Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

tengo uno de 8TB y al conectarlo al USB de la TV solo aparece como de 4TB y me ha llevado a pensar si en el Chinoppo también ocurre esa limitación.
Yo tengo conectado en el Chinoppo un WD Elements de 14 TB y lo reconoce perfectamente. Quizás sea una limitación de la tv. Mira de hacer una partición al HDD para que te queden dos de 4TB a ver si te lo reconoce.

Creo que esto ya es obsoleto.

moremodey01 ya consiguió el firmware ruso y ya ha ha hecho nuevo release customizado. Lo tienes en el primer post de este hilo.
Ok, gracias, creia que era para otro firmware, no pensaba que fuera para este, el del primer post es el que ya tengo instalado.
Muchas gracias por aclarármelo

Última edición:
Hola. ¿Puede ser que al actualizar al firmware del primer post, ha dejado de funcionar la funcion del setup de forzado a HDR? , todo lo demas, creo que funciona perfecto, pero no fuerza a HDR, antes creo que si funcionaba...¿podeis confirmarme si habeis actualizado y os ocurre lo mismo?.
¿Seria aconsejable volver a actualizar, por si se corrige?.
son muchas preguntas...muchas gracias por contestar.

Hola, perdonar mi ignorancia. Pero si quiero desde mi chinoppo conectarme vía red con el disco duro de un ordenador que tengo con windows 10 y reproducir desde ese disco duro. Como se hace eso? Hay algún tutorial que me enseñe como configurar todo y como verlo?
Muchas gracias de antemano a todos.

Chinoppo recibido. He probado con un FULL BR para ver si sacaba los menus y me dice que no lo puede reproducir en esta región, he cambiado a francés y alguno falla pero por lo demás bien.

Hola chicos.

Supongo que muchos ya lo sabéis, pero si hay algún despistado (como yo hasta ahora ?) que sepáis que los que tengáis el M9702 en su versión V.3 ya tenéis activas las mejoras del firmware nuevo, o al menos la de favoritos, así que no hace falta que actualicéis vuestro equipo.

He colgado un vídeo (nada que ver con los de @Tocinillo ?, él es una máquina) para que, los que no saben hacerlo, veáis como se pueden agregar películas a favoritos:

Un saludo.

A mi me acaba de llegar el cacharro, lo he instalado y sin entrar en demasiadas configuraciones, el sonido me parece brutal con respecto a lo que escucho en netflix habitualmente. Tengo un Denon x3500 y no he usado la segunda salida de hdmi sino directo con la primera al ampli.

En cuánto al firmware, he intentado hacer lo que enseñas en el vídeo, pero no me va. ¿Será que lo haces desde disco duro y yo desde el Nas?

¿Cómo puedo ver si mi firmware es el que está en la primera página para no estar flasheando sin necesidad?

Muchas gracias!!!!

A mi me acaba de llegar el cacharro, lo he instalado y sin entrar en demasiadas configuraciones, el sonido me parece brutal con respecto a lo que escucho en netflix habitualmente. Tengo un Denon x3500 y no he usado la segunda salida de hdmi sino directo con la primera al ampli.

En cuánto al firmware, he intentado hacer lo que enseñas en el vídeo, pero no me va. ¿Será que lo haces desde disco duro y yo desde el Nas?

¿Cómo puedo ver si mi firmware es el que está en la primera página para no estar flasheando sin necesidad?

Muchas gracias!!!!

Creo recordar que está en el menú de configuración en Config. Dispositivo tienes la opción de ver la versión del firmware

Pues es ese exactamente. Entonces estas últimas remesas ya vienen con el firmware de la primera página del hilo oficial.

Pues es ese exactamente. Entonces estas últimas remesas ya vienen con el firmware de la primera página del hilo oficial.

No, ¿tú lo que quieres es el firmware que te habilita el autoscript? entonces debes de actualizar el firmware con el que hay publicado en el primer mensaje.

