Samsung 2023 Neo QLED MiniLED: QN900C, QN90C, QN95C, QN80C

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
oferta-samsung-qn90b-amazon-el-corte-ingles.jpg


Pues dejo abierto también el hilo para comentar sobre las nuevas Neo QLED de Samsung ;)

 
@Tocinillo acabo de ver tu comparativa con la g3,y sigo sin explicarme por qué sigue fabricando samsung estos televisores,habiendo ya sacado los qd oled.teniendo en cuenta que esos qled son también muy caras.
 
Estos modelos de 2023 por ahora son muy caros, pero supongo que asi tienen mas mercado.
Dado que el Oled tiene algunas famas (sobretodo por generaciones anteriores) que hace que haya quien prefiera Qled.

Asi llegan a mas mercado.
Aunque el precio sea un desproposito ahora mismo.

Sera hilo a seguir a ver si tienen algo que justifique que sean mas caras.
Gracias como siempre Tocinillo por los analisis.
 
Estos modelos de 2023 por ahora son muy caros, pero supongo que asi tienen mas mercado.
Dado que el Oled tiene algunas famas (sobretodo por generaciones anteriores) que hace que haya quien prefiera Qled.

Asi llegan a mas mercado.
Aunque el precio sea un desproposito ahora mismo.

Sera hilo a seguir a ver si tienen algo que justifique que sean mas caras.
Gracias como siempre Tocinillo por los analisis.
en mi opinión una vez que samsung ha dado el salto en fabricar oleds,no tiene ningún sentido hacer otras cosas a esos precios,que eran su tope de gama cuando no hacían oleds.es un sinsentido.
 
en mi opinión una vez que samsung ha dado el salto en fabricar oleds,no tiene ningún sentido hacer otras cosas a esos precios,que eran su tope de gama cuando no hacían oleds.es un sinsentido.
Te veo en "modo oled" ... eso a veces pasa; sobre todo si sigues @Tocinillo mucho :cool:

¿De verdad te piensas que la experiencia REAL de disfrute con series o películas entre un oled y un buen miniled difiere mucho? La fase inicial de mirar videos 4K HDR específicos (he irreales) en Youtube al final son lo que yo llamaba en el mundo del PC como test sintéticos ... "mira el miniled tiene un poco de blooming aquí y el oled no" pero solo son eso: videos para buscar eso. @Tocinillo siempre dice que los oled tienen un poco más de efecto 3D y lo creo; pero yo afortunádmele esos videos/demos específicos no los veos mucho después de unos días de estrenar la Tv. Otra cosa es si ves mucho contenido con subtítulos forzados ... en mi caso no.

El negro de lo miniled es negro... no gris ... se puede discutir cuanto negro es como si el sabor a un plátano es más intenso o no. En el fragor de contenido real no creo que haya una diferencia notable entre un oled y un buen miniled de una marca reconocida como para arruinar una experiencia cinefila. Ni de lejos.

Yo vengo de plasmas neo de Panasonic y antes de un Kuro de 720P; la diferencia con los LCD si era notable y me salte toda la generación de leds. Cuando me toco cambiar mi primera idea fue un C2 de L.G ... luego vi los miniled. Veo mucho contenido de día y me gusta que haya luz en mi estudio, veo muchos deportes en Tv con sus logos estáticos. El tema estaba servido.

Las Tvs con tecnología miniled son más caras de momento (TCL ya saca cosas a buen precio prestaciones a precios interesantes) porque es una tecnología relativamente nueva y su coste de fabricación es mayor ... son caros ahora pero ya bajaran de precio ¿quien compra una Tv de estas por 3.000€ cuando son novedad recién salida al mercado? Mi QN95b de 65" me salió por 999€ con el cash de Samsung.

Tengo 58 años y esta Tv veo también muchas series/pelis y esta tecnología es buena en todo ... de día con mucha luz, para ver la Tv a saco ... y por la noche o con la habitación la oscuras también entra, según mi criterio, en la más estrecha franja de Tvs premium que podemos llamar "para gente más exigente" ... llegada a ese también hay niveles y sitio para ponerse tiquismiquis con detallitos.

