..ya que estamos con temas de FA y Main, os comento un tema para que lo tengáis en cuenta.
Recomiento NO COMPRAR EN FIXPART ningún componente o pieza de reparación.
Me compre un FA en FixPart, concretamente el modelo EAY65689433 que es un modelo compatible con la CX65, C165,... pero es de fabricación mas reciente y una versión superior. Pues bien, los simpáticos de FixPart me enviaron la EAY65689423 del 2020 y no me dejan devolverla o hacer desistimiento.
Resulta que cuando compras te sale el mensaje "este articulo no admite devolución" , cosa que es ilegal porque el desistimiento siempre lo tienes. Para mas cachondeo en la propia web tienen puesto como algo excelente de su servicio el poder realizar un desistimiento de cualquier producto en 14 días. Claro, que luego no tienes manera de conseguirlo.
Haciendo reclamación por el apartado de quejas notificando que el modelo comprado tal como consta en el pedido, me piden fotos del producto, factura, etc. (lo típico) y me contestan que no hay devolución porque (literalmente) "es el mismo modelo". Y digo yo, como va a ser el mismo modelo si incluso ellos los tienen separados en dos fichas y con dos precios diferentes.
Lo peor es, si lo piensas, es que te pueden enviar un plátano dentro de una caja y luego no puedes iniciar o realizar la devolución porque no tienen nada habilitado para ello.
Lo segundo es que si la factura indica un número concreto de producto que no coincide con el de la FA, que pasa con la garantía si está defectuoso? porque podrán decir que la factura y el pedido no corresponde con el artículo.
Que es compatible ya lo sé, pero lo entregado no es lo comprado. La ley y ellos lo tienen en su página web tienes el derecho a desistimiento. Ya harto de esta gentuza he reclamado el seguro del pago de la tarjeta pero tengo que esperar 1 mes para poder hacer la "denuncia".
Lo menos malo es que si al final me la tengo que quedar, al menos sirve y espero que no esté defectuosa. No quiero pensar si te envían otro producto que no sea compatible...dinero a la basura ...(en mi caso 214€)
Por eso os RECOMIENDO NO COMPRAR EN ESTA PAGINA WEB.