Pero espera que alguien te lo confirme, porque yo ahora acabo de poner un pendrive con el script y en Peliculas me sale la carpeta compartida del PC, pero solo me salen la ISO y el MKV de 2 de todo lo que tengo, no sé porqué no me sale todo el contenido.

No he actualizado el firmware , así que algo tendrá el firmware con el que ha venido el chinoppo para que poniendo el pendrive con el script aparezca lo compartido en el PC y con caratulas y pudiendo añadir a favoritos. Lo extraño es que no me aparezca todas las pelis.

O ya tiene el autoscript o o no sé si se supone que sin ello no podría aparecer en Peliculas lo compartido por Samba

Última edición:
.......
.......

A ver, Explicación para los que dudeis si merece la pena actualizar el Firmware:

Los favoritos siempre han funcionado desde Disco duro conectado en USB local.

Pero desde Red, acceso a carpeta compartida externamente desde un NAS o un PC, los favoritos NO funcionan.

El nuevo Firmware, activa la posibilidad de ejecución de un AutoScript en el arranque o al conectar el pincho USB.

En el AutoScript se puede poner cualquier comando o ejecución de scripts que queramos, para ser ejecutados por el sistema operativo tipo Linux del Oppo/Chinoppo.

Las funcionalidades que se han sugerido y se han implementado en las plantillas del script que se han publicado aquí y en otros foros son:

1) Montar carpetas compartidas de red en una carpeta, punto de montaje local, en el propio pincho USB.
Esto permite que Los Favoritos Funcionen en unidades de Red, porque el sistema los ve como disco local USB.

2) Activar el servidor de telnet. De esta manera se puede conectar con telnet y ejecutar comandos de sistema operativo linux del Oppo, directamente online.

3) Cambiar los fondos de pantalla.

Podemos ejecutar todo lo que queramos y tenga sentido, si sabemos hacerlo.

Otros usos que se ven por ahí es la realización de un backup, al pincho USB, de ficheros clave del sistenma operativo, en particular fichero de claves de activación del Jailbreak original del vendedor, que puede ser una salvaguarda si el jailbreak no está hecho de manera libre sin claves de activación. Pero, en general, como imaginareis, se requiere de cierto conocimiento de Linux y de sus comandos de la shell para moverse un poco bien.

Por lo demás, es decir, funcionalidad de reproductor audio/video con todos los formatos y codecs que es capaz de reproducir, no hay ningún cambio, ya que el firmware sigue siendo el mismo. Es decir: el Original ultima versión de OPPO, con el jailbreak que permite ejecución de ISOs/folders desde discos y unidades de red, y quita alguna restricción más.

Última edición:
NOTA ADICIONAL:

Parece que dicen que a algunos les funciona el AutoScript, sin necesidad de instalar el nuevo firmware. Podría ser que en alguna remesa del firmware suministrada por el vendedor Chino haya alguna versión con el AutoScript habilitado.

Lo que también trae el firmware nuevo es que el jailbreak es libre, sin claves de activacion asociadas a la MAC address, como suministra el vendedor Chino con el aparato.

NOTA ADICIONAL:

Parece que dicen que a algunos les funciona el AutoScript, sin necesidad de instalar el nuevo firmware. Podría ser que en alguna remesa del firmware suministrada por el vendedor Chino haya alguna versión con el AutoScript habilitado.

Lo que también trae el firmware nuevo es que el jailbreak es libre, sin claves de activacion asociadas a la MAC address, como suministra el vendedor Chino con el aparato.

Sí pero de todo lo que tengo solo me aparecen una ISO y un MKV.

Bueno parece que ya lo he solucionado, tenía compartido el HDD y el share era \\192.168.1.3\ que lleva a la raíz de HDD, a pesar de tener todo ahí solo me salían 2 películas. He creado la carpeta Peliculas y metido todo ahí y compartido dicha carpeta, añadiendo una nueva línea al AutoScript y ahora si que me salen todas.

Lo que molesta es que al entrar a la sección Películas aparece el Pendrive conectado que lo tengo con nombre CHINO y al entrar se ve todo su contenido, la carpeta AutoScript. y WDBlack

Última edición:
Atrás