Klaatu
Miembro UHD Dolby Vision
Has visto Un Lugar Tranquilo 2? vas a flipar con la dinámica y la calidad de los graves, secos, profundos y muy contundentes....me encantó sobre todo porque es una peli con muchas escenas en silencio, por la cuenta que les trae jeje, y cuando hay escenas de acción la dinámica es brutal sobre todo con los graves, tuve que bajar 2db cada sub porque pensé que me tiraba la casa y me rompía el pecho, en la versión inglesa Atmos claro que aunque no se inglés, merece la pena ver las escenas de acción en ingles con subtítulos.
Otra peli nueva que tienes que probar es Moonfall, es algo malilla dicen...aunque solo he visto el principio ya que me la bajé y la versión en castellano solo está en estéreo, manda huevos...espero lo arreglen cuando salga en 4k, pero la pista en inglés con sonido atmos 7.1 es brutal el grave que tiene y sus 2 canales traseros están claramente identificados, es la primera vez que los escucho tan claros y potentes, lo importante que es la grabación original y pensaba que el Marantz no lo hacía bien y quien no lo hace bien es quien edita el sonido en las pelis...
Mira este vídeo:
Lo saqué de este hilo de subs Arendal de AvForum por si te interesa:
Otra peli nueva que tienes que probar es Moonfall, es algo malilla dicen...aunque solo he visto el principio ya que me la bajé y la versión en castellano solo está en estéreo, manda huevos...espero lo arreglen cuando salga en 4k, pero la pista en inglés con sonido atmos 7.1 es brutal el grave que tiene y sus 2 canales traseros están claramente identificados, es la primera vez que los escucho tan claros y potentes, lo importante que es la grabación original y pensaba que el Marantz no lo hacía bien y quien no lo hace bien es quien edita el sonido en las pelis...
Mira este vídeo:
Lo saqué de este hilo de subs Arendal de AvForum por si te interesa:
Owners' Thread - Arendal Sound subwoofers - discussion, help & experiences
Don’t know what you mean, I had at least another 4mm to play with! Bags of room then ! :D
www.avforums.com