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Has visto Un Lugar Tranquilo 2? vas a flipar con la dinámica y la calidad de los graves, secos, profundos y muy contundentes....me encantó sobre todo porque es una peli con muchas escenas en silencio, por la cuenta que les trae jeje, y cuando hay escenas de acción la dinámica es brutal sobre todo con los graves, tuve que bajar 2db cada sub porque pensé que me tiraba la casa y me rompía el pecho:ROFLMAO::ROFLMAO:, en la versión inglesa Atmos claro que aunque no se inglés, merece la pena ver las escenas de acción en ingles con subtítulos.
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Otra peli nueva que tienes que probar es Moonfall, es algo malilla dicen...aunque solo he visto el principio ya que me la bajé y la versión en castellano solo está en estéreo, manda huevos...espero lo arreglen cuando salga en 4k, pero la pista en inglés con sonido atmos 7.1 es brutal el grave que tiene y sus 2 canales traseros están claramente identificados, es la primera vez que los escucho tan claros y potentes, lo importante que es la grabación original y pensaba que el Marantz no lo hacía bien y quien no lo hace bien es quien edita el sonido en las pelis...

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Mira este vídeo:


Lo saqué de este hilo de subs Arendal de AvForum por si te interesa:



 
Has visto Un Lugar Tranquilo 2? vas a flipar con la dinámica y la calidad de los graves, secos, profundos y muy contundentes....me encantó sobre todo porque es una peli con muchas escenas en silencio, por la cuenta que les trae jeje, y cuando hay escenas de acción la dinámica es brutal sobre todo con los graves, tuve que bajar 2db cada sub porque pensé que me tiraba la casa y me rompía el pecho:ROFLMAO::ROFLMAO:, en la versión inglesa Atmos claro que aunque no se inglés, merece la pena ver las escenas de acción en ingles con subtítulos.
Yo lo veo todo en inglés así que por suerte siempre uso la pista atmos, pues fíjate que la tengo en físico en casa y la vi con el Denon y los Klipsch y pensé en cuanto al sonido que era un poco meh ahora tendré que hacerle un revisionado con el arcam y los arendal haha

Otra peli nueva que tienes que probar es Moonfall, es algo malilla dicen...aunque solo he visto el principio ya que me la bajé y la versión en castellano solo está en estéreo, manda huevos...espero lo arreglen cuando salga en 4k, pero la pista en inglés con sonido atmos 7.1 es brutal el grave que tiene y sus 2 canales traseros están claramente identificados, es la primera vez que los escucho tan claros y potentes, lo importante que es la grabación original y pensaba que el Marantz no lo hacía bien y quien no lo hace bien es quien edita el sonido en las pelis...
Efectivamente tiene un atmos muy muy bueno, vi el análisis hace unas semanas del disco y lo iba a comprar en Amazon USA pero al final me decanté por conseguir el fulluhd y verla en el chinoppo y la verdad que tiene unos graves muyy contundentes, como dices la trama es un poco meh y a veces hasta un poco absurda pero yo la vi hasta el final y no es ni mucho menos basura.

Como bien dices hay veces que el ingeniero de sonido va al estudio, cobra sin hacer una mierda y se va, cuando un disco tiene una pista atmos en la que se ha trabajado el resultado se nota desde el segundo 1. Las pistas atmos que no dicen nada se detectan enseguida.

Tengo que volver a ver Spiderman Far From Home porque en su día la vi en casa con el disco 4k y el atmos me pareció inexistente pero sin embargo había personas que decían que era una buena pista atmos y quiero comparar ahora con el Arcam y los Arendal a ver si noto diferencia.
 
Lo mismo me está pasando desde que tengo el Anti-Mode, estoy volviendo a ver pelis ya vistas y estoy flipando en casi todas con los graves que tienen, parece que he cambiado de subs y AV, ya había visto cuando salió Un Lugar Tranquilo 2 y para nada recuerdo esos graves tan contundentes, cuando la veas de nuevo me cuentas, pero prepárate y agárrate al asiento:LOL:
 
Yo la verdad ahora con la EQ Vented 2 + el Anti-Mode, cada día me suena mejor, sonido seco y profundo a la vez, no hay un solo sonido grave, ya sean disparos, explosiones, golpes, etc que no lo note en el pecho, incluso a bajo volumen y con pelis con bajo bitrate estilo Warner, cosa que antes solo pasaba en momentos de alta dinámica como grandes explosiones, etc

Este fin de semana volví a ver Terminator Salvatión en disco 4K original con sonido DTS HD-MASTER AUDIO y madre del amor hermoso que burrada de peli en cuanto a sonido, de lo mas bestia que hay en cine y mira que la tengo vista, pero nunca la disfruté tanto y creo que el Anti-Mode tiene mucho que ver.
Cierto con el antimode, yo también lo tengo para el svs y lo deja muy fino, controlado pero con contundencia.
 
