Si, si, claro está....como el físico no hay nada. Pero entiendo el éxito del streaming, por un coste mínimo tienes una enorme videoteca en casa sin ocupar espacio. Yo prefiero lo mejor de ambos mundos, no renuncio al streaming pero las peliculas que me gustan de verdad prefiero tenerlas en físico.
Ahora en Francia hay mucha polémica porque Disney está quitando películas de su catálogo. Esa es otra, en "streaming" no tienes nunca nada, el día que quiten el contenido, lo pierdes.
La calidad de imagen es verdad que no es comparable pero creo que es bastante decente. En Netflix algunas producciones se ven realmente bien, en Disney + igual. En Prime antes era bastante regular, pero están mejorando día a día. De Apple Tv no puedo opinar.
Creo que no hay que renunciar a nada. Si te gusta mucho Disney, Disney + es una mina de oro. Por cierto, no hay que pagar por ninguna película. Solo fue por Mulan debido a que no se pudo estrenar en cines (por las circunstancias actuales) y fue una prueba pero no creo que sigan por ese camino (la nueva de Pixar , Soul, se estrenará directamente en Disney + en abierto). Mulán la ponen ya en abierto (para abonados) este mismo viernes.
Como digo , el "streaming" tamibén te abre una gran ventana a la que muchos no tenemos acceso: por ejemplo en la plataforma Filmin puedes ver cine de autor que no llega a las salas de las ciudades pequeñas.
Pero vamos, coincido contigo que como el "físico" no hay nada. Con la música me pasa igual, soy de los pocos que todavía compra Cd's