Samsung 2023 Neo QLED MiniLED: QN900C, QN90C, QN95C, QN80C

Hola, muchas gracias por la información, intentaré pasarme por algún CI a ver si hay suerte y me ponen algo en HD, sabiendo que estás satisfecho con ella me despeja dudas.
a qué distancia la ves?
casi seguro que me lance a por ella, la podría sacar por 1500 mas o menos y creo que no es mal precio.
muchas gracias
Yo la veo a 2,5 metros, estaba dudando entre 55" y 65", pero me alegro mucho de haber escogido 65". A partir de 2 metros yo compraria la de 65", los detalles son tan impresionantes que asusta.

Si puedes comprar la de 65" por 1.500€ ya estás tardando. A mi me salió por 2.500€, la tele y las 2 barras s800b, y me perece una compra magnifica. Por cierto, si quieres una barra, la tengo sin abrir, mándame un privado.

Saludos
 
Ahondando un poco en este tema y aunque mi última LED va a sustituirse por una OLED siendo ya el tercer televisor por la abismal calidad de esta tecnología, no por algún inconveniente que se me haya presentado, en ver la QN95A que un amigo compró sinceramente esa calidad y nivel de imágenes oscuras son cuanto menos muy similares a las del OLED.

Me explico:
En un primer momento yo estaba convencido que los mini leds harían desaparecer todo rastro de bandas iluminadas, lo cual no es así cuando las preferencias de esta persona es el agradarle la sobresaturación y brillo de colores que se muestran en pantalla.

No obstante le comenté que reduciendo parte de esa sobresaturación y brillo lograría alcanzar el negro tan infinito que se prodiga con el OLED, y ahí es tras configurar un buen ajuste en base a los vídeos de Javi me encontré con una más que grata sorpresa al desaparecer ese neblina que en ocasiones incluso me resultaba ínfima pero que yo sí apreciaba.

Este amigo, tras conseguirla por poco más de unos 1.000 euros en El Corte Inglés por la oferta del momento está encantado de la vida, más que nada también por comentarle que se dejara de gamas medias y de acceso, que diera el salto a una gama alta puesto que anteriormente tanto por parte de LG y Samsung ha tenido malas experiencias.

Luego, por mi parte tras ver en varias ocasiones algunas películas a oscuras y varias partidas a videojuegos sinceramente este derivado del LED es simplemente magistral.

Hasta no decantarme por la S95C en esta ocasión frente a las anteriores como G1 y C2 de LG, hace tan solo unos días, he estado mirando la Q85c si no recuerdo mal en 85" junto a la 816 como QNED de LG.

Por cierto, también en habitaciones iluminadas o al más puro estilo como el tener una OLED a plena luz los detalles a ver se aprecian sin relativa dificultad, mejor será incluso ante un panel antireflectante de Samsung, pero vamos, que igual que comento esto esa tridimensionalidad la ofrece hoy por hoy una Mini LED en todo su esplendor.
 
Buenas!
El martes me llega la Qn95c de 55" y me gustaría saber que pruebas aconsejáis hacerle cuando la instale. Videos para comprobar el estado del panel y esas cosas.
¿Alguien ha comprado el mando de Samsung que es más completo?
Un saludo!
 
Buenas!
El martes me llega la Qn95c de 55" y me gustaría saber que pruebas aconsejáis hacerle cuando la instale. Videos para comprobar el estado del panel y esas cosas.
¿Alguien ha comprado el mando de Samsung que es más completo?
Un saludo!
No se si es el más completo, pero a decir verdad el mando original de reducidas dimensiones de Samsung viniendo con un 81% de carga directamente he pasado a guardarlo para usar este que compré por extravío el de una pequeña LCD.

De momento estoy en periodo de aprendizaje a falta de cómo saber el haber sacado al no ser que fuera fortuitamente la Game Bar.
 
@Frantastik ¿Por cuanto te sale la QN95C de 55"?

Yo estoy ojeando el mercado MiniLED en 55" y es una lástima que Sony no tenga su MiniLED en 55", que este año lo han bordado con su X95L.
 
@Frantastik ¿Por cuanto te sale la QN95C de 55"?

Yo estoy ojeando el mercado MiniLED en 55" y es una lástima que Sony no tenga su MiniLED en 55", que este año lo han bordado con su X95L.
La verdad es que me ha salido bastante bien.
La Qn95c de 55"+ el Galaxy s22, la barra hw4000 y el marco the frame 32" con 200€ de descuento por la ayuda de los hijos y 150€ del entrega y estrena 1180€.
Ya tengo todo vendido, el móvil por 400€, la barra por 50€ y el marco por 30€, así que al final por 700€ se me queda la tele.
 
