Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

No es lo mismo tener un chinoppo en Asturias que en Sevilla. ;)
No es lo mismo tenerlo al lado de una ventana que dentro de un mueble de cristal.
etc,etc,etc.
Tengo el Chinoppo encajonado en un mueble junto con otros aparatos y cero cuelgues. Por descartar yo probaría a reiniciar el router (los de las compañías son una mierda que se saturan), cambiar el cable y probar nuevos archivos.
 
Te aclaro que Google Drive no puedes verlo a pelo, osea no puedes meter ahí en el chinoppo tu cuenta tal cual.

Puedes usar Google Drive desde cualquier dispositivo (incluido el chinoppo claro) siempre y cuando en un PC o en un NAS montes su contenido en una carpeta, con el programa rclone por ejemplo, y después compartas dicha carpeta por red, y ya desde cualquier equipo podrás acceder al contenido de dicha carpeta, es decir, al contenido de tu cuenta de Google Drive.
hay algun tuto para hacer lo de rclone no tengo ni papa
 
hay algun tuto para hacer lo de rclone no tengo ni papa
Con rclone el chinoppo se me quedaba colgado, amen de que hace un montón de peticiones a GDrive y tienes todas las papeletas para un baneo de 24 horas. Lo mejor es usar plexdrive que cachea toda la unidad la primera vez que la montas y no realiza tantas peticiones. Yo la tengo montada así en server casero con ubuntu 18.04 y reproduzco sin tirones.

Como te han dicho necesitas un pc o un nas con linux conectado a tu red local y montar la unidad de google drive en una carpeta que luego compartes con Samba o NFS.
 
El Nas lo tengo y drive aun que no lo manejo mucho tambien,,, como a traves de telegram estoy añadiendo muchisimos remux queria hacer al menos la prueba haber si me convence pero no encuentro nada al respecto en google ni youtube... por eso preguntaba.
 
Con rclone el chinoppo se me quedaba colgado, amen de que hace un montón de peticiones a GDrive y tienes todas las papeletas para un baneo de 24 horas. Lo mejor es usar plexdrive que cachea toda la unidad la primera vez que la montas y no realiza tantas peticiones. Yo la tengo montada así en server casero con ubuntu 18.04 y reproduzco sin tirones.

Como te han dicho necesitas un pc o un nas con linux conectado a tu red local y montar la unidad de google drive en una carpeta que luego compartes con Samba o NFS.
Hay script específicos para evitar lo que comentas de las peticiones , en el tutorial de DSM , la unidad de drive esta montada con uno de esos script
 
Buenas!!!!
Tengo un Proyector Optoma UHD65 (4K nativo, HDR,....) con pantalla de 195", con sofá a 7m más o menos.
Me gustaría comprar un reproductor para ver contenido (MKV UHDremux HDR,....). He leído bastante pero no me aclaro.
Según la calidad de imagen:
1º Htpc con madvr, entiendo que también me valdría una ordenador de torre ¿no? El tema sería configurarlo.
2º Panasonic 9000, la verdad es que no tengo contenido físico, por lo que entiendo que es una tontería ese pastizal
3º Oppo 203 o ChinOppo, enchufar y listo y a precio de risa.
Otra opción es Android TV: Dune HD Pro vs Zidoo vs Apple TV,.... Realmente no voy a ver Youtube, Netflix, Amazon Video,.......
Otra opción es una consola: Ps4 Pro, Xbox X,......

¿Que me recomendáis para mi uso? Sólo voy a ver contenido digital UHD por USB, en el reproductor Optoma UHD65.
¿Mejor verlo en HDR o convertirlo a SDR?

¿Me recomendáis disminuir la pantalla para ganar colores?

Muchas gracias!!!
 
