Kederai
Miembro UHD SDR
Otra pequeña pero más moderna que me ha dejado mi hijo para probar mientras me llega la mía.De dónde sacaste esa otra tele?
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otra pequeña pero más moderna que me ha dejado mi hijo para probar mientras me llega la mía.De dónde sacaste esa otra tele?
Hola, tengo un Seagate Backup Plus y 2 Seagate Expansion de 4 Tb ... los 3 discos a través de un HubRecientemente he tenido un problema con un disco duro externo (paso foto del modelo). Es un Seagate Expansion de 6 TB. Este es de alimentación externa, como bien sabéis a partir de 6 TB no existe sin alimentación externa. He investigado y los discos externos de gran capacidad 6, 8...TB funcionan a 5400 rpm, mientras que los que funcionan sin alimentación externa 1, 2, 3, 4, 5 TB van a 7200 rpm. Pues bien, desde hace un mes al reproducir mkvs se producen saltos en su reproducción, no hay problemas en los FULL UHD. Ya he descartado otros posibles elementos que deriven en el error, cables hdmi, entrada usb, el propio M9702. El problema esta en el disco.
Como comentó un compañero antes, creo que es debido a que el M9702 no expulsa correctamente los discos via usb, hay que dejar el reproductor encendido el tiempo necesario hasta que los disco entren en modo hibernación (las luces de los discos permanezcan apagadas) y entonces apagar el chinoppo. Al principio el disco no daba este problema, deduzco que se ha dañado por el motivo señalado, apagar el chinoppo sin esperar.
¿Alguien ha tenido este problema?
Continuaré informando.
La ultima opción es recurrir a la garantía.
Saludos.Ver el archivos adjunto 1747
Vaya!! Me está pasando con todos los Full UHD, se ven genial pero se corta el sonido y ralentiza la imagen. Estoy tirando de un Nas 215j y no sé si será tema de capacidad del Nas, ajustes del chinoppo....
[QUOTE = "steadytheboat, post: 20104, member: 2086"]
Spanish
Hi, first let me apologize, I am writing in English and using Google Translate to translate into Spanish. Obviously, this is not the best method, so the text can be a bit rough.
I'm finally making the leap to the 4k update and wanted something to play 4K HDR Rips, and there was no way I would pay £ 800 for a Nearly 203 Oppo, so I'm glad I found this thread.
I hope everyone is happy with your purchase? I have read most of this thread over the past week but, of course, life is hectic.
I'm curious to know when the next batch of orders will be taken.
Thank you very much
English
Hello there, first of all let me apologize, I am typing in English and using Google Translate to translate to Spanish. Obviously this is not the best method so the text may be a bit rough.
I'm finally taking the leap to upgrading to 4k and wanted something to play 4K HDR Rips, and there was no way I was going to pay £ 800 for an Nearly 203 Oppo, so I am glad I found this thread.
I hope everybody is happy with their purchase? I have read most of this thread over the past week but of course life is hectic.
I'm curious as to when the next batch of orders will be taken?
Thank you very much
[/ QUOTE]
Hi,
Next batch has already started and still open to the 30/10 so you have plenty of time.
I didn't not received mine yet but i can already confirm that this player is an absolute jewel considering price / efficiency/features.
You can register to next joint pruchase following this link :Compra Conjunta - M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)
NUEVO MODELO, EL M9702 PASA A LLAMARSE M9201 CON UNAS CUANTAS MEJORAS: Podéis comprar el nuevo modelo en compra conjunta aquí --> https://www.avpasion.com/foro/t/m9201-m9203-y-m9205-reproductores-clon-oppo-203-205-chinoppo-nuevo-m9702.2469/ NEW MODEL, THE M9702 CHANGED TO M9201 WITH SOME EXTRA...www.avpasion.com
Hola, no genera problemas ... simplemente es necesario apagar el ChinOPPO para extraerlosHola entonces dan problema los seageate 4tb ? Sin alimentación externa?estoy pensando en comprar uno pero visto estos comentarios
Recientemente he tenido un problema con un disco duro externo (paso foto del modelo). Es un Seagate Expansion de 6 TB. Este es de alimentación externa, como bien sabéis a partir de 6 TB no existe sin alimentación externa. He investigado y los discos externos de gran capacidad 6, 8...TB funcionan a 5400 rpm, mientras que los que funcionan sin alimentación externa 1, 2, 3, 4, 5 TB van a 7200 rpm. Pues bien, desde hace un mes al reproducir mkvs se producen saltos en su reproducción, no hay problemas en los FULL UHD. Ya he descartado otros posibles elementos que deriven en el error, cables hdmi, entrada usb, el propio M9702. El problema esta en el disco.
Como comentó un compañero antes, creo que es debido a que el M9702 no expulsa correctamente los discos via usb, hay que dejar el reproductor encendido el tiempo necesario hasta que los disco entren en modo hibernación (las luces de los discos permanezcan apagadas) y entonces apagar el chinoppo. Al principio el disco no daba este problema, deduzco que se ha dañado por el motivo señalado, apagar el chinoppo sin esperar.
¿Alguien ha tenido este problema?
Continuaré informando.
La ultima opción es recurrir a la garantía.
Saludos.Ver el archivos adjunto 1747
De la serie Elements de WD he probado hasta 8TB, en sus ediciones de 2.5 y 3.5" y no hay problema alguno.Chicos acabo de pillarme un WD Elements de 4 TB y en el chinoppo funciona fenomenal. Por si os interesa el modelo os dejo el enlace:
Hola has resuelto ?
Me pasó lo mismo a mí viendo Infinity War!
Con respecto al Espacio: Por ahora con los 12 TB en Total que tengo en el M9702 (3 Discos de 4 TB) estoy bien pero es bueno saber para futuro que se le pueden agregar de 8 También.
Con respecto a la Imagen: Tanto para HDR10 como para Dolby Vision lo dejé configurado de esta manera:
Lo uso en un Oled Lg B7p
A mi gusto y después de haber testeado varias opciones me pareció una de las mejores configuraciones
A seguir testeando este ChinOPPO que la verdad que a mi parecer esta lejos por encima del resto de los reproductores
Saludos