Okokok. Pues lo pongo transferencia, que realmente es donde lo tenia antesNo. En la C9 el problema lo da en automático. Hay que poner transferencia que es lo mismo que bitstream.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Okokok. Pues lo pongo transferencia, que realmente es donde lo tenia antesNo. En la C9 el problema lo da en automático. Hay que poner transferencia que es lo mismo que bitstream.
A ver, con mi Sony A90J hasta hace poco pasaba que en los contenidos que tenías atmos en pantalla te marcaba 5.1, pero luego al reproducirlo si te sacaba el atmos por el AVR, yo también tengo un Denon.Hola,
Duda del Atmos. Pongo Hamilton en Disney+, VO en ingles Atmos, la tele me marca Dolby Visión/Dolby Atmos si no está encendido AVR. Si conecto AVR, en la tele marca solo Dolby Visión, el AVR se queda en DD+ no pasa automático a Atmos.
Si paso a Atmos en el modo audio de Movie, tampoco suenan los altavoces Atmos superiores. En el test de sonido/configuración están bien conectados.
Entonces, ¿qué hago mal? supongo que hago en la configuración de paso del sonido de la tele al Denon.
A ver para el tema atmos Audyssey me hizo un auténtico destrozo jaja como dices depende de cada sala, la cosa está en hacer mediciones sin la corrección y ver dónde Audyssey hace un buen trabajo para usarlo y desactivarlo en la zona donde trabajen mejor los equipos sin nada. Hay salas donde Audyssey hace un gran trabajo en todo el rango pero hasta ahora ese no ha sido mi caso.Tremenda respuesta Pevagro !! muchas gracias !!!
Eso si, has dejado para el arrastre al pobre Audyssey jajaja
La verdad es que tengo que reconfigurarlo, así que no me importa probar lo que comentas. Aunque en la primera instalación lo hice, como comentas, un poco a ojo-oido en plan rápido y al pasar Audissey ganó mucho la experiencia sonora. Supongo que también cuenta mucho la forma de la sala para que el Audissey lo haga peor o mejor .....o aceptable jeje
Así es como debe ser, cuando cambias a castellano es otra pista y es normal que te lo cambie a DSurround y que en ingles Si te marque el atmos aunque sea un Atmos comprimido.Pongo la tele en modo "Automático" y en Ingles detecta directamente Atmos en el Denon, en Castellano me lo pasa a DSound.
Efectivamente, yo no le doy más importancia, de hecho pensaba que podía ser que la tv cada 4 horas de uso hace un miniciclo de compensación de píxeles y digo igual al encender el panel manda la señal del eArc al Denon y es por eso, pero vamos que no es nada serio.Yo igual con una Philips con Android Tv y un Denon 2400.
Descarto entonces que sea una cosa aislada de Philips.
Mi idea va porque las teles, no sé si solo con android, tengan algún tipo de actualización mientras están en standby y esa acción la entienda el denon como el comando de encenderse con el CEC activado. Es cosa de unos segundos y se vuelve a apagar pero el sonido del relé lo delata fácil.
A mi me pasa por las noches o madrugada ya, no sé si es la misma hora siempre ni si es una vez a la semana fija o sólo de vez en cuando.
¿A qué volumen lo pones? Ese AVR no es muy potente y si subes mucho el volumen puede distorsionar.Hola a todos. ¿Alguién ha tenido problemas de distorsión en al audio con el X1600h?
Os cuento un poco mi experiencia.
Tengo 5 altavoces focal serie 100 (100ICW6) y sub audio pro SW-5.
El uso es para cine fundamentalmente y mis quebraderos de cabeza vinieron cuando en los altavoces traseros (sobretodo el trasero derecho), en determinados momentos de la película (normalmente los que tienen más volumen) me distorsionaba el audio. Leí que el modo ECO era mejor desactivarlo y, efectivamente, parecía que se había solucionado.
Lo extraño es que, de forma aleatoria, a pesar de tener el modo ECO desactivado, hay secuencias de pelis donde me vuelve a distorsionar. Y en ese mismo punto, si lo pongo al día siguiente a lo mejor no lo hace. Me estoy volviendo loco. Voy a llevarlo al SAT, pero antes quería sondear vuestra opinión/experiencia.
¿Qué más motvios, además del modo ECO, podría distorsionar el audio en las pelis?
Gracias y un saludo!