Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Bueno pues aquí mi pelea jajajaa, con USB directo a la chinoppo todo perfect, como no dispongo de NAS ni portátil ni nada, solo dispongo de la Raspberry 3b+ , con libreelec y kodi, intente conectarme por libreelec pero me da fallo y no lo hace (no me reconoce usuario y password) así que plan B (por los consejos de un compi de telegram que agradezco por aquí la ayuda) , por upnp de kodi. Todo ok me reconoce el HDD pinchada en la rasp desde el chinoppo PERO no abre los full, lo abre como carpetas, este método es así o lo estoy haciendo todo mal y debería usar otro modo?
Un saludo!
Y porque no conectas el HDD ditectamente y te olvidas de la Raspi?
 
Y porque no conectas el HDD ditectamente y te olvidas de la Raspi?
Ese es el plan C jajajjaja , pero si existe la posibilidad de que funcione con rasp, me ahorraría estar quitando y poniendo, de aquí que llegué con el PC y el NASS será muuuuuy tarde xD
 
Una duda que tengo... ¿Es posible conectarle algún tipo de bandeja externa para leer discos físicos? Es que soy uno de esos "raros" que todavía compran discos y no me apetece tener que ripear toda la colección.

No sé si ya estará explicado pero me da pereza leerme las 97 páginas del hilo :ROFLMAO:

¿Alguien sabe?
 
Muy buenas!!

Ayer recibí el pequeñajo y probado, el comentario de la mujé fue....lo veo borroso
.....xD ains mi madre.... jajajjajajaj , y eso que le puse un fullUHD con DV, en fin luego probé un 4k remux (aladin) que no llega a salir la pantalla full y le puse la opción zoom pantalla completa, sabéis si tiene empeoramiento de la visualización de la peli? Yo la verdad que no lo noto (torpe un rato jeje), y es donde la mujer me soltó el comentario que me atravesó el corazón jajaja.
De momento lo tengo del
chinoppo ---->TV----->barra de sonido, con HDMI en Puerto Earc, o sería mejor separar audio y video de forma que el main fuese a la TV y HDMI de audio a la barra directamente?
Me queda por ver un vídeo de la revise de tocinillo, pero por si no estuviese pregunto, la forma de conectarlo en red , nose si con una Raspberry valdría y el kodi, para que el chinoppo lea de esta..he leído algo por aquí sobre una app, pero estoy de momento en blanco xD, a ver si veo algo más por aquí un saludo gente!

Dramas del primer mundo jajaja.
Lo primero. Las opciones de imagen deja las que traiga por defecto y si es para ver cine deja el modo cine, o si es un tele que hayan analizado en el canal de youtube de AVPASION pues sigue los consejos y configuraciones.
Segundo. No uses zoom de pantalla para intentar eliminar las "franjas". Un gatito muere cada vez que lo haces...:cry::cry:. :ROFLMAO::ROFLMAO: Es broma, pero ahora en serio, al hacer zoom destrozas toda la imagen, definición, colores, contraste, nitidez... Lo de intentar eliminar las franjas en pleno 2019 es poco entendible. Es un problema de comienzos de los 2000 cuando dábamos el salto de los teles de tubo de 4:3 a tamaños más alargados y próximos al panorámico.
Una vez hayas seguido todos los consejos de AVPASION ponle a tu mujer Aquaman en Dolby Vision y nos cuentas su reacción. Que precisamente tienen escenas donde si "llenan" nativamente casi toda la pantalla. Otra peli que te aconsejo con un formato menos panorámico que llena toda la pantalla es Dunkerque o Interstellar de Nolan.
 
Hola!
¿Qué configuración tenéis/aconsejáis para visionar una peli HDR en un proyector sin esta opción? He probado con bt2020, pero pierde brillo. También le he subido los nits pero pierde más brillo todavía. ¿quizás bajarlos?

