Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Lo tienes que formatear en Ntfs con utilidad de discos del Mac. En exfat no puedes meter archivos mayores de 4 o 4,5 GB.

Exfat permite archivos de mas de 4gb, y es mas, tengo un disco duro de 2 teras en ese formato, y con peliculas de 80gb incluso sin problema.

Para formatear un disco duro y leer y escribir con el en mac y windows sin problemas ni andar con drivers, exfat es una buena solución

Exfat permite archivos de mas de 4gb, y es mas, tengo un disco duro de 2 teras en ese formato, y con peliculas de 80gb incluso sin problema.

Para formatear un disco duro y leer y escribir con el en mac y windows sin problemas ni andar con drivers, exfat es una buena solución
Antiguamente no lo permitía, por eso yo empecé a formatear en Ntfs y la verdad no lo he vuelto a probar. Siempre se aprende algo nuevo.
El sábado me llegó un WD My Book de 10 Tb, lo formateé en Ntfs y la LG C9 lo reconoce y reproduce de él sin problemas.

Antiguamente no lo permitía, por eso yo empecé a formatear en Ntfs y la verdad no lo he vuelto a probar. Siempre se aprende algo nuevo.
El sábado me llegó un WD My Book de 10 Tb, lo formateé en Ntfs y la LG C9 lo reconoce y reproduce de él sin problemas.

Fat y fat32, deben ser los que usabas hace años, y esos si que no permitian archivos de mas de 4gb entre otras cosas, de ahi nació el exfat actual.

Que maravilla esos 10tb jaja yo ando al limite de espacio, quiero pillar uno, pero tambien quiero un nas, asi que esperaré un poco aun.

Un saludo

Recibido hoy, probado brevemente, algunos problemas que me surgen:

Imposible acceder al NAS con samba, me da siempre error de login, con un usuario y contraseña correctos y que de hecho me funcionan en otros dispositivos.

De momento si lo conecto con un cable HDMI a la barra (LG SL8YG) no funciona (no llega señal a la tv) he tenido que conectarlo directo.

Hola peña! Después de tenerlo unos cuantos meses, por primera vez me ha sucedido que dos películas no me las ha reproducido. Son MKV en formato Web-DL. En concreto son El Banquero y Bloodshot. Es raro porque en el PC y también el reproductor de mi LG Oled lo hace sin problemas. ¿Os ha pasado a alguno? Gracias!!

Recibido hoy, probado brevemente, algunos problemas que me surgen:

Imposible acceder al NAS con samba, me da siempre error de login, con un usuario y contraseña correctos y que de hecho me funcionan en otros dispositivos.

De momento si lo conecto con un cable HDMI a la barra (LG SL8YG) no funciona (no llega señal a la tv) he tenido que conectarlo directo.

Solucionado lo de Samba añadiendo la línea que se comenta en este hilo a la configuración en ubuntu.

También os comento que puedo controlar el chinoppo con el mando de la LG C9 sin hacer nada, lo único el tema de encenderlo y apagarlo que ya sí tengo que hacerlo con el mando.

Hola peña! Después de tenerlo unos cuantos meses, por primera vez me ha sucedido que dos películas no me las ha reproducido. Son MKV en formato Web-DL. En concreto son El Banquero y Bloodshot. Es raro porque en el PC y también el reproductor de mi LG Oled lo hace sin problemas. ¿Os ha pasado a alguno? Gracias!!
+1 con Bloodshot

Cómo haceis para visionar un full, iso...en V.O. si los subtítulos PGS no chutan?
No vale decir "bájate un .srt"

Alguien me ayuda o me dice cómo hacer funcionar el chinoppo conectado a la barra (SL8YG) que a su vez va a la tele?

Funciona sin problema directo a la tele, pero a través de la barra nada. El AppleTV funcionaba perfectamente enchufado de la misma manera.

BCB96E80-7F7C-4D88-B291-488E4CC7A966.jpeg

has anyone ever had this problem? I have to rock the hdr in force and come back in auto on joker and pacific rim

Una pregunta los 300 nits recomendados en los settings si se tiene una TV que acepta más, es recomendable subirlos? O es mejor dejarlos así por algo en particular?

Solucionado lo de Samba añadiendo la línea que se comenta en este hilo a la configuración en ubuntu.

También os comento que puedo controlar el chinoppo con el mando de la LG C9 sin hacer nada, lo único el tema de encenderlo y apagarlo que ya sí tengo que hacerlo con el mando.
Lo puedes encender y apagar con el mando de la tele si te pones en el hdmi que le corresponde, das al boton de los tres puntos (...) y te sale un menu donde pone "energia", eso enciende y apaga el chinoppo, a parte de algunas opciones que no tienes en el mando.

Hola,

Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, aun no tengo tele 4K HDR y de momento lo estoy usando para ver ISOS 4K UHD pero en un plasma Panasonic 1080p SDR y también en un proyector un JVC X3 1080p SDR.

El bicho se lo traga todo y va de coña, pero he notado que los discos con DOLBY VISION no me los reproduce a 24p, hace una conversión de HDR a SDR, pero me cambia de 24p a 60p por sus santas narices. He trasteado por las opciones y no veo manera de que lo fuerce a 24p en DOLBY VISION. Es curioso por que los discos UHD con HDR normal (no Dolby Vision) si que se ven a 24p, y los BD normales también claro.

Gracias por adelantado. (y)

Eso está claro. La pregunta es cómo se puede visionar una película en V.O.S.E cuando el aparato NO lee el formato PGS.

Como estas en el foro del chinoppo, quieres decir que el chinoppo no lee formato PGS ?
Te lo digo porque el mio los lee perfectamente.
Solo veo version original asi que siempre uso subtitulos y nunca tuve problemas ni con PGS ni con SRT en decenas de peliculas y series, mkv, iso, carpetas, ningun problema con subtitulos.
Te pasa solo con esa pelicula?

Atrás