Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El mando te ha llegado en chino?
hi, tanks for the review ... although is in spanish i tried to understand ...
1. I understand its pioneer software?
2. in you upinion is better in what way from the 9702 ..?
Me uno está consulta. Si alguno puede re enviarlo por privado.Hola
Muy buenas a todos
Alguno de vosotros me puede mandar por privado los enlaces de donde se pueden conseguir SACD?
Alguno de vosotros puso un sitio por aquí, pero no logro encontrarlo
Muchas gracias por toda vuestra ayuda
PD: Si veis que este mensaje no es apropiado par estar en el foro, borradlo por favor
Por favor, yo también estoy interesado en SACD, si me podeis enviar privado os lo agradeceríaMe uno está consulta. Si alguno puede re enviarlo por privado.
Seria muy de agradecer
Otro más aqui, por favor.Hola
Muy buenas a todos
Alguno de vosotros me puede mandar por privado los enlaces de donde se pueden conseguir SACD?
Alguno de vosotros puso un sitio por aquí, pero no logro encontrarlo
Muchas gracias por toda vuestra ayuda
PD: Si veis que este mensaje no es apropiado par estar en el foro, borradlo por favor
Hola, si solo tenes Remux con el ChinOPPO pasándolos a formato de carpetas de Bluray uhd vas a poder emular el Dolby Vision ... aunque últimamente vi varios remux en MP4 que llevan las 2 pistas de Video del DV
Como es la Calidad de un remux HDR10 emulando D.V? Excelente ... muchas veces lo utilizo porque noto una mejora en la calidad de la imagen
Ahora bien, como no se como se ven los Remux en la Nvidia Shield no te puedo ayudar, pero se que acá en el Foro Muchos te van a poder ayudar mejor.
Igualmente Desde que conecté el ChinOPPO al Oled LG 55B7 no lo saqué mas, el tipo de imagen es otro en comparación a cualquier TV Box o reproduciendolos desde la TV Misma.
Tengo un TV como el tuyo pero de 55
Saludos
Eso me convence, de todas maneras si alguien me puede ayudar para obtener archivos ya en UHD DV ya sea carpetas o ISOs, se lo agradeceré.
Buscaré como pasar de Remux a carpetas para aprovechar el conversor a DV.
Mil gracias.
EDITO: No encuentro para pasar de MKV a carpetas, todo lo que veo es al revés. Si convierto el Remux (mkv) a un ISO ya bastaría para usar el converdor de dolby vision??
MKV solo en .ISO no, tiene que ser Estructura de carpetas de Bluray (Certificate y BDMV) ó las mismas dentro del archivo.iso
Una manera simple de pasar MKV a estructura de carpetas de Bluray es con dvdfab / UHD creator no es gratuito pero buscando quien te dice.
Saludos
@Tocinillo please... ¿me puedes confirmar este tema?.@Tocinillo o alguien que tenga el chinoppo, en la review pone que viene con un cable extensor de IR pero en el video del unboxing no se ve... tampoco veo donde se conectaria porque en los videos y fotos no se ve ningun conector para ello... me interesa porque me gustaria ponerlo dentro de un armario, que ya tengo muchos chismes y la wat está al acecho...
Saludos.
La respuesta es que, al menos la V3, no incluye ese extensor que comentas... y no se si podrias ponerlo dentro de un mueble ya que si o si , necesita que los infrarojos lleguen directamente.
Gracias... pues nada, tendré que ponerlo a la vista y tendrá que ser debajo del deco satelite, supongo que no le causará problemas de ventilación ya que este es muy pequeño y ligero (engel rs8100hd).La respuesta es que, al menos la V3, no incluye ese extensor que comentas... y no se si podrias ponerlo dentro de un mueble ya que si o si , necesita que los infrarojos lleguen directamente.
Saludos
1.Confundes Dolby Vision con Dolby AtmosBuenas chic@s
Una vez claro lo de los formatos, sólo ISOs y estructura de carpetas para que el conversor a dolby vision actúe, ahora tengo unas dudas:
1.- He leído en algunos sitio que hace falta HDMI 2.1 para Dolby Vision, pero mi tele 65B7 tiene entradas HDMI 2.0. Habrá algún problema para reproducir contenido con DV o con HDR convertido a DV?
2.- Yo tengo un Nas synology, y estoy leyendo que no se pueden organizar de forma correctas las sagas, carátulas y demás. Yo vengo de Kodi que el art lo hace estupendo, se consigue que quede apañado? Está claro que lo importante es la calidad de imagen, pero que quede estética tu colección es un plus.
3.-Habrá algún problema al reproducir contenido DV desde el Nas por NFS? O hace falta un disco duro externo para el tema de carátulas y DV?
Muchas gracias, de verdad.