En mi caso particular otro asunto fue que en Tenerife es difícil acceder a plataformas de ventas como Amazon (o todos los fabricantes) y demás con sus políticas de devolución sencillas; me dio miedo el tema del banding de los oled LG y la problemática de tener que devolverlo: me he mamado todo el hilo especifico de este foro al respecto y acojona :)

Cada tecnología, todas, tiene sus pros y sus contras; el usuario, su entorno o su forma de uso importa mucho ... no todo es oled ni el 99% de la gente necesita calibrar una Tv para disfrutar de una buena experiencia.

No sé hasta dónde va a llegar esta experiencia miniled que los principales fabricantes están potenciado pese al abaratamiento de los oled; pero saber saben ... no me cabe la menor duda.

Son reflexiones personales que seguro que otros compartirán y son potenciales clientes de esta tecnología,
 
Última edición:
te respondo porque eres casi de mi edad,pero el principio no me ha gustado porque presupones algo y no me conoces de nada.eso es más propio de gente joven.
me estaba limitando a decir que antes los fald era lo máximo de samsung y era con lo que competía con las otras marcas como top.pero al empezar a fabricar oleds,esos fald ya deberían pasar a otro nivel.es mi opinión pero no pueden estar a ese nivel de precio y pretender competir con los oled.
por último te digo,que en mi opinión,sea la tecnología y el material que se use,en un futuro todos los televisores serán autoemisivos,no tiene sentido que tengan una iluminación externa si se puede evitar.
un saludo y no pretendo entrar en ningún tipo de debate.
 
te respondo porque eres casi de mi edad,pero el principio no me ha gustado porque presupones algo y no me conoces de nada.eso es más propio de gente joven.
me estaba limitando a decir que antes los fald era lo máximo de samsung y era con lo que competía con las otras marcas como top.pero al empezar a fabricar oleds,esos fald ya deberían pasar a otro nivel.es mi opinión pero no pueden estar a ese nivel de precio y pretender competir con los oled.
por último te digo,que en mi opinión,sea la tecnología y el material que se use,en un futuro todos los televisores serán autoemisivos,no tiene sentido que tengan una iluminación externa si se puede evitar.
un saludo y no pretendo entrar en ningún tipo de debate.
Perdona si te he molestado con lo del "modo Oled" no era mi intención. En los foros realmente tampoco se conoce a nadie bien y se tiran de muchas expresiones hechas.

No creo que en un futuro cercano el oled supere, ni de lejos, en números a los fabricados con retroiluminación.

Se oye de acuerdos de Samsung con Lg para comprarles (a espuertas) paneles oled más básicos para meterlos en gamas medias ... pero me da que para eso falta mucho y no se si a todos estos les interesa romper el trinomio oled=premium=paga mas. Mientras tanto los costes de los FALD se igualarán a los mucho más baratos leds y la tecnología evolucionara para colocarse muy. pero que muy, cerca de los oled en prestaciones.

Por otro lado Sony o Lg realmente sacan cada año dos o tres modelos de Oled como mucho... y son los reyes de esa tecnologia..

Vendrán nuevas tecnologías ... espero ver, y comprar, algún día una Tv de 88" enrollada en un tubo de carton reciclado de 1,7 x0,25 metros, pegarla a la pared con el adhesivo 3M incorporado y que se alimente del rebote de las ondas wifi del rúter . :)
 
Última edición:
Ayer me llegó del SAT la 65QN95C por una historia muy larga y la verdad es que estoy bastante impresionado con el modelo de este año viniendo de la 65QN95A y tras la prueba del modelo B que lo devolví enseguida.

La verdad es que coincido con todos los que la han revisado, la calidad del material es inferior, mucho plástico, solo hay metal en el marco (o al menos lo parece) y en una parte de la peana, pero poco más, el mando se siente de muy poca calidad, al ser más pequeño deberían haberlo hecho de metal como antiguamente.

