Samsung 2023 Neo QLED MiniLED: QN900C, QN90C, QN95C, QN80C

Pues por ahí puede venir lo mío con el mando.
He abierto una incidencia en Samsung, porque he restablecido de fabrica e intentado emparejar el mando y nada.
Pues parece que tengo un problema con el Bluetooth de la tele.
Me dijo el SAT que hiciera un reset del mando y lo intentara emparejar de nuevo, pero nada.
He intentado conectar la tele con la barra de sonido HW-Q60C a través de Bluetooth y no la encuentra y sin embargo mi móvil sí que reconoce la barra.
Llamaré al servicio técnico, a ver que me dice.
He abierto un hilo por si a alguien le pasa lo mismo.
Tema 'One Remote QN95C no funciona.' https://foro.avpasion.com/t/one-remote-qn95c-no-funciona.6829/
 
Pues parece que tengo un problema con el Bluetooth de la tele.
Me dijo el SAT que hiciera un reset del mando y lo intentara emparejar de nuevo, pero nada.
He intentado conectar la tele con la barra de sonido HW-Q60C a través de Bluetooth y no la encuentra y sin embargo mi móvil sí que reconoce la barra.
Llamaré al servicio técnico, a ver que me dice.
He abierto un hilo por si a alguien le pasa lo mismo.
Tema 'One Remote QN95C no funciona.' https://foro.avpasion.com/t/one-remote-qn95c-no-funciona.6829/
Pues ha venido el técnico y se la han llevado.
Dice que tienen que revisarla porque el log ha dado varios fallos.
A ver si tardan poco
 
Pues ha venido el técnico y se la han llevado.
Dice que tienen que revisarla porque el log ha dado varios fallos.
A ver si tardan poco
Aún no te han devuelto la TV? No entiendo para qué se la han llevado, porque si finalmente deciden sustituir algún componente será la placa base y/o el mando a distancia y cualquiera de ambas cosas lo podrían haber hecho a domicilio sin complicaciones.

Probaste también a restablecer a fábrica la TV?
 
Aún no te han devuelto la TV? No entiendo para qué se la han llevado, porque si finalmente deciden sustituir algún componente será la placa base y/o el mando a distancia y cualquiera de ambas cosas lo podrían haber hecho a domicilio sin complicaciones.

Probaste también a restablecer a fábrica la TV?
Sí, ya la tengo en casa. La verdad es que han tardado poco.
Al final me han cambiado la placa WiFi, que es donde viene el Bluetooth.
Imagino que se la llevaron porque vivo en un pueblo y se tienen que desplazar, para ahorrarse algún viaje.
 
Buenos días chicos
Por lo que os he leído la 55qn95c no tiene el One Connect?
Yo pensaba que si que lo traía....
No se que pensáis si es mejor o peor que no lo traiga...
En cuanto al televisor me gustaría si es una buena compra después de vuestra experiencia....
En mi casa se ve la TDT ya que hay una persona mayor,aunque yo la utilizo para ver series y películas en streaming....
Y una duda que tengo es si entre la de 65" y la de 55" existe mucha diferencia en cuestión de calidad de imagen y no solo por el tamaño de visión que está claro...
Un saludo a todos los AVpasión adictos...
Y muchas gracias....
PD: llevo esperando una review de este televisor mucho tiempo pero Tocinillo no lo saca.....a ver si se anima....y animarme yo a comprarla
 
Buenos días chicos
Por lo que os he leído la 55qn95c no tiene el One Connect?
Yo pensaba que si que lo traía....
No se que pensáis si es mejor o peor que no lo traiga...
En cuanto al televisor me gustaría si es una buena compra después de vuestra experiencia....
En mi casa se ve la TDT ya que hay una persona mayor,aunque yo la utilizo para ver series y películas en streaming....
Y una duda que tengo es si entre la de 65" y la de 55" existe mucha diferencia en cuestión de calidad de imagen y no solo por el tamaño de visión que está claro...
Un saludo a todos los AVpasión adictos...
Y muchas gracias....
PD: llevo esperando una review de este televisor mucho tiempo pero Tocinillo no lo saca.....a ver si se anima....y animarme yo a comprarla
Bueno, para mí hubiera sido un plus tener el one connect, tenía ganas de tener los cables más organizados.
Yo estoy muy contento con la compra, en mi casa se ve algo de tdt, YouTube y películas.
Eso sí, yo tengo la de 55" porque no me dejaron comprar la de 65" que creo que sería el tamaño ideal.
 
No se que pensáis si es mejor o peor que no lo traiga...

Si no la piensas colgar de la pared te diría que incluso es mejor que no tenga el One Connect. De hecho técnicamente es un poco mejor no tener el One Connect (HDMI a 48 gbps vs 40 gbps).

Reviews hay muchas, aunque no de Tocinillo: Vincent Teoh, AVForums, Rtings, Fomo, etc. El resumen sería que el mejor MiniLED del mercado es la Sony X95L y en segundo lugar la QN95C, así que es un TV muy recomendable si lo compras rebajado, que su precio "oficial" suele estar por las nubes.
 
Última edición:
Buenas señores/as, otro como tantos en la búsqueda de televisión… por temas de descuentos personales en Carrefour y demás puedo tener una Samsung QN86C de 65” por 1100€ y 200€ de un vale equivalente al IVA que aprovecharíamos para comprar otra cosa.

