Hola,
sigo con mis dudas.....y problemas.
no doy con la combinación de configuración para usar o no el Denon con la TDT y que me pase el sonido al Denon solo cuando este esté encendido. Y ahora, probando ...voy a peor
resulta que ahora enciendo la tele y en cuestión de 1 a 3 segundos (según el canal) se quita el sonido de la tele pero como el Denon está apagado no se oye por ningún sitio. En salida de la Tele (una LG CX) se pone la salida del sonido como HDMI ARC, digo se pone porque parece que se cambie el solito aunque se ha apagado como Altavoz TV. Pues bien...cambio la salida de sonido de nuevo a Altavoz TV y bien...pues como cambie de canal en los primeros 5 o 10 segundos , al detectar el nuevo canal me vuelve a pasar a HDMI ARC y vuelvo a perder el sonido en la tele. Si dejo ese canal un ratito luego aunque cambie de canal ya no lo vuelve a hacer. Un rollo!!!
Yo lo que quiero es:
Tele encendida, Denon apagado --> sonido por la tele
Tele encendida , Denon encendido -> Sonido por Denon.
Que apago el Denon, pues el sonido que pase a la Tele.
Lo peor es que cuando monté el Denon estaba así funcionando (es de segunda mano). Y cuando terminé de montar y probar hice limpieza config. para poner los altavoces según mi comedor y características. Si lo llego a saber me apunto la configuración o no hago reset.
Mira que voy mirando el manual, pero entre que está poco explicado algunos conceptos y todos los parámetros que hay que afectan no doy con la combinación.
El tema de encender y apagar los dos aparatos sincronizados no lo necesito. Porque a veces quieres encender solo la tele o solo el Denon si quiero escuchar la radio, CD o streaming de audio.