Esta mañana estoy con música en stereo usando spotify connect y madre mía… tengo el Arcam para que en stereo use solo los frontales sin sub y es que da la puñetera sensación de estar usando un sub enorme, tienen una contundencia y llenan el salón de una manera que asusta lo bien que se escuchan.
En cine desde luego noté la diferencia pero estos frontales nunca los escuché así con el Denon.
Me molaría probar un día y traerme las Klipsch RP-6000F, que aún las tengo, y ver en stereo cómo suenan con el Arcam también.

Yo no soy de escuchar mucha música, me pongo algún finde por la mañana como hoy pero al ponerlo en marcha he tenido una reacción como de “whaaaat?”
La pantalla del Arcam donde te sale la carátula de la canción que estás escuchando y la info de la canción mola bastante, es una pijada pero no está nada mal y el spotify connect para usarlo desde el móvil va muy fino. Usando connect si me deja poner el modo digital stereo, si uso la app de spotify de la tv me lo saca en DD+ 2.0 pero bueno.
 
Esta mañana estoy con música en stereo usando spotify connect y madre mía… tengo el Arcam para que en stereo use solo los frontales sin sub y es que da la puñetera sensación de estar usando un sub enorme, tienen una contundencia y llenan el salón de una manera que asusta lo bien que se escuchan.
En cine desde luego noté la diferencia pero estos frontales nunca los escuché así con el Denon.
Me molaría probar un día y traerme las Klipsch RP-6000F, que aún las tengo, y ver en stereo cómo suenan con el Arcam también.

Yo no soy de escuchar mucha música, me pongo algún finde por la mañana como hoy pero al ponerlo en marcha he tenido una reacción como de “whaaaat?”
La pantalla del Arcam donde te sale la carátula de la canción que estás escuchando y la info de la canción mola bastante, es una pijada pero no está nada mal y el spotify connect para usarlo desde el móvil va muy fino. Usando connect si me deja poner el modo digital stereo, si uso la app de spotify de la tv me lo saca en DD+ 2.0 pero bueno.

Ayer volví a activar de nuevo la cuenta Tidal Hifi Plus, tampoco escucho mucha música, pero de vez en cuando es una maravilla poder hacerlo con música sin comprimir a su máxima calidad?
 
Lo mismo me está pasando desde que tengo el Anti-Mode, estoy volviendo a ver pelis ya vistas y estoy flipando en casi todas con los graves que tienen, parece que he cambiado de subs y AV, ya había visto cuando salió Un Lugar Tranquilo 2 y para nada recuerdo esos graves tan contundentes, cuando la veas de nuevo me cuentas, pero prepárate y agárrate al asiento:LOL:
He visto ya varios capítulos de la nueva temporada de Stranger Things (con atmos en inglés) y jamás había visto una serie de streaming con ese nivel de graves (a veces hasta absurdos). De hecho de primeras he pensado que el Arcam no estaba aplicando el perfil de Dirac o algo así porque son graves súper fuertes, has probado esa serie? Si puedes prueba la pista atmos en inglés. Hay graves absurdamente fuertes en todos los capítulos.
 
He visto ya varios capítulos de la nueva temporada de Stranger Things (con atmos en inglés) y jamás había visto una serie de streaming con ese nivel de graves (a veces hasta absurdos). De hecho de primeras he pensado que el Arcam no estaba aplicando el perfil de Dirac o algo así porque son graves súper fuertes, has probado esa serie? Si puedes prueba la pista atmos en inglés. Hay graves absurdamente fuertes en todos los capítulos.
Probaré, no sabía que ya se había estrenado(y)
 
Probaré, no sabía que ya se había estrenado(y)
Pues ya te digo, unos graves que es que los veo absurdamente fuertes y como descontrolados en muchas ocasiones. Porque con películas en físico he testeado graves súper profundos pero muy realistas, sin embargo en la serie hay muchas veces que meten unos graves desproporcionados, en momentos que no lo piden y que se notan como descontrolados. Pienso que eso con un AVR normal que no haga gestión de graves o sin tener el antimode como tienes tú se tiene que escuchar bastante regulero.
 
Igual es por el bajo bitrate que entrega Netflix....aunque lo que mas importa es la grabación original porque por ejemplo en YouTube, según google tiene un máximo de 128 kbps y aún así hay vídeos de graves como los Basstronic que suenan que flipas.
 
Igual es por el bajo bitrate que entrega Netflix....aunque lo que mas importa es la grabación original porque por ejemplo en YouTube, según google tiene un máximo de 128 kbps y aún así hay vídeos de graves como los Basstronic que suenan que flipas.
Algo raro hay en los graves de esa serie, a mi netflix me va entre 15,25 mbps y 17,5 mbps. Mal no está, yo sinceramente creo que tiene que ver con cómo han implementado ese canal LFE.
 
