. ¿Hay algun menú en la TV, de servicio o lo que sea, donde se pueda ver el contador de horas?
 
Hola querría saber entre la samsung qn95c y la sony x95l cuál elegirías?
Mi uso es tdt pelis series y deportes básicamente cual se ve mejor? He leído que tizen tiene problemas con añguans apps y que la 1 uhd se oye mal por ejemplo en samsung por contra la sony solo tiene 2 puertos hdmi2.1 y menos zonas de atenuación y nose cuál elegir
 
Atrás
Arriba