Salen los nuevos AVR Yamaha 2020

Exacto, fue cosa de un par de meses. Mientras me dió por cacharrear y compré un apple tv 4k y ahí todas las apps sacaban atmos perfectamente al AVR.
Hola, buenas, pevagro. Tengo una Qn95a y un Denon 2700 que me acabo de comprar para atmos. Tengo el chinoppo y el atmos de ahi sí le llega al Denon, pero la tele no permite sacar el sonido sin procesar de las aplicaciones de streaming vamos que no hace passthrough,así que no llega atmos al Denon de ninguna, por mucho que el logo de atmos lo veo en netflix, por ejemplo.
Se soluciona con el Apple tv 4 k?
y si es así, como se conecta? A una entrada del ampli?
muchas gracias.
 
Última edición:
Hola, buenas, pevagro. Tengo una Qn95a y un Denon 2700 que me acabo de comprar para atmos. Tengo el chinoppo y el atmos de ahi sí le llega al Denon, pero la tele no permite sacar el sonido sin procesar de las aplicaciones de streaming vamos que no hace passthrough,así que no llega atmos al Denon de ninguna, por mucho que el logo de atmos lo veo en netflix, por ejemplo.
Se soluciona con el Apple tv 4 k?
y si es así, como se conecta? A una entrada del ampli?
muchas gracias.
Si no me equivoco Samsung es una de las marcas que no integra Atmos, por lo que es normal que no lo detecte el receptor.

En este caso como bien dices conecta el cable directamente desde el reproductor al receptor.

Misma tesitura con LG, la cual ha prescindido de DTS conllevando a escucharlo como te he escrito, directamente de la fuente que lo ofrece hacia el receptor.
 
Hola, buenas, pevagro. Tengo una Qn95a y un Denon 2700 que me acabo de comprar para atmos. Tengo el chinoppo y el atmos de ahi sí le llega al Denon, pero la tele no permite sacar el sonido sin procesar de las aplicaciones de streaming vamos que no hace passthrough,así que no llega atmos al Denon de ninguna, por mucho que el logo de atmos lo veo en netflix, por ejemplo.
Se soluciona con el Apple tv 4 k?
y si es así, como se conecta? A una entrada del ampli?
muchas gracias.
Buenas, en ese caso conectas por HDMI el Apple tv 4k a uno de los puertos traseros libres que tengas en el denon, de esa manera el sonido irá directo al Denon y podrás disfrutar del códec de audio correspondiente, si tienes un bluray o similar en tu caso yo también lo conectaría al Denon para que todos los aparatos manden la imagen a la tv por eArc y el sonido vaya directo al AVR. Asegúrate en el Denon de apagar los ajustes de procesado de imagen.
 
Si no me equivoco Samsung es una de las marcas que no integra Atmos, por lo que es normal que no lo detecte el receptor.

En este caso como bien dices conecta el cable directamente desde el reproductor al receptor.

Misma tesitura con LG, la cual ha prescindido de DTS conllevando a escucharlo como te he escrito, directamente de la fuente que lo ofrece hacia el receptor
 
Buenas, en ese caso conectas por HDMI el Apple tv 4k a uno de los puertos traseros libres que tengas en el denon, de esa manera el sonido irá directo al Denon y podrás disfrutar del códec de audio correspondiente, si tienes un bluray o similar en tu caso yo también lo conectaría al Denon para que todos los aparatos manden la imagen a la tv por eArc y el sonido vaya directo al AVR. Asegúrate en el Denon de apagar los ajustes de procesado de imagen.
Muchas gracias pevagro. Tendré en cuenta también lo de apagar lo de los ajustes de imagen del Denon, no estoy acostumbrado a centralizar todo en el ampli.
Buen día.
 
Creo que eso de que Dolby Atmos no es compatible con Samsung será en algunos modelos. No obstante, estamos en el hilo de los Yamaha 2020. Convendría ponerlo en otros hilos.
No, si compatible es. Lo que no hace es passtrough. Es así en las del 21 y 22 y creo que las del 20 también. Disculpas por la intromisión, tienes razón.
 
Hola buenas qué tal,

Acabo de adquirir un A4A de Yamaha ... ¿alguien sería tan amable de colocar sus settings de altavoces concretamente la parte de "Nivel" (niveles en dB), y los de ECU paramétrica e YPAO? ando mosca con los datos que coteja el micrófono incluido con el AVR.

Muchas gracias y un saludo
 
Hola buenas qué tal,

Acabo de adquirir un A4A de Yamaha ... ¿alguien sería tan amable de colocar sus settings de altavoces concretamente la parte de "Nivel" (niveles en dB), y los de ECU paramétrica e YPAO? ando mosca con los datos que coteja el micrófono incluido con el AVR.

Muchas gracias y un saludo
A ver. Lo normal es que te haya puesto los altavoces en grande. Los tienes que pasar a pequeños. Los niveles, generalmente, te salen los frontales a 0 dBs y el resto parecido excepto el subwoofer que convendría en que saliera por -3 más o menos. Sobré los resultados de la ecualización paramétrica son variables dependiente del modo que elijas, sobre todo, el de bajas frecuencias que sólo llega a 250 Hzs.

¿Puedes colgar tus resultados?
 
Atrás
Arriba