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Si tienes un smartphone con google lens le pinchas en el traductor, enfocas a la tv y te lo traduce para que lo puedas poner en españolSe te habrá restaurado, mira el vídeo de Tocinillo y ponlo en castellano.
A mí me ha pasado ya 2-3 veces (ya me he aprendido dnd está el submenú en chino para cambiarlo), y creo suele ser cuando apagas desde algún submenú o en el browser de red.Hoy he encendido mi Chinoppo y me ha salido todo en chino (creo que es chino, aunque si fuera japonés no sé si sabría diferenciarlo)
¿Por qué ha podido ser?
Me paso lo mismo anoche y no se por que, y recurri al mismo truco, camara y traductor!Si tienes un smartphone con google lens le pinchas en el traductor, enfocas a la tv y te lo traduce para que lo puedas poner en español
Uff creo que ya di con el problema. Lo pongo aquí por si a alguien le puede servir
A ver, 3 películas FullUHD con sus carpetas BDMV y CERTIFICATE, es decir, copias idénticas del disco UHD original:
Chinoppo pasando la señal a través del receptor AV
- 1917 (dolby vision)
- Aquaman (dolby vision)
- It capítulo 2 (lleva tanto dolby vision como HDR10+)
1917 (dolby vision)
Aquaman (dolby vision)
It capítulo 2 (dolby vision)
Chinoppo directo a TV, esto es el resultado de lo que obtengo:
1917 (dolby vision)
Aquaman (HDR10)
It capítulo 2 (HDR10+)
Daba igual lo que pusiera en opciones: procesamiento dolby vision (Auto/TV-LED/Player LED), resolución salida Auto (que escale el chinoppo) o fuente directa (que escale la TV), etc
Con Aquaman: hiciera lo que hiciera, no se me veía el dolby vision, sólo HDR10 estándar.
Con It cap 2: siempre se me veía HDR10+
Bueno, pues el tema está en la OLED de panasonic. En opciones de la TV (no del chinoppo) hay opciones para elegir si quieres que reproduzca HDR10+ y Dolby vision (yo las tenía marcadas por defecto las 2 opciones). Tras desmarcar HDR10+, ya las 3 pelis se me ven en dolby vision.
El problema es que si alguna vez doy con alguna peli que esté sólo en HDR10+ (sin dolby vision), me tendré que acordar de volver a marcar la opción sólo para dicha peli (ya que será siempre mejor HDR10+ que HDR10 a secas), lo ideal sería que en caso de tener los dos formatos, la TV priorizase dolby vision sobre HDR10+ (ya que es un poco mejor dolby vision) pero bueno, tampoco debe de haber muchas películas que lleven sólo HDR10+ …
Pues creo que la app no te está apagando el reproductor.Cuando lo apago desde la app desaparece la imagen de la tv por lo que entiendo que se ha apagado , pero la luz roja se queda encendida.
Luego apagas desde el mando también??Debo de hacer algo mal.
Cuando abro la aplicación tengo que encender el chinoppo desde el mando suyo para que lo encuentre.
Una vez que esta encendido y emparejado ya puedo apagarlo pero no se apaga la luz roja .
Prueba esto a ver si te ayuda:Debo de hacer algo mal.
Cuando abro la aplicación tengo que encender el chinoppo desde el mando suyo para que lo encuentre.
Una vez que esta encendido y emparejado ya puedo apagarlo pero no se apaga la luz roja .
Prueba esto a ver si te ayuda:
1) Enciende el chinoppo desde su mando
2) Abre la app
3) Apaga con la app estando en el menú principal del chinoppo
4) Pasados unos segundos apaga desde el mando