Algo raro hay en los graves de esa serie, a mi netflix me va entre 15,25 mbps y 17,5 mbps. Mal no está, yo sinceramente creo que tiene que ver con cómo han implementado ese canal LFE.
Pero ese bitrate será en imagen, en audio es muy bajo.
 
En el bitrate que aparece en pantalla si le das al botón info no va metido audio+imagen? Me imagino que la mayoría como tu dices será para imagen claro.
Creo que solo es de imagen, debería ponerlo por separado, pero igual no les interesa...piensa que Atmos en streaming suele ser el Dolby Digital Plus simulado con menor ancho de banda.
 
Creo que solo es de imagen, debería ponerlo por separado, pero igual no les interesa...piensa que Atmos en streaming suele ser el Dolby Digital Plus simulado con menor ancho de banda.
Es que el atmos streaming es muy malo. En Disney los graves brillan por su ausencia y en esta de Netflix retumban sin sentido ninguno. Raro.
 
Es que el atmos streaming es muy malo. En Disney los graves brillan por su ausencia y en esta de Netflix retumban sin sentido ninguno. Raro.
Yo estoy en camino de tener en breve el trio frontal 1723 S pero monitores, que tal? Estarás contento imagino no? en que color los tienes? En negro mate era mi primera opción pero no hay stock y creo serán blanco mate, los moverá un Yamaha A4A por cierto.
 
Yo estoy en camino de tener en breve el trio frontal 1723 S pero monitores, que tal? Estarás contento imagino no? en que color los tienes? En negro mate era mi primera opción pero no hay stock y creo serán blanco mate, los moverá un Yamaha A4A por cierto.
Cuando los movía con el Denon noté el cambio con respecto a los Klipsch que tenía antes pero sin duda suenan como deben ahora con el Arcam.

No sé si los monitores consumen menos que las torres y el central pero he visto las especificaciones del A4A y pone que con dos canales conducidos da 110W a 8 Ohm por lo que si tienes un 5.1 con todos los canales no sé si llegará a los 80W por canal (lo dudo), no es solo cuestión de potencia sino también de procesado.
Acabo de mirar que el Denon que yo tenía, según el manual, sacaba 130W con dos canales conducidos a 8 Ohm. Con esto te puedes hacer una idea.

Bien van a sonar con el Yamaha seguro (si solo usas el trío frontal mejor o en stereo con los dos monitores) pero si buscas exprimirlos bien en cine por ejemplo igual no es descabellado irte a otra marca de AVR o bien irte al hermano mayor de Yamaha.

También te digo que lo suyo es probar y no obsesionarte, conéctalos al Yamaha y prueba todo tipo de contenido y si te pica el gusanillo más adelante plantéate meter una etapa de potencia o cambiar de AVR, siempre estás a tiempo de todo eso.
 
Cuando los movía con el Denon noté el cambio con respecto a los Klipsch que tenía antes pero sin duda suenan como deben ahora con el Arcam.

No sé si los monitores consumen menos que las torres y el central pero he visto las especificaciones del A4A y pone que con dos canales conducidos da 110W a 8 Ohm por lo que si tienes un 5.1 con todos los canales no sé si llegará a los 80W por canal (lo dudo), no es solo cuestión de potencia sino también de procesado.
Acabo de mirar que el Denon que yo tenía, según el manual, sacaba 130W con dos canales conducidos a 8 Ohm. Con esto te puedes hacer una idea.

Bien van a sonar con el Yamaha seguro (si solo usas el trío frontal mejor o en stereo con los dos monitores) pero si buscas exprimirlos bien en cine por ejemplo igual no es descabellado irte a otra marca de AVR o bien irte al hermano mayor de Yamaha.

También te digo que lo suyo es probar y no obsesionarte, conéctalos al Yamaha y prueba todo tipo de contenido y si te pica el gusanillo más adelante plantéate meter una etapa de potencia o cambiar de AVR, siempre estás a tiempo de todo eso.
Gracias por la respuesta, bueno de momento exprimiré al máximo el A4A, que tiene 3 meses apenas, y ya no estoy para mas cambios y mas gasto la verdad jaja, que llevo un año fino entre tele, coche, altavoces, iphone, etc etc, los Arendal ya están comprados, espero tenerlos la semana que viene y a ver que tal, tenia un trio frontal monitor audio silver, seguro que lo mejora muy de largo.
 
Gracias por la respuesta, bueno de momento exprimiré al máximo el A4A, que tiene 3 meses apenas, y ya no estoy para mas cambios y mas gasto la verdad jaja, que llevo un año fino entre tele, coche, altavoces, iphone, etc etc, los Arendal ya están comprados, espero tenerlos la semana que viene y a ver que tal, tenia un trio frontal monitor audio silver, seguro que lo mejora muy de largo.
Pero qué configuración tienes? 5.1 o solo trío frontal? Lo usas para cine mayoritariamente?
 
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