Es igual que la qn85C? No entiendo o no veo si la qn86c es “mejor” “peor” o igual que la 85. No se que panel lleva, no encuentro información.

La otra opción en 65” sería al mismo precio la Q80C, Q65C o TCL845.

O sino bajar a 55” y pillar la LG Oled Evo B3

La tele la vemos a 2,6 metros desde el sofá.
Cuál merece más la pena?

Muchas gracias y disculpad tanto texto jejej
 
Buenas tardes,
soy nuevo por aquí. Llevo un par de meses leyendo y aprendiendo un montón. Tras muchas dudas y búsqueda he comprado una Samsung 65QN85C. La pillé en la tienda online de Samsung (a pesar de las malas críticas que pude leer...) con la promo de -15% en la primera compra y con 200€ que me dan por la vieja me salió en 1044.50€ y -200€ de reembolso cuando llegue la tv me quedará en 844.50€.
El caso es que el descuento por hijos no era compatible con el de primera compra y no lo pude aplicar. Me corresponderían 200€ por 2 hijos pero sólo aplica 100€ el código que me enviaron; reclamé por mail varias veces pero sin respuesta.
El caso es que yo no tengo previsto poder utilizarlo así que si alguien lo quiere que me contacte y se lo envío, para que no se pierda.
 
Hola! Pues en mi caso al final tras dar muchas vueltas he adquirido una 55QN95C por 1.189€ (descuento laboral), me llega el lunes con instalación, configuración y demás incluido en el precio.
Ando un poco perdido, ¿requiere calibración o algún tipo de setting adicional o según viene de serie ya está bien? ¿Algo a revisar en la entrega?
Gracias!
 
Buenas tardes,
soy nuevo por aquí. Llevo un par de meses leyendo y aprendiendo un montón. Tras muchas dudas y búsqueda he comprado una Samsung 65QN85C. La pillé en la tienda online de Samsung (a pesar de las malas críticas que pude leer...) con la promo de -15% en la primera compra y con 200€ que me dan por la vieja me salió en 1044.50€ y -200€ de reembolso cuando llegue la tv me quedará en 844.50€.
El caso es que el descuento por hijos no era compatible con el de primera compra y no lo pude aplicar. Me corresponderían 200€ por 2 hijos pero sólo aplica 100€ el código que me enviaron; reclamé por mail varias veces pero sin respuesta.
El caso es que yo no tengo previsto poder utilizarlo así que si alguien lo quiere que me contacte y se lo envío, para que no se pierda.
¿Qué malas criticas hay en la tienda online? que yo acabo de pillar ahi
 
Hola! Pues en mi caso al final tras dar muchas vueltas he adquirido una 55QN95C por 1.189€ (descuento laboral), me llega el lunes con instalación, configuración y demás incluido en el precio.
Ando un poco perdido, ¿requiere calibración o algún tipo de setting adicional o según viene de serie ya está bien? ¿Algo a revisar en la entrega?
Gracias!
 
Malas críticas de la tienda o de la tele? Qué tienda es?
Pues ahora que lo dices ya dudo de si se refiere a la TV o a la tienda.
Yo la pillé en el Store oficial de Samsung. Ya contaré la experiencia, la entrega y demás es a través de la empresa Mobel.
 
Pues ahora que lo dices ya dudo de si se refiere a la TV o a la tienda.
Yo la pillé en el Store oficial de Samsung. Ya contaré la experiencia, la entrega y demás es a través de la empresa Mobel.
Yo con eso no tuve problema, pero se la tuvieron que llevar a arreglar porque no me funcionaba el Bluetooth, pero en dos días me la repararon y estoy bastante contento con la compra.
 
¿No hay manera de desinstalar las apps que vienen como Netflix, AppleTV, etc? en modo desarrollador ya no aparece el Deep link Test y mediante comandos sdb tampoco funciona...

En multimedia me aparecen contenidos de plataformas que no uso. En las preferencias solo marco los proveedores de contenido que quiero pero no hace caso, me muestra lo que quiere, ¿es un fallo? ¿cómo funciona entonces esta sección?
 
Veo que en breve desaparece Google Meet, entonces, ¿para qué vale la cámara? No veo alternativas ni otras utilidades para usar la cámara..
 
Veo que en breve desaparece Google Meet, entonces, ¿para qué vale la cámara? No veo alternativas ni otras utilidades para usar la cámara..

Yo no lo he comprobado por ahora, pero en algún sitio leí que Skype, Teams y Zoom están disponibles para Tizen.
 
Yo no lo he comprobado por ahora, pero en algún sitio leí que Skype, Teams y Zoom están disponibles para Tizen.
En esta misma página está la noticia pero en la tienda no existe ninguna de esas apps.

Hay un abandono total por parte de Google, ya solo queda YouTube/Kids.

Entre esto, las apps preinstaladas que no se pueden eliminar, la escasez de apps, el inexistente soporte de Google Cast.. no entiendo nada.. Otras como LG firmando acuerdos con Google y añadiendo todo.. o están dejando morir Tizen y se preparan un Salto a Google TV o va a quedar un ecosistema más cerrado que el de Apple.
 
Atrás
Arriba