Buenas!!!!
Tengo un Proyector Optoma UHD65 (4K nativo, HDR,....) con pantalla de 195", con sofá a 7m más o menos.
Me gustaría comprar un reproductor para ver contenido (MKV UHDremux HDR,....). He leído bastante pero no me aclaro.
Según la calidad de imagen:
1º Htpc con madvr, entiendo que también me valdría una ordenador de torre ¿no? El tema sería configurarlo.
2º Panasonic 9000, la verdad es que no tengo contenido físico, por lo que entiendo que es una tontería ese pastizal
3º Oppo 203 o ChinOppo, enchufar y listo y a precio de risa.
Otra opción es Android TV: Dune HD Pro vs Zidoo vs Apple TV,.... Realmente no voy a ver Youtube, Netflix, Amazon Video,.......
Otra opción es una consola: Ps4 Pro, Xbox X,......

¿Que me recomendáis para mi uso? Sólo voy a ver contenido digital UHD por USB, en el reproductor Optoma UHD65.
¿Mejor verlo en HDR o convertirlo a SDR?

¿Me recomendáis disminuir la pantalla para ganar colores?

Muchas gracias!!!
No entiendo de proyectores,pero en la cuarta conjunta que es donde yo estuve(o era la tercera xD),había gente con proyector y se quedaron contentísimos con el chinoppo.Y las personas que tienen el Zidoo dicen que está claro que el chinoppo es mejor.
Espero haberte aclarado algo.
Un saludo
 
¿En serio?, pues siempre se ha dicho que no se calienta, incluso en la review de @Tocinillo en sus pruebas lo decia, que estaba frio.

Saludos.

Es que el pobrecito estaba muy encajonado, casi sin ventilación, y con el ampli funcionando a todo trapo que sólo ya el mueble estaba calentito...
Pues eso, no estaba en las mejores condiciones. Ahora lo tengo un poco más a la vista pero algo más fresquito.

Y sí, se colgaba por temperatura.
 
Buenos dias , queria hacer un par de preguntas para los mas expertos, tengo una television samsung 48hu7500 del 2014, es 4k pero sin hdr, se que teniendo este televisor da igual porque no aprovecharia toda la potencia del chinoppo, pero estoy interesado en adquirir uno, mas que nada por la oportunidad de la conjunta y el precio al que sale. Mi pregunta es si yo tengo en un disco duro peliculas en DV y las reproduzco con el chinoppo en mi televisor, me dará algun problema de compatibilidad o simplemente las reproducirá en la maxima calidad que soporte el TV?
Luego por otro lado estoy dudando entre el chinoppo y la shield, realmente me interesan por tema de peliculas, nada de videojuegos ni plataformas como netflix, ya que con smart tv voy bastante bien, cual me recomiendan?

PD: Se que lo primero es cambiar mi tele, pero eso lo dejo para un poco mas adelante ?
 
Buenos dias , queria hacer un par de preguntas para los mas expertos, tengo una television samsung 48hu7500 del 2014, es 4k pero sin hdr, se que teniendo este televisor da igual porque no aprovecharia toda la potencia del chinoppo, pero estoy interesado en adquirir uno, mas que nada por la oportunidad de la conjunta y el precio al que sale. Mi pregunta es si yo tengo en un disco duro peliculas en DV y las reproduzco con el chinoppo en mi televisor, me dará algun problema de compatibilidad o simplemente las reproducirá en la maxima calidad que soporte el TV?
Luego por otro lado estoy dudando entre el chinoppo y la shield, realmente me interesan por tema de peliculas, nada de videojuegos ni plataformas como netflix, ya que con smart tv voy bastante bien, cual me recomiendan?

PD: Se que lo primero es cambiar mi tele, pero eso lo dejo para un poco mas adelante ?
Ningún problema te dará.
Yo lo he usado con una tele del 2008
Un saludo
 
Y has notado la diferencia de imagen del chinoppo en tu TV?
Ya te digo....y eso sí que no me lo esperaba.Lo puse junto con mi mujer y ella se quedó muda.
Tenemso muchas películas de estas que vemso un montón de veces y tenemos bastante memorizadas,puse alguna y es que al minuto ya la vimos mejor.
Y no es efecto placebo,porque precisamente mi mujer estaba en contra del chinoppo y lo dicho:se quedó muda debido al cambio a bien que notó.
 
