Salen los nuevos AVR Yamaha 2020

resplandor2022

Miembro 1080p
Ya,Si en la Sony tienes 3 modos de funcionar con el AVR.

A ver. Lo que me pasa es que yo enciendo la TV seleccionó HDMI 3 ARC y se me pone, selecciono Movistar. Pues se oye pero no se ve. Apago AVR y sale la imagen y sonido de la TV. Igualmente me pasa con el Oppo. Si lo selecciono en el AVR no se ve, pero si lo apago sí veo el menú del Oppo y me saldría también el sonido por la TV. Lo curioso es que si lo vuelvo a encender si lo veo y ya sale el sonido por el Home Cinema.

Según Yamaha es problema de los cambios de resolución que tiene que hacer el AVR y la solución que me dan es fijar resolución y no dejarlo en automático en ningún aparato. De Movistar vinieron y la solución ponerlo a 1080 siempre el deco UHD.
Yo precisamente no tengo ninguno de esos 2 aparatos. En mi caso, solo tengo la Shiled, y la PS4 conectadas al AVR, y no tengo ningún problema con ellos.

pevagro

Miembro 8K
Pero, ¿has probado con sonido VO? En Apple TV+ el castellano tiene Atmos pero en el resto no, excepto pocas cosas de Netflix. Por cierto, en la Sony no sale la disponibilidad de Dolby Atmos en Disney+.e dijo @pevagro que en la A90J pasaba lo mismo. Que diera el coñazo a Sony.
Exacto, fue cosa de un par de meses. Mientras me dió por cacharrear y compré un apple tv 4k y ahí todas las apps sacaban atmos perfectamente al AVR.