Han eliminado el One Connect del modelo de este año y lo han dejado solo para las 8K y en la Oled (ambas cosas muy absurdas en mi opinión), aunque creo que mi modelo A podría fallar por esto (aunque en los modelos One Connect anteriores al Mini Led no parece fallar nunca). El caso es que lo han quitado, una pena a mi me gustaba bastante este concepto y me hubiera gustado verlo en todas las tv, especialmente si la cuelgas.

Tizen va mejor que en la S95B (no era muy difícil) pero sigue sin gustarme los hubs.

  • Lo bueno: el botón de ajuste te permite traer el los ajustes mientras ves contenido y acceder rápidamente a los ajustes completos.
Va más rápido que antes pero siguen sin ser tan rápido como en 2021, aunque bloqueando anuncios mejora.

  • Lo malo: los hubs. Segui sin gustarme los hubs separados para multimedia y gaming. En la última versión de la S95B ya te deja juntarlos en el hub de multimedia pero en el Firmware actual no está habilitado. Espero que lo hagan.

La imagen la verdad es que espectacular. El brillo es hasta excesivo, de verdad que es una pasada.
El blooming no lo veo (hay excepciones) y me preocupaba por el Modelo B y por venir del Modelo A que, en mi opinión, era perfecto.


En las imágenes he intentado que se vea igual que lo veía yo (con prácticamente cero blooming ni nada por el estilo) pero en las fotos se ve más que en la realidad.

IMG_1660.jpeg

IMG_1661.jpeg
IMG_1662.jpeg

IMG_1664.jpeg
IMG_1665.jpeg
IMG_1666.jpeg
IMG_1667.jpeg
IMG_1668.jpeg
IMG_1670.jpeg


En una de las imágenes de los fuegos artificiales parece que lo tiene, pero en la realidad prácticamente no se ve nada.

Respecto al antirreflejos, si que es diferente y coincide un poco con lo dicho en foros americanos, pero en un salón muy luminoso con la tele encendida no veo ningún efecto "milk" como decían, se ve perfecto y el reflejo no degrada la imagen.

IMG_1672.jpeg


IMG_1673.jpeg


De lado si se puede ver el reflejo y parece algo inferior al modelo A, pero de frente no se ve nada.

La mejora con las zonas se nota, en el Modelo A, viendo de lado la tv se notaba cierto aura pero desde esta no notado nada.

Solo le veo un pero y creo que se solucionará fácil. En alguna escena (me ha costado notarlo) aparece blooming. Por ejemplo, en la demo de las vegas, en cierto momento se ve blooming en el cielo pero como la imagen se mantiene unos segundos, desaparece. El Firmware parece que lo arregla pero debería ser un poco más rápido. Creo que lo solucionarán porque cuesta encontrarlo.
En alguna ocasión, no consigue adaptar la imagen para que no tenga blooming pero solo me ha pasado una vez.

Por otro lado, después de leer los foros, no he notado ni "traqueteo" por los altavoces en la parte trasera ni perdidas o retrasos de audio al cambiar de SDR a HDR y viceversa, pero necesito probarlo más.

Otra cosa que no sabía es que venía con cámara que se puede acoplar magnéticamente, aunque solo hay dos apps que puedan hacer uso de ella.

En resumen, creo que es un gran televisor y que este año han arreglado todo lo malo que hicieron el año pasado y espero que o me salga tan defectuosa como el modelo A (por desgracia) y que arreglen los pocos problemas que tiene con una actualización.
 
Última edición:
@Alberto.aig Después de varias semanas con la QN95C, ¿Qué te está pareciendo? ¿En calidad de imagen, filtro antirreflejos, etc la ves similar o incluso superior a la QN95A? ¿y qué tal su calidad de sonido?

Un saludo y gracias.

 
@Alberto.aig Después de varias semanas con la QN95C, ¿Qué te está pareciendo? ¿En calidad de imagen, filtro antirreflejos, etc la ves similar o incluso superior a la QN95A? ¿y qué tal su calidad de sonido?

Un saludo y gracias.