Ya te digo....y eso sí que no me lo esperaba.Lo puse junto con mi mujer y ella se quedó muda.
Tenemso muchas películas de estas que vemso un montón de veces y tenemos bastante memorizadas,puse alguna y es que al minuto ya la vimos mejor.
Y no es efecto placebo,porque precisamente mi mujer estaba en contra del chinoppo y lo dicho:se quedó muda debido al cambio a bien que notó.
Muchas gracias por tu respuesta, era una de las dudas que tenia con respecto al chinoppo y ya me queda resuelta, seguramente me meta en esta conjunta.
 
Hola, estuve unos días ausente y leí alguno de los post

El ChinOPPO ó M9702 esta lejos por encima de cualquier TV box Ej Zidoo lo tuve y como ya puse varias veces, se lo regalé a mi sobrino es un buen TV box pero en cuanto conecté el ChinOPPO en casa ya quedó como reproductor predeterminado

En mi caso reproduzco desde el ChinOPPO a través de un Oled LG B7 (2017) Las imágenes tanto en MKV 1080p, MKV HDR, Full Bluray UHD HDR o Dolby Vision son espectaculares y la configuración es la que pone @Tocinillo al principio de este hilo.

No se cuando va a salir un reproductor que le llegue a los talones al M9702

En mi caso suelo ver contenido en Full Bluray UHD todavía con discos externos que conecto a un HUB de Amazon Basics y de ahí al puerto USB 3.0
Una de las ventajas también es la posibilidad de ver los Menu's aparte de que la imagen y la calidad son Excelentes.

y lo mejor? El Precio .... busque en Amazon un oppo udp 203 y por estar discontinuado los precios son altísimos.

Se que si algún día sale algún reproductor a la altura del ChinOPPO o mejor seguro que se va a anunciar en este Foro!

Saludos
 
Buenas!!!!
Tengo un Proyector Optoma UHD65 (4K nativo, HDR,....) con pantalla de 195", con sofá a 7m más o menos.
Me gustaría comprar un reproductor para ver contenido (MKV UHDremux HDR,....). He leído bastante pero no me aclaro.
Según la calidad de imagen:
1º Htpc con madvr, entiendo que también me valdría una ordenador de torre ¿no? El tema sería configurarlo.
2º Panasonic 9000, la verdad es que no tengo contenido físico, por lo que entiendo que es una tontería ese pastizal
3º Oppo 203 o ChinOppo, enchufar y listo y a precio de risa.
Otra opción es Android TV: Dune HD Pro vs Zidoo vs Apple TV,.... Realmente no voy a ver Youtube, Netflix, Amazon Video,.......
Otra opción es una consola: Ps4 Pro, Xbox X,......

¿Que me recomendáis para mi uso? Sólo voy a ver contenido digital UHD por USB, en el reproductor Optoma UHD65.
¿Mejor verlo en HDR o convertirlo a SDR?

¿Me recomendáis disminuir la pantalla para ganar colores?

Muchas gracias!!!
[/QUTTE]

Te recomiendo el chinoppo, como dices enchufar y listo y aprecio de risa respecto a MADVR y Panasonic 9000.

Por cierto, tu Optoma no es 4k nativo.

Saludos.
 
Buenas. Lo pregunto aqui para no ensuciar el hilo de la compra conjunta:

Alguien tiene el router HGU de movistar y el chinopo conectado por plc? De ser asi que plc tiene y que tal le va? Tengo un wd my cloud conectado al router y me gustaria saber si el chinopo reproduciria de forma fluida 1080p y 4k hdr teniendolo conectado a la red por plc.

Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
Atrás
Arriba