Hola,Buenas chic@s
Una vez claro lo de los formatos, sólo ISOs y estructura de carpetas para que el conversor a dolby vision actúe, ahora tengo unas dudas:
1.- He leído en algunos sitio que hace falta HDMI 2.1 para Dolby Vision, pero mi tele 65B7 tiene entradas HDMI 2.0. Habrá algún problema para reproducir contenido con DV o con HDR convertido a DV?
2.- Yo tengo un Nas synology, y estoy leyendo que no se pueden organizar de forma correctas las sagas, carátulas y demás. Yo vengo de Kodi que el art lo hace estupendo, se consigue que quede apañado? Está claro que lo importante es la calidad de imagen, pero que quede estética tu colección es un plus.
3.-Habrá algún problema al reproducir contenido DV desde el Nas por NFS? O hace falta un disco duro externo para el tema de carátulas y DV?
Muchas gracias, de verdad.
Respecto al punto 2, el chinoppo lo único que puede hacer es mostrarte la carátula si la pones en la misma carpeta de la peli, pero no es ni mucho menos lo que hace Kodi que puedes navegar por los actores, etc. Un compañero hizo un tutorial:
Carátulas y Fichas Técnicas en M9702 (Chinoppo)
Este post es principalmente para los que hemos comprado el chinoppo en esta web, como bien todos sabemos de sus virtudes de audio y video, pero muy limitado en otros aspectos como las carátulas y fichas técnicas de la película con su sinopsis y sus datos técnicos entre otros. Voy a dividir...
www.avpasion.com
Saludos.