Hola,

Pues calidad de imagen, en mi opinión, se ve fenomenal y hace un control del blooming bestial. En cuanto a ángulos de visión no se si es un poco peor que la QN95A o es que al brillar bastante más que la A cuando no la ves de frente si ves el blooming pero viéndola relativamente centrada se ve increíble.
El filtro anti reflejos me parece muy bueno, no veo mucha diferencia entre la A y esta. Me la la impresión que la A el filtro anti reflejos era más tirando a rojo/violeta al mirarlo con la luz, este me parece más tirando a blanco/amarillo pero en las siguientes fotos puede ver con mucha luz en el salón, viendo de frente no se nota nada la luz y de lateral la veo igual que la A.

Respecto al sonido me parece bastante bueno, incluso los bajos los noto fuertes y la verdad es que se oye bien. Sin embargo a mi me cuesta acostumbrarme a estos altavoces, me pasa desde que tenía una samsung que tenía los altavoces discretamente puestos en la parte delantera inferior, tengo la tv colgada y se oye bien pero a veces (creo que dependiendo del contenido) me suena como que viene el sonido de demasiado atrás, pero creo que es más cosa mía y de falta de costumbre.

Por ahora la recomiendo mucho. Tengo esta porque la QN95A que tenía fallaba y tras muchas reparaciones (muchísimas) me ofrecieron este modelo y después de probar la TCL c745 esta me parece que tiene unos colores más brillantes, mejores ángulos de visión y mejor control del blooming, sobre todo en las bandas negras.

IMG_1699.jpeg
IMG_1698.jpeg
IMG_1697.jpeg
 
Muchas gracias por tus comentarios, Alberto. Me alegro que por fin hayas encontrado un sustituto en condiciones para tu QN95A. Esperemos que esta no te de problemas de averías.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Buenas,

Me gustaría comentaros mi experiencia con el QN95C.

A finales de abril compré la 65QN95C en la web de Samsung.

Explicar primero por qué me decidí por esta tecnología y por este modelo. En mi caso, y por el uso variado que le damos en casa el Oled no encajaba, si le unimos que hay niños y la posibilidad de poner la mano en la pantalla no es pequeña, el QD-Oled tampoco era la mejor solución con los problemas de limpieza del año pasado. Además, el televisor está situado en el salón, con una puerta doble acristalada en la pared lateral, por lo que hay mucha luz durante el día. Por tanto, me centré en los Miniled y en 2 posibles televisores: el Sony K95L y el Samsung QN95C.

Si los 2 hubieran estado en el mercado a la vez, seguramente hubiera elegido la Sony, me encanta Sony, he tenido televisores, mi equipo de home cinema es Sony, mi cámara de fotos, de video, … Pero el retraso de la Sony y una oferta impresionante de Samsung, que no podía dejar pasar, me hicieron comprar la QN95C. El plazo de 60 días de prueba me permitía además la posibilidad de dar marcha atrás si el televisor no me convencía.

Sobre la oferta quiero deciros que la conseguí en los últimos días de la promoción de cashback (500€) y el regalo de la barra de sonido (S800B). A lo que se unió que la web me permitió aplicar varios códigos de descuento a la vez, 3 en total: 10%+5%+5%, o sea, un descuento total del 18,775%.

La barra me la vendieron, barata, muy barata, menos de 1€, pero me la vendieron. Y eso tendría su importancia días después.

El total de la compra fueron 3.004€, incluida la barra.

En pocos días tenía el televisor y la barra en casa.

Después solicité el reembolso de los 500€, m elo hicieron a los pocos días, lo que dejó la compra en 2.504€. Un precio que, como decía antes, creía que no podía dejar pasar.

Pero es que la cosa no se quedó ahí, ya que me mandaron el código de regalo para la barra que legalmente me correspondía, ya que la otra la había pagado. Ahora tengo 2 barras S800B, una de las cuales estoy vendiendo, por lo que mejorará todavía más la compra, por cierto, si alguien está interesado que me contacte.

Ahora vamos con las impresiones del televisor.

Mi anterior televisor era un FullHD de 43”, por lo que el cambio ha sido impresionante en todos los sentidos. He de deciros que no tengo el ojo de Tocinillo ni de muchos de vosotros, pero os cuento mis impresiones.