P.D: Después de toquetear, donde tengo más dudas es eligiendo el objetivo de luminancia
 
Última edición:
Dramas del primer mundo jajaja.
Lo primero. Las opciones de imagen deja las que traiga por defecto y si es para ver cine deja el modo cine, o si es un tele que hayan analizado en el canal de youtube de AVPASION pues sigue los consejos y configuraciones.
Segundo. No uses zoom de pantalla para intentar eliminar las "franjas". Un gatito muere cada vez que lo haces...:cry::cry:. :ROFLMAO::ROFLMAO: Es broma, pero ahora en serio, al hacer zoom destrozas toda la imagen, definición, colores, contraste, nitidez... Lo de intentar eliminar las franjas en pleno 2019 es poco entendible. Es un problema de comienzos de los 2000 cuando dábamos el salto de los teles de tubo de 4:3 a tamaños más alargados y próximos al panorámico.
Una vez hayas seguido todos los consejos de AVPASION ponle a tu mujer Aquaman en Dolby Vision y nos cuentas su reacción. Que precisamente tienen escenas donde si "llenan" nativamente casi toda la pantalla. Otra peli que te aconsejo con un formato menos panorámico que llena toda la pantalla es Dunkerque o Interstellar de Nolan.
Si tenéis ocasión de ver la nueva del Rey León, con personajes de animación, veréis para que sirve el chinoppo y si lo acompañáis de una tele Oled, llorareis de felicidad.
Por cierto, está grabada en 16:9, y ocupa toda la pantalla de la tele...???
Impresionante.
 
Buenas, muchas gracias por tu comentario.
Mi yamaha tiene efectivamente tres entradas para hdmi, pero nunca las he usado ya que el video estaría limitado a 1080p/50 hz (el bicho tiene 10 años). Es decir, en todos mis aparatos el audio van por coaxial o spdif, el video hdmi va a un switch 4k aparte.
Lo que digo es que cuando trato de configurar el audio, me salen las fuentes de audio, 3 coaxiales, 3 spdif, varias de otro tipo, etc, pero no veo posibilidad de configurar un audio en hdmi si no fuera poniendo el hdmi de video. No se si me he explicado o lo estoy haciendo bien pero es lo que hago.

En todo caso, ya me han dicho que el chinoppo tiene spdif, así que entiendo que lo mejor es que el video vaya a través de cable hdmi 4k a un switch y el audio a través de spdif al yamaha...

Salvo mejor opinión...
Buenas tardes, sigue mi ejemplo,.... el video por un lado a tu switch (salida hdmi1 del chinoppo), y el audio a cualquier entrada HDMI de tu receptor yamaha (salida 2 del chinoppo, solo audio); si tu receptor yamaha no "entiende" los audios HD modernos deja chinoppo en PCM si los entiende dejalo como bitstream
Cuando selecciones en el receptor de Yamaha la entrada HDMI correspondiete escucharás el audio en tu equipo (la tele no tendrá audio, solo video)
Saludos !!
 
Dear admin,

First of all, thanks for organizing this bulk order
I have a question, is this order are meant for m9702 v3 plus version?
As I know, Plus version are using Talema linear power supply
If yes, I would like to press order for a unit
I'm PM you my details for your action which you have required next

Saludos
 
English;

So there's different versions? V1, V2, V3 and V3 Plus?

What are the main differences in all versions, and which version is the best one?

Spanish

Entonces, ¿hay diferentes versiones? V1, V2, V3 y V3 Plus?

¿Cuáles son las principales diferencias en todas las versiones y cuál es la mejor?
 
Consulta: Probaron Bluray HDR10+ Dolby Vision ? al menos en mi Oled LG B7 noto perdida de imagen en algunas escenas donde se ven poco definidas ciertas zonas de la imagen ya que mi panel no lo soporta, vi test en el C9 y se veían Excelentes ya que con el Dinamic Tone Mapping se equilibra Muy Bien.

Los sigo leyendo y sigo testeando

Saludos
 
Consulta: Probaron Bluray HDR10+ Dolby Vision ? al menos en mi Oled LG B7 noto perdida de imagen en algunas escenas donde se ven poco definidas ciertas zonas de la imagen ya que mi panel no lo soporta, vi test en el C9 y se veían Excelentes ya que con el Dinamic Tone Mapping se equilibra Muy Bien.

Los sigo leyendo y sigo testeando

Saludos
Con el HDR10+ se ve perfecto.Me lo confirmó un colega del foro
 
He intentado reproducir unas pistas sueltas AC3 5.1 y no me las reconoce. He tenido que convertirlas a FLAC para que las vea sin problema.
 
Buenas noches, hoy me ha llegado el chinoppo y al verlo me ha surguido una duda... en la caja viene un cable USB para el puerto Update.
A riesgo de parecer tonto... para que sirve ese Puerto? ?
 
Atrás
Arriba