Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias! Probaré de nuevo.Ya le he mandado un privado donde puede descargar
A mi me pasa lo mismo con esa película y con Drácula de Francis Ford Coppola. La película comienza a cargar y luego la pantalla queda en negro. Supongo que es problema de la copia.El único UHD que no funciona en chinoppo son los Encuentros en la tercera fase.
¿Alguien consiguió esta película para trabajar?
¿Alguien sabe cómo tener subtítulos externos para trabajar en UHD ISO?
Sí. Con Encuentros en la tercera fase, está documentado que la mayoría de las copias que anduvieron por ahí no funcionaban, pero había por lo menos una que sí iba muy bien. Búscala en tu proveedor habitual porque es fácil de encontrar.A mi me pasa lo mismo con esa película y con Drácula de Francis Ford Coppola. La película comienza a cargar y luego la pantalla queda en negro. Supongo que es problema de la copia.
Carga cualquiera de los dos en pocos segundos. Es realmente muy rápido.Hola poseedores del Chinoppo,
Una pregunta que es bastante absurda, pero que me ha surgido. Es para ir preparando mi biblioteca. El Chinoppo reproduce Full UHD y Full Blu-Ray tanto en carpetas como en ISO, verdad? Qué formato carga más rápido? Es que tengo algunas en carpetas y otras en ISO, por dejarlas todas igual (soy un poco maniático del orden digital )
Gracias!
En medio segundo carga los 2.Hola poseedores del Chinoppo,
Una pregunta que es bastante absurda, pero que me ha surgido. Es para ir preparando mi biblioteca. El Chinoppo reproduce Full UHD y Full Blu-Ray tanto en carpetas como en ISO, verdad? Qué formato carga más rápido? Es que tengo algunas en carpetas y otras en ISO, por dejarlas todas igual (soy un poco maniático del orden digital )
Gracias!
En medio segundo carga los 2.
Curiosamente tarda en los mkv
Lo comento esto último porque la mayoría de la gente está acostumbrada a mkv que se abren al instante y aquí no pasa.
Pero es que el chinoppo es especialmente para FULL HD
Probad con el idioma de audio, a mi interstellar me hace lo mismo y solo funciona si pongo el AUDIO (ojo, solo el parámetro de audio en la configuración del aparato) en ITALIANO ¿?? Raro raro...A mi me pasa lo mismo con esa película y con Drácula de Francis Ford Coppola. La película comienza a cargar y luego la pantalla queda en negro. Supongo que es problema de la copia.
Hola, hoy me llegó el HUB Amazon Basics y logre tener los discos USB al puerto 3.0 la verdad que funciona muy bien!
Link: AmazonBasics 3.1 Hub con adaptador de corriente
Hablando de MKV , los fui pasando a .ISO y no había configurado casi nada en la TV Modo Dolby Vision, especialmente el Color que a mi gusto estaba bajo y ya lo dejé mas a mi gusto para que las imágenes en DV no se vean tan lavadas, bajar el brillo etc etc.
Creo que a partir de ahora me voy a manejar mas con .ISO que con MKV .... por lo menos en la mayoría de los contenidos.
Vengo del Zidoo Z9s y la verdad que no me imaginaba que el M9702 estaba tan por encima en muchas características, Imagen, sonido etc etc
Pude comparar los 2 en diferentes entradas HDMI y el M9702 esta lejos por encima del Zidoo
Saludos
Amigos, estoy probando el chinoppo y todo bien pero tengo un inconveniente con la reproduccion de SACD ISO, mirando el video tutorial tanto por SMB y por USB al darle reproducir al ISO se congela y no queda mas remedio que apagar y volver a encenderlo con el control.
El firmware que tengo no tiene la guitarra de fondo de pantalla, mas bien el mismo del oppo original, sera por eso?, alguien que me pueda confirmar, he probado con varios SACD ISO y todos estan asi, sin embargo en archivos DSD, DSF, DFF sueltos si reproduce perfectamente tanto 2.0 y 5.1
Aclaro que la salida del oppo esta configurada en PCM ya que mi AVR actual no soporta DSD por HDMI, ha y tambien ya le hice reset de fabrica.
En mi caso no sale el guitarrista , salen las fotos del oficial y lee todo sin problema algunoPor lo que comentas , tienes el firm original sin JAILBREACK , el hackeado aparece una imagen con un guitarrista , si te aparece la original de Oppo , parece ese el problema .
En mi caso el chinoppo lee perfectamente los sacd.iso , sin importar que este configurado en PCM o DSD.