El panel tiene una uniformidad perfecta y sin problemas en ningún píxel.

El principal modo que uso es el modo Filmmaker con los setting para los Samsung 2022 publicados por @Tocinillo en AVpasión, mientras espero que se publiquen los de 2023.

He pasado todos los patrones que he encontrado en Avpasión y he visto muchos videos demos de YouTube, incluso los de oled. Los colores y el brillo son impresionantes, los negros y los blancos los veo perfectos y no he notado blooming, no digo que no tenga, pero yo no lo he notado, me imagino que las miles de zonas ayudan.

Tengo un Cineultra203 y la reproducción de cualquier ISO UHD HDR+ ATMOS es increíble, la nitidez, los detalles en sombra, los colores. Los detalles y los tonos de la piel son asombrosos. El sonido ATMOS asusta.

Para deportes y documentales de naturaleza me encanta, ya se sabe que para gustos colores, el modo dinámico o el estándar, me parece que se ve hiperrealista.

Los reflejos existen, pero con el televisor encendido apenas se notan, por no decir que no se notan.

El sonido del televisor me parece muy bueno y unido a la barra es espectacular.

Me sorprendió que tanto el televisor como la barra tienen wifi6, lo que permite conectarlos sin problemas y liberar un hdmi del televisor. No noto retrasos ni nada. Solo una vez el televisor perdió el wifi y tuve que apagarlo y volverlo a encender. Como es wifi6 mantiene una conexión mucho más estable y consigo pasar los test de velocidad con alrededor de 250mb/s. Espero que algún día pongan tarjetas gigabit en los televisores.

Sobre TIZEN, me parece un buen gestor, te permite reordenar las opciones de los menús de la pantalla principal y con el mando puedes entrar directamente en el menú de configuración, y, por ejemplo, diciendo “imagen” te abre el menú correspondiente y puedes ver cómo cambia la imagen al cambiar el modo. No lo puedo comparar porque no he tenido otro.

Como accesorio viene con una cámara que se puede desmontar con facilidad y que posee una tapa. Por ahora no le he dado ningún uso, aparte de probarla. Pero en el futuro puede ser un buen accesorio.

Con la app SmartThings se puede controlar el televisor y la barra.

Y como curiosidad tiene un modo "Ambiente" que permite visualizar fotos o cuadros, algunos con calendario y reloj, la ventaja de no ser oled.

Por ponerle alguna pega a Samsung, creo que debería venir con 2 mandos, el solar y el clásico con todos los botones (me lo he comprado por 1,99€ en Aliexpress, ridículo que no venga). Y el “one connect” también hubiera estado bien, aunque para mí no era imprescindible al no tenerla colgada en la pared. Los materiales de la peana y del mando también podían ser mejores.

Resumiendo, una auténtica pasada, cuesta creer que pueda haber un televisor mejor, por lo menos para mis ojos. Estoy muy contento con la compra, creo que la relación calidad/precio es fantástica. Espero tener suerte y no tener problemas.

Ahora estoy expectante por la review de @Tocinillo, aunque él ya adelantase que era uno de los mejores televisores del 2023, me encantará conocer sus impresiones sobre el televisor.

Saludos
 
Última edición:
Última edición:
Buenas,

Me gustaría comentaros mi experiencia con el QN95C.

A finales de abril compré la 65QN95C en la web de Samsung.

Explicar primero por qué me decidí por esta tecnología y por este modelo. En mi caso, y por el uso variado que le damos en casa el Oled no encajaba, si le unimos que hay niños y la posibilidad de poner la mano en la pantalla no es pequeña, el QD-Oled tampoco era la mejor solución con los problemas de limpieza del año pasado. Además, el televisor está situado en el salón, con una puerta doble acristalada en la pared lateral, por lo que hay mucha luz durante el día. Por tanto, me centré en los Miniled y en 2 posibles televisores: el Sony K95L y el Samsung QN95C.