Buenas!
El martes me llega la Qn95c de 55" y me gustaría saber que pruebas aconsejáis hacerle cuando la instale. Videos para comprobar el estado del panel y esas cosas.
¿Alguien ha comprado el mando de Samsung que es más completo?
Un saludo!
Buenas,

Respecto al mando, sí, yo lo compré en Aliexpress por 1,99€, lo compré solo para quitar el cartel de consumo (https://www.avpasion.com/desactivar-cartel-consumo-televisores-samsung/) y desbloquear los 2 modos profesionales (https://www.avpasion.com/desbloquea-modos-imagen-menu-secreto-samsung-s95b/) ambos desde el menú oculto. Funciona perfecto, pero en el día a día uso el menor al que le compré una funda de goma también en Aliexpress.

Respecto a las pruebas, creé un usb con los test que encontré en AVPasión y algunos más:
ficheros directorio 1.jpg
ficheros directorio 2.jpg
 
Última edición:
Está claro que sony está por encima, pero los precios de sus gamas altas son prohibitivos, al menos para mí.
Buenas,

Yo siempre he sido mucho de Sony, pero no sé si estoy de acuerdo que entre estos 2 , el sony esté por encima, me gustaría ver una comparativa de @Tocinillo.

En mi experiencia con el 65qn95c no le puedo poner ninguna pega, al contrario, me ha sorprendido muy gratamente y las más de 1300 zonas del Samsung se lo pone difícil al Sony este año.

Saludos
 
Buenas,

Yo siempre he sido mucho de Sony, pero no sé si estoy de acuerdo que entre estos 2 , el sony esté por encima, me gustaría ver una comparativa de @Tocinillo.

En mi experiencia con el 65qn95c no le puedo poner ninguna pega, al contrario, me ha sorprendido muy gratamente y las más de 1300 zonas del Samsung se lo pone difícil al Sony este año.

Saludos
Pues muchas gracias, ya tengo ganas de tenerla.
Probé con la tcl c845 y la verdad es que no me convenció mucho, lo que si me gustó fue el sistema operativo de Google, por eso también comentaba lo de Sony.
 
Hola a todos,

Me gustaría saber la experiencia de algún dueño de la Samsung QN95C sobre qué tal es tenerla colgada en la pared, si es un estorbo los cables sin el One Connect… Estoy barajando la posibilidad de comprar una de 75 pulgadas.

Gracias,
 
Hola a todos,

Me gustaría saber la experiencia de algún dueño de la Samsung QN95C sobre qué tal es tenerla colgada en la pared, si es un estorbo los cables sin el One Connect… Estoy barajando la posibilidad de comprar una de 75 pulgadas.

Gracias,
Yo no la tengo colgada, pero algún día me gustaría colgarla.
Tiene las conexiones en el lateral y yo como tengo pladur no creo que vaya a tener mucho problema.
Depende como la tengas que colgar tú.
Tiene unas guías para llevar los cables hacia el centro de la tele, pero tampoco es que se sujeten mucho.
 
Buenas, me podrías pasar el enlace de la funda que le has puesto al mando?
Gracias de antemano, un saludo.
Buenas,
Este es el enlace:
Funda protectora de silicona para Control remoto, cuerda colgante desmontable antideslizante de 360 grados, todo incluido, para Samsung

Saludos
 
Se me acaba de actualizar la TV a la versión 1310.3. ¿Alguien sabe qué novedades trae?
 
Se me acaba de actualizar la TV a la versión 1310.3. ¿Alguien sabe qué novedades trae?
Ni idea. A mí también se me ha actualizado y eso que tenía desactivadas las actualizaciones automáticas y me ha dejado de funcionar el mando, solo puedo apagar y encender, menos mal que tengo el grande, que funciona bien.
 
Estos son los cambios:

  • Fixed an image issue in Relumino mode
  • Codec compatibility has been optimized
  • Netflix features have been improved
  • General improvement in the user-friendliness of SmartView (volume control via smartphone, simplified guest access via SmartThings)
  • An issue where individual buttons on the remote control did not work has been fixed
  • Remote control support has been improved
  • Added Nintendo Switch Pro Controller support
  • Added support for Auracast (LE Audio) function
  • WiFi functions have been optimized
  • A sound error that could occur after a factory reset has been fixed
  • The image was optimized in connection with TV Access
  • Interaction with the YouTube app has been optimized
  • Support of the ConnecTime app for entry-level models
  • Added group calling feature for premium models in the ConnecTime app
  • General optimization of data protection management related to Samsung Accounts
  • Security has been improved
  • Visual adjustments of symbols
  • General system optimizations
 
Estos son los cambios:
  • An issue where individual buttons on the remote control did not work has been fixed
Pues por ahí puede venir lo mío con el mando.
He abierto una incidencia en Samsung, porque he restablecido de fabrica e intentado emparejar el mando y nada.
 
Hola buenas, sabéis cuanto tardan más o menos en mandar las TV? Compre la s90c de 77" el día 8, y me ponía al principio que la enviaban el día 24, y ahora resulta que el día 8, que pasa que no hay stock, yo cuando la compré si había stock, por cierto las barras ya me llegaron, al final se acabará el tiempo para registrar la TV y tendré jaleo🤦🤦...
 
Atrás
Arriba