Si los 2 hubieran estado en el mercado a la vez, seguramente hubiera elegido la Sony, me encanta Sony, he tenido televisores, mi equipo de home cinema es Sony, mi cámara de fotos, de video, … Pero el retraso de la Sony y una oferta impresionante de Samsung, que no podía dejar pasar, me hicieron comprar la QN95C. El plazo de 60 días de prueba me permitía además la posibilidad de dar marcha atrás si el televisor no me convencía.

Sobre la oferta quiero deciros que la conseguí en los últimos días de la promoción de cashback (500€) y el regalo de la barra de sonido (S800B). A lo que se unió que la web me permitió aplicar varios códigos de descuento a la vez, 3 en total: 10%+5%+5%, o sea, un descuento total del 18,775%.

La barra me la vendieron, barata, muy barata, menos de 1€, pero me la vendieron. Y eso tendría su importancia días después.

El total de la compra fueron 3.004€, incluida la barra.

En pocos días tenía el televisor y la barra en casa.

Después solicité el reembolso de los 500€, m elo hicieron a los pocos días, lo que dejó la compra en 2.504€. Un precio que, como decía antes, creía que no podía dejar pasar.

Pero es que la cosa no se quedó ahí, ya que me mandaron el código de regalo para la barra que legalmente me correspondía, ya que la otra la había pagado. Ahora tengo 2 barras S800B, una de las cuales estoy vendiendo, por lo que mejorará todavía más la compra, por cierto, si alguien está interesado que me contacte.

Ahora vamos con las impresiones del televisor.

Mi anterior televisor era un FullHD de 43”, por lo que el cambio ha sido impresionante en todos los sentidos. He de deciros que no tengo el ojo de Tocinillo ni de muchos de vosotros, pero os cuento mis impresiones.

El panel tiene una uniformidad perfecta y sin problemas en ningún píxel.

El principal modo que uso es el modo Filmmaker con los setting para los Samsung 2022 publicados por @Tocinillo en AVpasión, mientras espero que se publiquen los de 2023.

He pasado todos los patrones que he encontrado en Avpasión y he visto muchos videos demos de YouTube, incluso los de oled. Los colores y el brillo son impresionantes, los negros y los blancos los veo perfectos y no he notado blooming, no digo que no tenga, pero yo no lo he notado, me imagino que las miles de zonas ayudan.

Tengo un Cineultra203 y la reproducción de cualquier ISO UHD HDR+ ATMOS es increíble, la nitidez, los detalles en sombra, los colores. Los detalles y los tonos de la piel son asombrosos. El sonido ATMOS asusta.

Para deportes y documentales de naturaleza me encanta, ya se sabe que para gustos colores, el modo dinámico o el estándar, me parece que se ve hiperrealista.

Los reflejos existen, pero con el televisor encendido apenas se notan, por no decir que no se notan.

El sonido del televisor me parece muy bueno y unido a la barra es espectacular.

Me sorprendió que tanto el televisor como la barra tienen wifi6, lo que permite conectarlos sin problemas y liberar un hdmi del televisor. No noto retrasos ni nada. Solo una vez el televisor perdió el wifi y tuve que apagarlo y volverlo a encender. Como es wifi6 mantiene una conexión mucho más estable y consigo pasar los test de velocidad con alrededor de 250mb/s. Espero que algún día pongan tarjetas gigabit en los televisores.

Sobre TIZEN, me parece un buen gestor, te permite reordenar las opciones de los menús de la pantalla principal y con el mando puedes entrar directamente en el menú de configuración, y, por ejemplo, diciendo “imagen” te abre el menú correspondiente y puedes ver cómo cambia la imagen al cambiar el modo. No lo puedo comparar porque no he tenido otro.

Como accesorio viene con una cámara que se puede desmontar con facilidad y que posee una tapa. Por ahora no le he dado ningún uso, aparte de probarla. Pero en el futuro puede ser un buen accesorio.

Con la app SmartThings se puede controlar el televisor y la barra.

Y como curiosidad tiene un modo "Ambiente" que permite visualizar fotos o cuadros, algunos con calendario y reloj, la ventaja de no ser oled.

Por ponerle alguna pega a Samsung, creo que debería venir con 2 mandos, el solar y el clásico con todos los botones (me lo he comprado por 1,99€ en Aliexpress, ridículo que no venga). Y el “one connect” también hubiera estado bien, aunque para mí no era imprescindible al no tenerla colgada en la pared. Los materiales de la peana y del mando también podían ser mejores.

Resumiendo, una auténtica pasada, cuesta creer que pueda haber un televisor mejor, por lo menos para mis ojos. Estoy muy contento con la compra, creo que la relación calidad/precio es fantástica. Espero tener suerte y no tener problemas.

Ahora estoy expectante por la review de @Tocinillo, aunque él ya adelantase que era uno de los mejores televisores del 2023, me encantará conocer sus impresiones sobre el televisor.

Saludos
Hola, me alegro que estés contento con la TV, estoy planteándome coger la 65qn95c, pero tengo una duda respecto al escalado, en casa se ve bastante TDT y futbol con deco por satélite, todo en HD, que tal la calidad de imagen, hace bien el escalado? imagino que todo lo que sea 4K y HDR se verá genial

Muchas gracias
 
Hola, me alegro que estés contento con la TV, estoy planteándome coger la 65qn95c, pero tengo una duda respecto al escalado, en casa se ve bastante TDT y futbol con deco por satélite, todo en HD, que tal la calidad de imagen, hace bien el escalado? imagino que todo lo que sea 4K y HDR se verá genial

Muchas gracias
La verdad es que está tardando mucho en salir la review de este modelo, a ver si @Tocinillo se hace con una porque con la oferta que hay ahora la de 55" se queda en 1300€ con el Galaxy s22 de 256g de regalo.
 
Hola, me alegro que estés contento con la TV, estoy planteándome coger la 65qn95c, pero tengo una duda respecto al escalado, en casa se ve bastante TDT y futbol con deco por satélite, todo en HD, que tal la calidad de imagen, hace bien el escalado? imagino que todo lo que sea 4K y HDR se verá genial

Muchas gracias
Buenas,

Todo lo que sean canales en HD se ven muy bien, el escalado es muy bueno, los canales en SD se ven razonablemente bien.

Lo que peor se ve son películas antiguas, por ejemplo en el canal BOM, que se ven mal en cualquier televisor por la baja calidad de las mismas. Me pasa lo mismo con películas antiguas que tengo en formato AVI, que se ven mal, también las veo mal en el ordenador, pero se pueden ver.

El 4k impresionante, hay un canal en pruebas en la TDT, y con HDR10+ sin palabras.

Veo que eres de Madrid, si te acercas a un CI casi seguro que, si se los pides, te pueden poner la TDT en el televisor.

Yo lo recomiendo al 100% y no dudaría en volver a comprarlo, para mi con la barra es perfecto, ya me contarás si te decides.

Saludos
 
Buenas,

Todo lo que sean canales en HD se ven muy bien, el escalado es muy bueno, los canales en SD se ven razonablemente bien.

Lo que peor se ve son películas antiguas, por ejemplo en el canal BOM, que se ven mal en cualquier televisor por la baja calidad de las mismas. Me pasa lo mismo con películas antiguas que tengo en formato AVI, que se ven mal, también las veo mal en el ordenador, pero se pueden ver.

El 4k impresionante, hay un canal en pruebas en la TDT, y con HDR10+ sin palabras.

Veo que eres de Madrid, si te acercas a un CI casi seguro que, si se los pides, te pueden poner la TDT en el televisor.

Yo lo recomiendo al 100% y no dudaría en volver a comprarlo, para mi con la barra es perfecto, ya me contarás si te decides.

Saludos
Hola, muchas gracias por la información, intentaré pasarme por algún CI a ver si hay suerte y me ponen algo en HD, sabiendo que estás satisfecho con ella me despeja dudas.
a qué distancia la ves?
casi seguro que me lance a por ella, la podría sacar por 1500 mas o menos y creo que no es mal precio.
muchas gracias
 
Atrás
Arriba